por Invitado Miér 02 Jun 2010, 2:13 am
Para ankety
Cuando yo configuré el coche en la web de Opel, a mi lo del chasis rebajado no me interesaba, vamos que no le presté atención como como extra (cuesta 150 euros). Sin embargo, al configurarlo, me di cuenta de que al elegir las llanatas de 18'' (en lugar de las de serie del 2.0 cdti, de 17'') el sistema te marcaba lo del chasis deportivo rebajado... vamos que si ponias llantas más grandes tienes que poner ese chasis.
Luego, en la Opel, a la hora de firmar la compra, pues lo comenté, y es así. Si hubiera dejado las llantas de serie (de 17'') pues nada, pero al coger las de 18'', tienes que ponerlo.
Los del acabado Sport, el chasis rebajado viene de serie, como es lógico, y en el acabado cosmo, como el mío es un extra. Puedes ir a la web de Opel y ahcer la configuración de un cosmo, y verás como te aparece comoe xtra y verás que si eliges llantas de 18 o 19 se te marca solo el tema del chasis rebajado.
Un saludo.
** Te puedes olvidar del tema del chais deportivo rebajado si le pones lo del Flexi-Ride.**
Para Juanjo
¿Qué coche has comprado y en qué acabado? Porque veo que llevas llantas de 18'' como extra, pero no pones de extra el chasis deportivo rebajado, así que supongo que será un modelo Sport, ¿no? donde el chasis deporitvo rebajado es de serie.
El coche lo compré el 17 de febrero. Primero iba a llegar el 26 de abril, mentira. Luego el 26 de mayo, mentira. Después de eso, casi cancelo todo, pero al final no lo hago (mi padre mediante) aguanto, y hoy me ha llamado la comercial, que ya tengo el coche en la planta de Zaragoza, así que ya en unos días lo tengo en el concesionario...si no llega este viernes, pues ya la semana que viene. Es todo lo que puedo decirte, porque nunca se han cumplido niguna de las fechas que me han dado.
Un saludo.
EDITADO 1
Oye juanjo veo debajo de tu avatar el tipo de coche, y pones cosmo... ¿cómo es posible que sea como el mío, que lleves llantas de 18'' y que no pongas entre los extras lo el chasis deportivo rebajado? He estado en al web de Opel haciendo de nuevo la configuración y es tal como lo he dicho, si coges un cosmo y le pones llantas de 18 o 19, obligatoriamente te marca el extra de chasis deportivo rebajado... no puedes ponerle llantas de 18 sin ponerle el chasis deportivo rebajado.
EDITADO 2
Ya está. Es por lo del famoso Flexi-Ride, que tú si lo llevas. Pues nada, todo aclarado. Perdona toda la chapa.
Última edición por BILBOKOA el Miér 02 Jun 2010, 2:28 am, editado 1 vez