WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+157
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
161 participantes

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 5 Empty gracias

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010 - 18:16

muy bien tio me alegro mazo de ti que envidia, estoy por subir a verte a Rivas, yo soy de fuenlabrada pero trabajo en torrejon de ardoz, macho tengo tantas ganas de tenerlo que voy a verlo donde sea jajajajaja, espero qu elo disfrutes con muchas saludo, por cierto po fotos tio, seguro que es precioso....
    Whitehair
    Whitehair
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 55

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por Whitehair Jue 13 Mayo 2010 - 21:28

chechuastra escribió:muy bien tio me alegro mazo de ti que envidia, estoy por subir a verte a Rivas, yo soy de fuenlabrada pero trabajo en torrejon de ardoz, macho tengo tantas ganas de tenerlo que voy a verlo donde sea jajajajaja, espero qu elo disfrutes con muchas saludo, por cierto po fotos tio, seguro que es precioso....

Gracias, tranquilo que ya te queda poco, ya veras.

A ver si para este tiempo tan asqueroso que tenemos y le hago alguna foto.

Cuando quieras te puedes pasar por Rivas.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 5 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por Invitado Vie 14 Mayo 2010 - 11:11

la verdad es que me queda un poco lejos jajajajaja, si algun dia se que voy a ir por alli ya te lo diria para quedar, porque me pilla un pokito lejos, por supuesto que te invitaría a una cervecilla por tu molestia...
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por wiket14 Lun 17 Mayo 2010 - 22:14

yo lo pedi el 10 de marzo y el viernes me llamaron diciendome q ya staba aki, por supuesto fui a verlo corriendo(jeje). con suerte el jueves o el viernes lo tendre entre mis manos.jeje
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Lun 17 Mayo 2010 - 22:49

mas o menos el plazo k nos a ido tardando a todos losk los hemos pedido a fabrica Wink

trankiliza esos nervios !! jejeje aunk te entiendo, yo pase por lo mismo
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por wiket14 Lun 17 Mayo 2010 - 23:32

astrasport escribió:mas o menos el plazo k nos a ido tardando a todos losk los hemos pedido a fabrica Wink

trankiliza esos nervios !! jejeje aunk te entiendo, yo pase por lo mismo
    no sabes las ganas q tengo de estrenarlo!cuando lo vi el otro dia y me monte en parado me kede blokeado..jeje.q bonito q es joer!
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por marcegg Miér 26 Mayo 2010 - 21:51

Bueno hoy me han dicho que hasta dentro de un mes nada, Pedido el dia 9 de Abril pero hasta finales de Junio nada........
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Miér 26 Mayo 2010 - 21:57

marcegg escribió:Bueno hoy me han dicho que hasta dentro de un mes nada, Pedido el dia 9 de Abril pero hasta finales de Junio nada........

Un poco más de lo normal...pero bueno
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 5 Empty Un retraso que no admite excusas.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010 - 15:49

Buenas tardes, por decir algo.

Yo lo pedí el 17 de febrero, en un concesionario de Bilbao, de cuyo nombre no quiero acordarme (aún). A día de hoy, no tengo noticia de ellos. Me dijeron en febrero que dos meses o dos meses y medio, que me pasara a mediados de marzo para ver que tal iba la cosa. Me pasé sobre el 20 de marzo, y me contaron el cuento de que para la semana del 26 de abril estaba... osea que, bueno, dentro de lo previsble, pero que se hacía largo.

Pues pasó la semana del 26 de abril, y ninguna llamada. Fuimos el 5 de mayo al concesionario, a ver que pasaba. Allí, la que me vendió el coche miró un papelito y tranquilamente me dijo que hasta el 26 de mayo no estaría. En ese momento me hundí... yo tendría que estar en Granada para esas fechas. Muy enfadado y cabizbajo me fui. Me dijo que no sabia que pasaba, que reconocía que el coche tendría que estar ya, pero que le marcaba (¡ja!) que entraba el 26 de mayo.

Hoy es día 27 de mayo... ni una sola noticia. Esta tarde voy con mi padre al concesionario para que ver que mentiras suelta la comercial que me vendió el coche, y para, en su caso, cancelar el pedido. Yo me tengo que ir a Granada la semana que viene, el fin de semana que viene (tendría que haberme ido en mayo), y lo triste es que tendré que hacerlo sacando billetes de autobús, porque del coche pedido allá por febrero, nadie sabe nada. (actualmente no tengo coche, desde hace 2 años).

