WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+157
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
161 participantes

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 17 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por albors Mar 29 Ene 2013 - 18:33

Jarelopez escribió:Por fin, el túnel ha llegado a su final. Tres meses después, esta misma tarde, estrenaré el Astra Sportive. ¡qué ganas! A ver si dura tanto como el 2.0DTI que lo voy a dejar en cerca de ........¡347.000km!

Que lo disfrutes, ya nos contarás.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 17 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013 - 18:44

y lo mas importante unas fotos...

saludos! y a disfrutarlo
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por yameli Vie 1 Feb 2013 - 17:05

Yo estoy esperando un astra 1.7 de 130 cv exellence azul oceano encargado en el concesionario el dia 12 de diciembre.y fueron 2 coches los que pedimos.El astra y un corsa nuevo tambien para mi hermana.Pues bien el miercoles fuimos ya a recoger el de mi hermana y alli nos dijo la chica que nos atendia que el astra se esperaba tenerlo ya el dia 15 de este mes de febrero.vosotros que creis?sera verdad?
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por javimetal Vie 1 Feb 2013 - 19:02

yameli escribió:Yo estoy esperando un astra 1.7 de 130 cv exellence azul oceano encargado en el concesionario el dia 12 de diciembre.y fueron 2 coches los que pedimos.El astra y un corsa nuevo tambien para mi hermana.Pues bien el miercoles fuimos ya a recoger el de mi hermana y alli nos dijo la chica que nos atendia que el astra se esperaba tenerlo ya el dia 15 de este mes de febrero.vosotros que creis?sera verdad?

Es lo que tardan en teoría, dos meses. El mío se pidió el 29 de diciembre y la llegada estimada es para finales de este mes o primeros de marzo :-) . El corsa estaba en stock? porque un mes es muy poco, ojalá tardara eso el astra!!
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por yameli Vie 1 Feb 2013 - 23:47

javimetal escribió:
    yameli escribió:Yo estoy esperando un astra 1.7 de 130 cv exellence azul oceano encargado en el concesionario el dia 12 de diciembre.y fueron 2 coches los que pedimos.El astra y un corsa nuevo tambien para mi hermana.Pues bien el miercoles fuimos ya a recoger el de mi hermana y alli nos dijo la chica que nos atendia que el astra se esperaba tenerlo ya el dia 15 de este mes de febrero.vosotros que creis?sera verdad?

Es lo que tardan en teoría, dos meses. El mío se pidió el 29 de diciembre y la llegada estimada es para finales de este mes o primeros de marzo :-) . El corsa estaba en stock? porque un mes es muy poco, ojalá tardara eso el astra!!
    no no el corsa lo han fabricado.jeje.y encima mi padre que trabaja en la opel lo probo na mas salir de la cadena.jejeen el lugar donde acaba el montaje ahi le llega a mi padre si tiene algun fallo y cosas de esas y vino limpio sin errores.que eso siempre es bueno.jeje
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javimetal Lun 25 Feb 2013 - 11:46

Ya está en el conceeeeeeeeee!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero hoy no puedo ir jodeeeeeeeeeerrrrrr

Al final ha tardado menos de dos meses Very Happy espero tenerlo ya matriculado para este finde, por supuesto, en cuanto vaya a verlo, subo unas fotos Wink

Edit: me las he apañado para ir esta tarde a verlo, así que luego subiré alguna foto Very Happy

Saludos
    Khusu
    Khusu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Khusu Lun 25 Feb 2013 - 13:37

Yo pedí mi Astra a finales de noviembre y me lo entregaron la semana pasada. Así que más cerca de los 3 meses de espera que de los 2 meses "teóricos".
    Lo importante es que ya está aquí. Razz
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javimetal Lun 25 Feb 2013 - 13:49

Khusu escribió:Yo pedí mi Astra a finales de noviembre y me lo entregaron la semana pasada. Así que más cerca de los 3 meses de espera que de los 2 meses "teóricos".
    Lo importante es que ya está aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues el mío se pidió el 29 de diciembre así que casi casi 2 meses ha tardado, aunque contando con la matriculación se quedará en 2 meses justos. Y pensar que me daban de plazo unos 3 meses... es más, en un concesionario no quisieron meterme el plan pive por eso mismo.

