WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+157
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
161 participantes

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

azbarachiel
    azbarachiel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 18 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por azbarachiel Jue 18 Abr 2013 - 0:51

El mio esta pedido el 20 de marzo y según me comentan estará a finales de mayo, la última semana. A fecha de hoy está en el "evento 33" alineado para fabricación. Es un Sport Tourer 2.0 cdti.Parece que este módelo tarda un poco más que los 5p y los sedan.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 182

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 18 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por juntalatrocola Dom 21 Abr 2013 - 17:26

azbarachiel escribió:El mio esta pedido el 20 de marzo y según me comentan estará a finales de mayo, la última semana. A fecha de hoy está en el "evento 33" alineado para fabricación. Es un Sport Tourer 2.0 cdti.Parece que este módelo tarda un poco más que los 5p y los sedan.

Pues yo no lo entiendo, yo, pedido el mismo dia que el tuyo y me dan para finales de julio.....que alguien me lo explique, y es un cdti.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por juntalatrocola Lun 22 Abr 2013 - 11:58

Bueno, pues he llamado hoy de nuevo a opel españa y me dicen que mi pedido se encuentra todavía en evento 25. En la misma situación que hace dos semanas, es decir, no se ha empezado a fabricar y el pedido esta hecho el 20 de marzo.
    Me empieza a parecer una tomadura de pelo y si no es por la señal que entregué en su día ya me plantearía comprar un modelo de otra marca. Cuatro meses de espera por un cdti me parece inadmisible. Espero que en vuestro caso se cumplan los plazos y os lo entreguen en mucho menor tiempo.
    Suerte.
    pecubo
    pecubo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por pecubo Mar 23 Abr 2013 - 21:36

Buenas, ayer hizo un mes exactamente desde que lo pedí a fábrica. Por lo visto está en el evento 35 (carrocería), pero no sabían darme fecha. ¿Sabéis más o menos cuánto le puede faltar?

Es un 5p gasolina 1.6 115cv con los paquetes normales de la oferta PIVE.

Saludos y ánimo a todos con la espera!!
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por pedrocarlos Sáb 27 Abr 2013 - 18:03

Buenísimas noticias!!!

Mi Astra ya está fabricado (se terminó ayer) y la semana que viene llegará en transporte al concesionario, me lo ha comunicado la comercial de Opel esta mañana por email. Lo encargué a primeros de Abril y no llegaba hasta el 17 de Mayo, así que se ha adelantado bastantes días. Ya os contaré Very Happy

Saludos
    Adse10
    Adse10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Adse10 Dom 28 Abr 2013 - 1:46

pedrocarlos escribió:Buenísimas noticias!!!

Mi Astra ya está fabricado (se terminó ayer) y la semana que viene llegará en transporte al concesionario, me lo ha comunicado la comercial de Opel esta mañana por email. Lo encargué a primeros de Abril y no llegaba hasta el 17 de Mayo, así que se ha adelantado bastantes días. Ya os contaré Very Happy

Saludos

affraid y yo con el pedido desde finales de febrero y hasta finales de mayo se supone que nada... No he tenido ninguna noticia de que se me adelante Sad Sad
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por charly01 Dom 28 Abr 2013 - 11:39

Hola, el mio pedido del 20 de febrero, ha llegado el 25 de abril al conce, entrega prevista para el martes 30 de abril.
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 181

Mensaje por juan varela Dom 28 Abr 2013 - 22:24

Cuento mi experiencia. Me dijeron que tres meses y no fallaron. Si te dan un plazo, mas o menos se cumple, pero ojo, ten quidado de que el conce no tenga problemas economicos y la cosa se alargue en el tiempo. Siempre puedes llamar a atencion cliente
    Adse10
    Adse10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Adse10 Mar 30 Abr 2013 - 19:34

Pues finalmente el mio se adelanta y el del concesionario me ha confirmado hoy que me llega la semana que viene! risasalta risasalta
    Adse10
    Adse10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Adse10 Vie 3 Mayo 2013 - 0:39

Finalmente ha llegado hoy al concesionario y está a la espera de matriculación. Se supone que el lunes-martes me lo entregan risasalta
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 181