Voy para 4 meses desde que pedí el coche... la época del enfado ya la pasé, y ahora estoy mirando otras marcas y modelos, porque algún día me compraré un coche que de verdad llegue a mis manos y que no sea solo un sueño virtual, como lo ha sido el malogrado Opel Astra.

Lo más gracioso será lo de esta tarde... cuando me presente allí... ¿qué me diran? Cualquier excusa (o ni eso) son comerciales, saben perfectamente como salir de estas situaciones, o mintiéndote o simplemente pasando del tema... total, a ellos les importan una mierda tus circunstancias.

Con la ilusión que tenía...lo compré con tiempo, pero me largo a Granada y no volveré en mucho tiempo a Bilbao... quizás en Granada me compre un coche nuevo (no Opel, por supuesto) si es que al final mando al concesionario a la mierda, porque no sé lo que haré... no puedo retrasar más mi partida.

¿Qué me dirán esta vez, que para el 26 de junio, o julio, o agosto... o septiembre...?

En fin, 4 meses perdidos esperando algo que nunca llegará, 4 meses de 'vuelva usted mañana'.

* El pedido es un Opel Astra 2.0 CDTI Automático con 9 extras, como llantas de 18, DVD 800, AFL+, chasis, reposacabezas trasero central, sensor de aparcamiento (del/tras), sensor de neumáticos, bluetooth (el de 450 €), y retrovisores plegables electrónicamente.

** Mi hermano tiene un Opel Astra TwinTop, comprado en 2007, pero no en el concesionario donde yo (mal que me pese) lo compré. Le tardó un poquito menos de lo que dijeron incluso, todo muy bien.

Última edición por BILBOKOA el Jue 27 Mayo 2010 - 16:00, editado 2 veces
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Jue 27 Mayo 2010 - 15:59

joder que putada tio, es que el astra ha tenido un nivel de ventas que no esperaban me parece a mi, y han tenido que poner otro turno nocturno porque se les echa el pedido encima, yo creo que ya tiene que estar al llegar, no dejes escapar ese cochazo hombre, es un pepino el que te has pedido.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Jue 27 Mayo 2010 - 16:06

Bilbokoa, pasate por el el post de presentaciones primero
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010 - 16:09

Donomar, yo no puedo seguir con el 'vuelva usted mañana' de manera indefinida... si al menos me hubiesen llamado ellos por iniciativa propia, diciéndome que llegaba la semana que viene... pero al no tener ninguna noticia, sé que lo peor está por llegar, vamos que el coche no estará ni para julio a este paso. Si yo supiera a ciencia cierta que el coche estaba mañana, el lunes o el martes, pues por supuesto aguantaba... el problema es que lo que digan ya en el concesionario NO VALE para NADA, porque cualquier fecha que me den, no tiene credibilidad ni es fiable.

¿Qué me pueden decir hoy, que dentro de 2 semanas? ¿Te crees que voy a esperar o irme a Granada (y luego volver dentro de dos semanas en viaje relámpago) para que digan de nuevo 'otras dos semanas'?

La semana que viene es junio, y yo creo que ya está bien de hacer el primo esperando a algo que no va a llegar. Además mi problema es que me tengo que ir... por eso lo compré en febrero, con previsión... pero claro, a ellos que cojones les importa nada.

El coche está genial, si... he leído mucho de por aquí y por allá... pero ¿sabes? yo quiero un coche para conducir, que me permita irme a donde tengo que ir, es una máquina que tiene que hacerme la vida más fácil y no ser en cambio un coche virtual del cual ver fotos en este foro ( y en otros) o ver videos de él en Youtube porque no tenga otra cosa a la que agarrarme.

Última edición por BILBOKOA el Jue 27 Mayo 2010 - 16:12, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010 - 16:11

astronomo escribió:Bilbokoa, pasate por el el post de presentaciones primero

astronomo, te he leído mucho por estos foros, y comprendo las normas. Ahora me voy a ir al concesionario y no tengo humor para nada, y menos para presentarme... ¿qué quieres que diga en la presentación?

Ya me presentaré en otro momento si aún me quedan ganas. Un saludo.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Mensaje por andresviolin Jue 27 Mayo 2010 - 16:29

Si vienes a Granada, no se te ocurra pasar por AUTIBERIA; son unos impresentables.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Jue 27 Mayo 2010 - 17:16

andresviolin escribió:Si vienes a Granada, no se te ocurra pasar por AUTIBERIA; son unos impresentables.