Eso sí, el concesionario acertó de lleno, a los 15 dias de pedirlo llamé y me dijeron que se esperaba para el 25 de febrero, justo hoy!!! Very Happy
    Khusu
    Khusu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Khusu Lun 25 Feb 2013 - 17:41

javimetal escribió:
    Khusu escribió:Yo pedí mi Astra a finales de noviembre y me lo entregaron la semana pasada. Así que más cerca de los 3 meses de espera que de los 2 meses "teóricos".
    Lo importante es que ya está aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues el mío se pidió el 29 de diciembre así que casi casi 2 meses ha tardado, aunque contando con la matriculación se quedará en 2 meses justos. Y pensar que me daban de plazo unos 3 meses... es más, en un concesionario no quisieron meterme el plan pive por eso mismo.

Eso sí, el concesionario acertó de lleno, a los 15 dias de pedirlo llamé y me dijeron que se esperaba para el 25 de febrero, justo hoy!!! Very Happy

Pues no sabes la suerte que has tenido. Porque los casi 3 meses de espera han sido un calvario! xD
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javimetal Lun 25 Feb 2013 - 20:20

Khusu escribió:
    javimetal escribió:

Pues no sabes la suerte que has tenido. Porque los casi 3 meses de espera han sido un calvario! xD

Pues sí, la verdad que he tenido suerte, se me han pasado volando estos dos meses, lo que se me va a hacer largo es hasta que me lo entreguen, me han dicho que hasta el lunes o martes de la semana que viene nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acabo de llegar de verlo y está todo ok, pedazo de coche!!!, yo que vengo de un GSI del 93 pues imaginaos. Iba a subir una foto pero es bastante mala ya que era en el garaje del taller con el móvil y encima estaba el coche lleno de mierda, así que mejor me espero a presentarlo cuando me lo den.

Saludos
    astraley
    astraley
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por astraley Lun 4 Mar 2013 - 12:04

Pues el mio lo pedi a finales de diciembre, creo que el dia 28 porque recuerdo que era viernes, pedi un 1.7 110 cv, y el lunes lo cambie por el 2.0 165 cv (con el consiguiente aumento en pasta) y creo que no me voy a arrepentir de haber hecho el cambio. El caso es que me dijeron que unos 2 meses y medio, y me ha tardado un mes menos, total 1 mes y medio a lo que hay que sumarle otra semana mas por el tema de matriculacion y que no quise pagarlo hasta verlo, aunque fuera con la parafina y esas cosas pero lo queria ver, por si tenía algo "raro".
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por david.gtc Lun 4 Mar 2013 - 13:30

A mi me dijeron de 2 a 3 meses y me llegó una semana antes de cumplir los 3 meses.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por javimetal Lun 4 Mar 2013 - 14:11

Bueno pues me acaban de dar la matrícula por fín!!, y mañana me lo dan!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por rgm_cr82 Lun 4 Mar 2013 - 21:15

hola,

mi astra sedan lo compre a mediados de enero y segun me han comentado llega esta semana como maximo el viernes, osea que ya no me queda nada, dios que ganas de que me lo den xD!!!!
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por albors Jue 7 Mar 2013 - 22:55

Pues el lunes pasado hizo un mes desde que lo pedí y estoy en blanco, es decir en el concesionario me dicen que no les sale fecha de fabricación. No me huele nada bien esto. Lo que tengo claro es que hasta el 15-20 de abril espero, que fue lo que me dijeron, más no.
    Kintxo
    Kintxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Kintxo Vie 8 Mar 2013 - 1:41

Casi 4 meses, por fin tengo mi astra sedan y toda mi ilusion se la ha comido la excesiva demora.
    una semana faltaba para cumplir los 4 meses desde la compra y encima cuando me lo entregan el capo con grandes rallones y resto de coche sucio, marcas de grasa y rallones pequeños, despues de todo el trato recibido por Garaje Ingles lo rematan asi...ya me han visto el pelo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 8 Mar 2013 - 16:54

Kintxo escribió:Casi 4 meses, por fin tengo mi astra sedan y toda mi ilusion se la ha comido la excesiva demora.
    una semana faltaba para cumplir los 4 meses desde la compra y encima cuando me lo entregan el capo con grandes rallones y resto de coche sucio, marcas de grasa y rallones pequeños, despues de todo el trato recibido por Garaje Ingles lo rematan asi...ya me han visto el pelo.