Mensaje por juan varela Vie 3 Mayo 2013 - 7:00

Pues nada, a continuacion foticos para todos
    enzof
    enzof
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por enzof Miér 8 Mayo 2013 - 11:16

Bueno pues ya llevo un dia con mi Astra ST y muy contento. Lo pedi el dia 7 de Marzo y me ha llegado el 3 de Mayo, no esta mal.
    Adse10
    Adse10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Adse10 Sáb 11 Mayo 2013 - 1:43

El jueves me entregaron el mio por fin, y de momento ando alucinado con él. Vengo de un Corsa de unos 11 años así que figuraos la diferencia... Lo que sí es que hoy ando cabreado ya que lo dejé esta mañana un rato bajo un árbol y al cogerlo estaba lleno de resina + arena... El domingo toca lavarlo aunque tengo miedo a que la pintura se arañe o algo si lo hago mal... El pobre está pegajoso, con lo reluciente que estaba ayer Sad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013 - 1:52

Adse10 escribió:El jueves me entregaron el mio por fin, y de momento ando alucinado con él. Vengo de un Corsa de unos 11 años así que figuraos la diferencia... Lo que sí es que hoy ando cabreado ya que lo dejé esta mañana un rato bajo un árbol y al cogerlo estaba lleno de resina + arena... El domingo toca lavarlo aunque tengo miedo a que la pintura se arañe o algo si lo hago mal... El pobre está pegajoso, con lo reluciente que estaba ayer Sad
    hola,quitalo ya,como se seque la resina ya me cuentas,paso fundamental no dejarlo debajo de los arboles,por este motivo,la resina se seca y daña la pintura,la arena araña la pintura,por eso hay que quitarlo ya!!!!!!
    saludos!
    y a una gasolinera y le das con las lanzas a presión,nada de tuneles de lavado.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Sáb 11 Mayo 2013 - 2:10

+1.

Yo tuve con mi antiguo coche la idea de dejarlo debajo de unos arboles por motivo de la sombra... resulta que eran moreras... y me dejaron el coche fino.. fino..., vamos despues de lavarlo tenia que ir con la uña raspando las manchas... y aun asi... tela.

Saludos.
    Adse10
    Adse10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Adse10 Dom 12 Mayo 2013 - 1:30

Pues al final fui antes de entrar a trabajar y coche impecable de nuevo Very Happy salió la resina mucho mas facil de lo que pensaba. Dejo de desviar el tema :)
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por pedrocarlos Dom 12 Mayo 2013 - 1:33

Adse10 escribió:Pues al final fui antes de entrar a trabajar y coche impecable de nuevo Very Happy salió la resina mucho mas facil de lo que pensaba. Dejo de desviar el tema :)
    Me alegro compañero!! Que cuestan mucho dinero... Very Happy
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por kiker casillas Mar 14 Mayo 2013 - 17:03

Yo he echo mi pedido hoy y espero tenerlo para antes de agosto (ya que cierra la fabrica). A ver si mis oraciones son escuchadas y puedo veranear con el coche.

Por cierto, como sabeis en que evento estais?
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por juntalatrocola Mar 14 Mayo 2013 - 18:26

kiker casillas escribió:Yo he echo mi pedido hoy y espero tenerlo para antes de agosto (ya que cierra la fabrica). A ver si mis oraciones son escuchadas y puedo veranear con el coche.

Si te dan de plazo como a mi, 4 meses, ya pillas las vacaciones. Espero te lo den en 2 meses
    Suerte.
    Para saber el evento tienes que tener el Nº de JOB del pedido que te den en tu concesionario. Despues llamas a información de Opel España y te darán un número de expediente. Con ese número, cada vez que llames te dirán en que situación está tu coche. A mi cada 15 días me llaman ellos y me dicen como va.
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por kiker casillas Jue 16 Mayo 2013 - 9:16

juntalatrocola escribió:
    kiker casillas escribió:Yo he echo mi pedido hoy y espero tenerlo para antes de agosto (ya que cierra la fabrica). A ver si mis oraciones son escuchadas y puedo veranear con el coche.