En todos lados cuecen habas.

Yo que tú lo cogía donde lo tienes pedido...más bueno lo malo conocido que lo bueno por conocer
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por yota_motenai Jue 27 Mayo 2010 - 19:09

BILBOKOA, no te sulfures, no vale la pena...

mi experiencia:
    pedido el 4 de febrero y en principio, llega a concesionario el martes q viene... total 4 meses (si todo va bien me lo entregaran el viernes 4 xD)

en mi caso lo q creo q ha hecho q se retrase más ha sido el motor (es un 2.0 cdti), pq no paran de llegarles 1.7 cdti xD
    eso sin contar el rollo del chasis rebajado, del cual me informaron sobre el 10 de febrero... por lo q como mucho el pedido se habría retrasado una semana...

yo tb estaba por cancelar el pedido (en cuanto me dijeron lo de q tenía q pasar por caja y meterle el chasis rebajado, cuando fué un error del comercial), pero como me habían desguazado el coche para 2000e, y estaba reservado para garantizar fondos, me tocó quedarme y esperar...

de todas maneras, y a pesar del trato recibido por parte de los comerciales, creo sinceramente q la espera valdrá la pena: sólo hay q ver los comentarios por aquí! Razz

paciencia q seguro q no le queda nada ya!

salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 5 Empty Desde la serenidad.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010 - 19:13

Buenas tardes. He estado en el concesionario... ha 'consultado' lo de la fecha, y ahora me dice que la primera semana de junio, es decir que la semana que viene llega... le he dicho que en 'teoría' llegaba primero el 26 de abril, luego el 26 de mayo y ahora la semana que viene.

Se lavan las manos... que trabajo más chupi en el que no tienes ni asumes la más mínima responsabilidad... basta con decir 'es lo que me marca', pues es lo único que acertaba a decir la comercial... pasando de todo, por supuesto.

Le he dicho que la semana que viene tampoco va a llegar nada, y tal como se lo he dicho me he ido.

Mi idea, realmente, en ese momento era mandarlos a todos ellos a tomar por culo, al concesionario y a la propia OPEL, a unos, porque solo mienten, de su boca solo salen mentiras y falsedades y a OPEL por su ineptitud y desastre organizativo al tener a la gente 4 meses esperando por un puto coche de mierda. Estamos en 2010, no en 1950.

Mi padre... siempre mi padre, me ha templado las ánimos después. Me ha dicho que nos comamos este sapo, como venga, que espere ya lo que tenga que esperar, que es peor la opción (aunque te lo pida el cuerpo) de mandarlos a tomar por saco.

No lo sé, pero ahora, más calmado, creo que al final me comeré el sapo. Sé de sobra que el puto coche no llegará la semana que viene, ni sé cuando llegará, pero creo que al final esperaré a que llegue... este sapo me lo comeré, tal como es, enorme.

Me dice que el coche ya está hecho (¡ no jodas !) y que está para embarcar o en embarque, que de Alemania va a la planta de Zaragoza y de ahí lo mandan al concesionario.

Sé que no estará tampoco la semana que viene... en fin, mi padre... si no fuera por él.

Lo que más ilusión me hace es largarme como tengo previsto a Granada (mi madre era de allí y tengo casa allí) con mi padre, a él le hace ilusión el coche más que a mi, le encanta ver en las pantallas todos los datos, las lucecitas... todas esas cosas, él no tiene carné, y mi mayor satisfacción es llevarle en un 'bicho' como el nuevo Astra, después de dos años sin coche.

En fin, la semana que viene me pasaré por aquí y os contaré la NO-llegada mi Opel Astra.

andresviolin, gracias por la información de ese concesionario de Granada, para no ir. No hay más que gentuza por todos lados. No hay un mínimo de ética, de seriedad, de nada. Si a mi me dice en febrero que el coche no va a estar hasta junio, bueno, puedo aceptarlo, o haber mirado otras cosas, pero estar diciéndote fechas que luego no son más que patrañas, una detrás de otra... pues no es aceptable.

yota_motenai, te había leído en su momento... joder, yo quejándome y tú con el pedido desde el 4 de febrero y ¡ todavía sin el coche! joder... la madre que los parió.