Vaya bajonazo...
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por albors Vie 8 Mar 2013 - 20:08

Kintxo escribió:Casi 4 meses, por fin tengo mi astra sedan y toda mi ilusion se la ha comido la excesiva demora.
    Yo no lo hubiera aceptado, lo tengo claro.
    Por si alguien quiere saber cómo funciona esto de los pedidos, hoy me he enterado (llamando yo a atención al cliente, el concesionario mudo) de que mi coche, pedido el 4 de febrero, tiene como fecha de entrega prevista el 8 de JUNIO, nada menos. Así que esta tarde he ido al concesionario a anular el pedido, pero después de dos conversaciones con la comercial y el jefe de ventas (muy tensas las dos como se puede imaginar) me han pedido unos días para ver si se puede adelantar, porque además en junio pierdo las bonificaciones del seguro. Es inaceptable, por muy motor nuevo que sea, además se me dio un plazo de dos meses y medio. Ahora me explico por qué Opel va como va.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por charly01 Miér 3 Abr 2013 - 16:01

Bueno el mío me llegará la última semana de abril o la primera de mayo, eso me ha dicho el comercial que me lo vendió, . lo tengo en carrocería y se esta fabricando en Alemania, también es verdad que lo pedí con bastantes opciones, lo pedí el 20 de febrero
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por pedrocarlos Lun 8 Abr 2013 - 20:23

-Yo lo pedí el 27 de Marzo y hoy me han dicho que ya está en producción, se prevee la llegada para el 20 de Mayo, aunque me dicen que podría estar antes...

Opel Astra Selective 1.4T 140 cv. Azul Océano // Packs: Básico, Selective Confort, Selective Business, Visibilidad y Llantas de Aleación de 17"

Saludos
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 182

Mensaje por juntalatrocola Miér 10 Abr 2013 - 10:41

Pues yo lo pedi el 20 de marzo y ayer me dijeron que estaba previsto para finales de julio ( 4 meses), aunque me han dicho que se quedará en 3 meses.
    Me parece una burrada 4 meses.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por juntalatrocola Miér 10 Abr 2013 - 10:42

Alguien que haya pedido recientemente un sedan 1.7 cdti, cuanto le ha tardado ?
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por juntalatrocola Jue 11 Abr 2013 - 14:03

Hoy he llamado a opel españa y me han dicho que mi pedido esta en el evento 24 "alineado" y me dan de entrega para julio. Esta pedido el 20 de marzo. Seran casi 4 meses....de puta pena. A la hora de la venta me dijeron que dos meses.
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por pedrocarlos Sáb 13 Abr 2013 - 12:36

juntalatrocola escribió:Hoy he llamado a opel españa y me han dicho que mi pedido esta en el evento 24 "alineado" y me dan de entrega para julio. Esta pedido el 20 de marzo. Seran casi 4 meses....de puta pena. A la hora de la venta me dijeron que dos meses.

Pues me parece una pasada, compañero. Charly01 y yo hemos pedido motores gasolina (que siempre tienen que fabricarlos por la "moda" de los turbo diésel) y tenemos plazos de entrega parecidos: La comercial que me vendió el Astra me envía un email todos los lunes para mantenerme informado y en el último me daba como plazo de entrega el 20 de Mayo (el Astra está pedido a primeros de Abril) e incluso comenta que ese plazo podría acortarse algo porque ya está en producción.

Me parece vergonzoso que te hagan esperar casi cuatro meses por un CDTI que es lo que más se vende y lo malo es que ya no puedes hacer nada porque no depende de tu concesionario sino de fábrica. Así que ármate de paciencia y piensa que, al final, los plazos siempre se están reduciendo... Animo!!!

Saludos
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por charly01 Sáb 13 Abr 2013 - 16:08

pedrocarlos escribió:
    juntalatrocola escribió:Hoy he llamado a opel españa y me han dicho que mi pedido esta en el evento 24 "alineado" y me dan de entrega para julio. Esta pedido el 20 de marzo. Seran casi 4 meses....de puta pena. A la hora de la venta me dijeron que dos meses.

Pues me parece una pasada, compañero. Charly01 y yo hemos pedido motores gasolina (que siempre tienen que fabricarlos por la "moda" de los turbo diésel) y tenemos plazos de entrega parecidos: La comercial que me vendió el Astra me envía un email todos los lunes para mantenerme informado y en el último me daba como plazo de entrega el 20 de Mayo (el Astra está pedido a primeros de Abril) e incluso comenta que ese plazo podría acortarse algo porque ya está en producción.

Me parece vergonzoso que te hagan esperar casi cuatro meses por un CDTI que es lo que más se vende y lo malo es que ya no puedes hacer nada porque no depende de tu concesionario sino de fábrica. Así que ármate de paciencia y piensa que, al final, los plazos siempre se están reduciendo... Animo!!!

Saludos

+1

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:58