Supongo ademas, que lo más costoso es pasar de la situacion 20 a la 38 no?
Espero que a partir de ahí ya vaya más rodado...
yota_motenai escribió:sip, es una persona totalmente desvinculada del concesionario.marcegg escribió:
una pregunta, cuando dices que te llaman desde opel españa, es una persona desvinculada con los concesionarios o tiene algo que ver con ese concesionario.
Un saludo
Todo comprador de un opel puede dirigirse a opel españa y pedir q le vayan informando del estado (evento) en el q se encuentra su vehículo durante todo el proceso (desde q lo pides hasta q llega).
Estos son los eventos:
20 Recibido Pedido
21 Procesado Pedido
25 Alineado
30 Pre-Liberado
32 Liberado
33 Programado para Fabricacion
35 Carrocerias
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion
Si lo haces (pedir q te vayan informando), te asignan a una persona y cada 10 días más o menos, te llama y te dice el evento en el q se encuentra y la fecha aproximada de entrega.
En mi caso, las fechas (del concesionario y de atención al cliente) siempre eran distintas, pero la q ha acabado mandando ha sido la de atención al cliente: vamos q yo creo q en el concesionario me decían una fecha al azar (siempre más pronto de lo q me dcía opel) y no ha sido hasta el final, q las fechas han coincidido... motivos? seguramente en el concesionario ni la miraban en el programa xD
Para q te vaya informando atención al cliente, únicamente tienes q pedir al concesionario donde reservaste el vehículo el número de job de tu pedido. Con ese número llamas a atención al cliente de opel (902250025) y solicitas saber el evento de tu pedido.
y listo! cada diez días te pones más nervioso esperando la llamada y la fecha aproximada!
salu2
imagino q llegar al concecionario es el último evento: 58 Recibido en ConcesionBILBOKOA escribió:Es fácil decir que no se piense en ello... yo no pensaba en él, ni en febreo, ni en marzo... y en abril, solo al final, cuando se suponía iba a llegar... pero cuando estas esperando el coche para largarte y nunca termina de llegar, cuando cada fecha de llegada queda en nada, porque siempre, una vez pasada, te dicen otra, entonces, ya no es nada fácil no pensar en él, piensas en él, en Opel y en la madre que parió a todos.
Si lo que me dijo la comercial por teléfono el jueves por la tarde, después de que me fuera del concesionario con un cabreo monumental es cierto, me dijo que el coche estaba en el puerto de Portbury, y que la llegada del coche era para entre el 6 y 9 de junio... llegada al concesionario. Entonces, ¿en qué evento estará mi coche, en el 42? Porque primero tiene que llegar el puto barco a España, desconozco a qué puerto irá, de allí los llevan a la planta de Zaragoza, y desde allí al concesionario.
No sé... pero me da a mi que, eso que me dijo de entre el 6 y 9 de junio se me antoja como una fecha irreal... sinceramente, no creo que el coche llegue antes del 20 de junio o por ahí... porque todo han sido mentiras, desde el principio, ¿por uqé la iba a creer ahora?
Buenas tardes.
no desesperes!marcegg escribió:traigo noticias...os cuento:
esta mañana he llamado al concesionario para que me dieran el nº de pedido de mi coche, y de paso me han dicho la fecha aproximada de entrega sobre la ULTIMA SEMANA DE JUNIO, pues bien, haciendo caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decidi llamar a opel para preguntar, llame por la mañana y abrieron un caso, por la tarde me llamo una chica diciendome que hasta la PRIMERA QUINCENA DE JULIO no llegaria el coche.
Me ha dicho la chica de opel que quincenalmente me llamara para informarme del estado.
Mi coche esta pedido el dia 9 de ABRIL a fabrica, si se cumplen las espectativas de opel lo tendre despues de cada 3 meses y medio..... casi nada.....
bueno sabiendo esto pienso que como es posible que tardan mas de 3 meses en entregar un coche, un opel astra, con algun extra, pero ningun ferrari hecho a mano ni mucho menos.... QUE NO NOS PASE NADA!!!!!
saludos compis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]