Saludos!
P.D: este tema deberia llamarse: sala pre-infarto o ansioliticos asociados (yo el primero xD)
joler87 escribió:Yo hoy le he preguntado al del concesionario y me ha confirmado que mi GTC ya ha sido fabricado (ayer) y de hecho me ha dado el número de bastidor. Según me ha dicho, ahora mismo está en Polonia, tiene que pasar por homologación en Brujas y ya embarcar camino a Málaga
Jajajaja. No, lo he pedido Azul Le Mans.eloy.cblb escribió:uala y lo pediste 12 dias despues q yo (sisi q he investigado xDD) jejej enhorawena! Espero los ingleses sean igual d currantes (el mio viene dl reino unido) y se espavilen!
P.D. Espero q no lo hayas pedido rojo...no sea q lo quemen "por Brujas" xDDD (jajajaja no me podido resistir a soltarlo) jajajaj
A mi me dijeron que estaba en el Puerto de Málaga el miércoles 5/02 y el viernes 7/02 estaba en el concesionario, en Jaén. Supongo que dependerá del transporte.joler87 escribió:Ayer me dijeron que la fecha prevista de llegada al puerto de Málaga es el 11 de marzo y al concesionario (también en Málaga) el día 23... ¬¬
El comercial me dijo que una vez el barco esté en el puerto se pueden ganar días dando prioridad a la salida de unos coches(pedidos de clientes) frente a otros(que sean para stock, por ejemplo). A ver lo que pasa...Jose Daniel escribió:A mi me dijeron que estaba en el Puerto de Málaga el miércoles 5/02 y el viernes 7/02 estaba en el concesionario, en Jaén. Supongo que dependerá del transporte.joler87 escribió:Ayer me dijeron que la fecha prevista de llegada al puerto de Málaga es el 11 de marzo y al concesionario (también en Málaga) el día 23... ¬¬
Pero desde cuando llevas pedido el astra?AnHell escribió:Que poquita paciencia tenéis (lease irónicamente).
Yo quise cambiar mi actual coche en julio del 2013 por el cruce, por motivos que más de uno conocéis tuve que cambiar al OPEL optando por el ASTRA 1.7 130 cv. Estamos a 15/03/14 y todavía sigo esperando (8 meses). Me faltan cuatro más para el parto de la burra.
¡¡Tengo el cielo ganao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!
Espero daros noticias en breve.
Sal U-2
Desde que me confirmaron que chevrolet se iba de Europa, en enero.Gárate escribió:
Pero desde cuando llevas pedido el astra?
Entonces no son 8 meses, son 2.AnHell escribió:Desde que me confirmaron que chevrolet se iba de Europa, en enero.Gárate escribió:
Pero desde cuando llevas pedido el astra?
Sal U-2
eloy.cblb escribió:Bueno actualizo noticias jeje
- 7 marzo : embarcado en inglaterra.
- 21/24 marzo: llegada puerto de valencia.
- 24/26 marzo: llegada al concesionario (Vilafranca del Penedes, Barcelona)
- 2 dias matriculación.
(todo claro está fechas aproximadas)
P.D. Astra J GTC MY14.5 Biturbo 195cv pedido el 15 de diciembre 2013.