Si te dan de plazo como a mi, 4 meses, ya pillas las vacaciones. Espero te lo den en 2 meses
    Suerte.
    Para saber el evento tienes que tener el Nº de JOB del pedido que te den en tu concesionario. Despues llamas a información de Opel España y te darán un número de expediente. Con ese número, cada vez que llames te dirán en que situación está tu coche. A mi cada 15 días me llaman ellos y me dicen como va.

Ok muchas gracias.

Me imagino que tendra que pasar un tiempo hasta que el concesionario tenga el numero de job del pedido, no?
    El telefono al que hay que llamar es este? 914 569 200

Y ya por ultimo, como sabes a que corresponde cada evento y cuantos eventos quedan?

Muchas gracias por las respuestas.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por juntalatrocola Jue 16 Mayo 2013 - 15:39

kiker casillas escribió:
    juntalatrocola escribió:

Suerte.

Ok muchas gracias.

Me imagino que tendra que pasar un tiempo hasta que el concesionario tenga el numero de job del pedido, no?
    El telefono al que hay que llamar es este? 914 569 200

Y ya por ultimo, como sabes a que corresponde cada evento y cuantos eventos quedan?

Muchas gracias por las respuestas.

El nº al que llamo yo es el 914569300

Creo que el último evento es el 39, no recuerdo bien. El próximo lunes les toca llamarme y le pregunto sobre el tema. La chica que aiende parece muy maja, no hay problema.
    A día de hoy ya deberías de tener el nº de JOB en tu concesionario.
    Saludos.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por juntalatrocola Lun 20 Mayo 2013 - 13:28

Bueno, pues hoy, llamada de Opel España. Situación: Evento 33 (Carrocería ), despues de 2 meses exactos del pedido. Por lo menos ya esta en fase de fabricación, ya es una buena noticia.
    Fecha prevista de entrega: primera quincena de julio. Nada,a esperar casi otros 2 mesitos, ya queda menos.
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por kiker casillas Lun 20 Mayo 2013 - 16:16

juntalatrocola escribió:Bueno, pues hoy, llamada de Opel España. Situación: Evento 33 (Carrocería ), despues de 2 meses exactos del pedido. Por lo menos ya esta en fase de fabricación, ya es una buena noticia. Fecha prevista de entrega: primera quincena de julio. Nada,a esperar casi otros 2 mesitos, ya queda menos.
    Madre mia....cada vez que te leo me vengo mas abajo.... Ya que si llevas dos meses y todavia te quedan otros dos.....que lo pedi hace 5 dias y con agosto de por medio que cierra la fabrica no te quiero decir nada.... Sad Bueno a disfrutarlo en verano que te lo mereces. Saludos
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por juntalatrocola Lun 20 Mayo 2013 - 17:02

kiker casillas escribió:
    juntalatrocola escribió:Bueno, pues hoy, llamada de Opel España. Situación: Evento 33 (Carrocería ), despues de 2 meses exactos del pedido. Por lo menos ya esta en fase de fabricación, ya es una buena noticia. Fecha prevista de entrega: primera quincena de julio. Nada,a esperar casi otros 2 mesitos, ya queda menos.
    Madre mia....cada vez que te leo me vengo mas abajo.... Ya que si llevas dos meses y todavia te quedan otros dos.....que lo pedi hace 5 dias y con agosto de por medio que cierra la fabrica no te quiero decir nada.... Sad Bueno a disfrutarlo en verano que te lo mereces. Saludos
    No hagas mucho caso del plazo que me han dado a mi. La media de espera ronda los 2-3 meses. Depende de varios factores el que te den uno u otro plazo. Mi caso sera por algun extra o algun paro puntual de produccion. Llama a opel con el numero de job....y sales de dudas.
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por pedrocarlos Lun 20 Mayo 2013 - 17:39

La espera ha llegado a su fin!!!

Por fin ya he podido ver mi coche en el concesionario, lo vi este jueves pasado (lleno de parafina y sin preparar) así que me lo entregan entre mañana y pasado. Esto ya está hecho!!

A efectos estadísticos, hice el pedido el 28 de Marzo

Saludos impacientes! bounce

Última edición por pedrocarlos el Miér 29 Mayo 2013 - 11:35, editado 1 vez

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:45