El mío también es un 2.0 CDTI, (con cambio automático) con 9 extras. Yo lo del chasis rebajado lo cogí porque el sistema te obliga al ponerle llantas más grandes que las de serie (17''), en mi caso le he puesto las de 18''. Podría haberle dejado las de 17 y ya está, pero no sé, queria ponerle unas más grandes, aparte de que las de 18 me gustan más que las de 17.

A ti te han dicho que llega el martes, a mi me ha dicho que llega la semana que viene (sin especificar día, aunque para lo que vale...) en fin, ójala nuestros 2.0 cdti lleguen de verdad, por fin, la semana que viene.

Mi padre me ha aconsejado... si no es por él, creo que los hubiera mandado a la mierda...

En fin, un saludo a todos.

P.D: ¿Lleagará el día (más bien la noche) en el que pueda coger mi Astra del garaje en Bilbao y surcar esas autovias de Dios hacia Granada, de noche, y con mis super faros AFL+, por ejemplo?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Jue 27 Mayo 2010 - 19:27

Paciencia, a ver si con suerte se cumple lo que ha dicho el dichoso comercial y os vais tu padre y tú tan a gustitos a la fabulosa Granada.

Mal de muchos consuelo de tontos, pero por lo menos piensa que no eres el único.

Ánimo que el coche merece la espera
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 5 Empty Me ha llamado la comercial

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010 - 19:50

Hola a todos.

Acaba de llamarme la comercial, mientras estaba escribiendo por aquí, y que dice que ha estado hablando con Opel España, me ha pedido disculpas por los retrasos, y me ha leído el e-mail que le han enviado diciendo que mi coche está para embarque y que está en el puerto de Portbury, que es Inglaterra (¿no decian que se hacian en Alemania?, ella misma me lo dijo en su día) y que van hacer todo lo posible para que llegue cuanto antes... me ha soltado el rollo de que hará todo lo posible para que cuando llegue sea el primero en recibirlo.

Pero mirad, me ha dicho que el coche está para llegada a Bilbao entre el 6 y el 9 de junio. Eso NO es la semana que viene. ¿Por qué apenas dos horas antes me ha dicho en el concesionario que llegaba la semana que viene, cuando NO va a ser así?

Se lo he preguntado pero solo me pedía disculpas... porque ahora el coche ya no llegará la semana que viene, sino que nos vamos a la semana del 7 de junio... si es que llega.

Me ha soltado la chapa, entre disculpas, de que es que mi coche es muy exclusivo, que si el motor (2.0 cdti), que si el cambio auomático... joder, ni que hubiera pedido un Ferrari de esos 'a la carta', ¡¡¡ que solo es un Opel Astra !!!

Pero en fin, que su excusa o razonamiento para estos retrasos es el tipo de motor , que si es automático y los extras y tal... al final me he tenido que reir con ella... y realmente le he dicho que ya voy a esperar a que llege el coche, si es que llega algún día.

Ante esto insistia en que el coche estaba ya fabricado (como para no estarlo) y que estaba en el puerto de Portbury listo para embarcar.

Total, que lo de que llegaba la semana que viene era MENTIRA, pues dos horas después me confiesa, al pedir información, que del 6 al 9... y el 6 es domingo... ¿ a donde nos lleva esto? Que si tengo el coche para el 15-16 de junio será un milagro.

En fin, que me llama la semana que viene y que soy el primero en su lista de prioridades y tal y tal y tal.

Pues esto es lo que hay. Un saludo.

Última edición por BILBOKOA el Jue 27 Mayo 2010 - 20:05, editado 1 vez
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Jue 27 Mayo 2010 - 19:58

BILBOKOA escribió:Buenas tardes. He estado en el concesionario... ha 'consultado' lo de la fecha, y ahora me dice que la primera semana de junio, es decir que la semana que viene llega... le he dicho que en 'teoría' llegaba primero el 26 de abril, luego el 26 de mayo y ahora la semana que viene.

Se lavan las manos... que trabajo más chupi en el que no tienes ni asumes la más mínima responsabilidad... basta con decir 'es lo que me marca', pues es lo único que acertaba a decir la comercial... pasando de todo, por supuesto.

Le he dicho que la semana que viene tampoco va a llegar nada, y tal como se lo he dicho me he ido.

Mi idea, realmente, en ese momento era mandarlos a todos ellos a tomar por culo, al concesionario y a la propia OPEL, a unos, porque solo mienten, de su boca solo salen mentiras y falsedades y a OPEL por su ineptitud y desastre organizativo al tener a la gente 4 meses esperando por un puto coche de mierda. Estamos en 2010, no en 1950.

