Lo pedí el 21 de Abril.
Que ganas de hacer kms
Tu coche y el mío vienen a la par también me han dicho esa semana!! A ver si no se nos atrasamobycdti escribió:Buenas, acabo de hablar con Opel y ya les he comentado que me avisen con las variaciones. Muy amablemente me han tomado nota.
De momento todo sigue como me han comentado el el conce, llega la semana 30, la del 21 de julio.
Larga espera....
¡Ole! A ver si no me dan a mi el tuyo y a ti el mioDesiree escribió:Tu coche y el mío vienen a la par también me han dicho esa semana!! A ver si no se nos atrasamobycdti escribió:Buenas, acabo de hablar con Opel y ya les he comentado que me avisen con las variaciones. Muy amablemente me han tomado nota.
De momento todo sigue como me han comentado el el conce, llega la semana 30, la del 21 de julio.
Larga espera....
Ostras! Pues notarías una gran diferencia de tamaño! El mío es algo más chiquitín jajajajamobycdti escribió:¡Ole! A ver si no me dan a mi el tuyo y a ti el mioDesiree escribió:Tu coche y el mío vienen a la par también me han dicho esa semana!! A ver si no se nos atrasamobycdti escribió:Buenas, acabo de hablar con Opel y ya les he comentado que me avisen con las variaciones. Muy amablemente me han tomado nota.
Larga espera....
A embarcado el día 5 de Junio. Según me dicen puede llegar a puerto el día 24 de Junio pero sin seguridad. A ellos lo que le interesa es entregarlo, lógico. jeje hombre si me avisan esta semana sería lo suyo jaja con las ganas que tengo ya....Os cuento, saludos!!!Zoroastra escribió:Si ha embarcado ya en Brujas (Bélgica), después de recorrer por carretera media Europa desde Polonia, no entiendo cómo tarda tanto en llegar al concesionario. Parece obvio que esta misma semana estará ya en la campa de Málaga. En fin, ojalá se adelante y te dé la sorpresa.
mobycdti escribió:A mi me han mandado mail esta mañana, Evento 33. El lunes pasado se encontraba en Evento 30.
¿Alguna anotación importante a este evento que deba conocer? Gracias.