Mi padre... siempre mi padre, me ha templado las ánimos después. Me ha dicho que nos comamos este sapo, como venga, que espere ya lo que tenga que esperar, que es peor la opción (aunque te lo pida el cuerpo) de mandarlos a tomar por saco.

No lo sé, pero ahora, más calmado, creo que al final me comeré el sapo. Sé de sobra que el puto coche no llegará la semana que viene, ni sé cuando llegará, pero creo que al final esperaré a que llegue... este sapo me lo comeré, tal como es, enorme.

Me dice que el coche ya está hecho (¡ no jodas !) y que está para embarcar o en embarque, que de Alemania va a la planta de Zaragoza y de ahí lo mandan al concesionario.

Sé que no estará tampoco la semana que viene... en fin, mi padre... si no fuera por él.

Lo que más ilusión me hace es largarme como tengo previsto a Granada (mi madre era de allí y tengo casa allí) con mi padre, a él le hace ilusión el coche más que a mi, le encanta ver en las pantallas todos los datos, las lucecitas... todas esas cosas, él no tiene carné, y mi mayor satisfacción es llevarle en un 'bicho' como el nuevo Astra, después de dos años sin coche.

En fin, la semana que viene me pasaré por aquí y os contaré la NO-llegada mi Opel Astra.

andresviolin, gracias por la información de ese concesionario de Granada, para no ir. No hay más que gentuza por todos lados. No hay un mínimo de ética, de seriedad, de nada. Si a mi me dice en febrero que el coche no va a estar hasta junio, bueno, puedo aceptarlo, o haber mirado otras cosas, pero estar diciéndote fechas que luego no son más que patrañas, una detrás de otra... pues no es aceptable.

yota_motenai, te había leído en su momento... joder, yo quejándome y tú con el pedido desde el 4 de febrero y ¡ todavía sin el coche! joder... la madre que los parió.

El mío también es un 2.0 CDTI, (con cambio automático) con 9 extras. Yo lo del chasis rebajado lo cogí porque el sistema te obliga al ponerle llantas más grandes que las de serie (17''), en mi caso le he puesto las de 18''. Podría haberle dejado las de 17 y ya está, pero no sé, queria ponerle unas más grandes, aparte de que las de 18 me gustan más que las de 17.

A ti te han dicho que llega el martes, a mi me ha dicho que llega la semana que viene (sin especificar día, aunque para lo que vale...) en fin, ójala nuestros 2.0 cdti lleguen de verdad, por fin, la semana que viene.

Mi padre me ha aconsejado... si no es por él, creo que los hubiera mandado a la mierda...

En fin, un saludo a todos.

P.D: ¿Lleagará el día (más bien la noche) en el que pueda coger mi Astra del garaje en Bilbao y surcar esas autovias de Dios hacia Granada, de noche, y con mis super faros AFL+, por ejemplo?

Hola Compañeros, me parece que la semana que viene vamos a estrenar muchos el nuevo Astra, porque hoy he ido al concesonario a preguntar por el mío, también es un 2.0. Cdti (con 11 extras), y me han dicho que en principio llega la primera semana de junio, en teoría tendría que llegar está última de semana de mayo, pero me lo han retrasado una semana.
    Yo lo pedi el 19 de marzo.
    Lo dicho la semana que viene es el desembarco de los 2.0 Cdti según leo por aquí ya somos tres los que lo esperamos.
    Animo, ya queda poco.

Un Saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010 - 20:05

Bueno, pues en mi caso la semana que viene NO lo tendré, porque cuando me ha llamando y se ha sincerado, la llegada está para entre el día 6 (domingo) y el 9... aunque me ha dicho que hará todo lo posible por agilizar el tema, es obvio que yo, al menos, no veré el coche en el concesioanrio la semana que viene, vosotros igual tenéis más suerte.

El caso es que, por lo que se ve, todos somos de motores 2.0 cdti... con más o menos extras (me ganas por dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jusepe), pero parece que los que hemos pedido un 2.0 cdti nos ha mirado un tuerto, porque manda cojones la cosa... auqnue tu jusepe, ni tan mal, pedio el 19 de marzo, cuando yo loo pedí el 17 de febrero y hay otro forero que lo peidó el 4 de febrero...

En fin, os deseo suerte, a ver si os llega cuanto antes, la semana que viene, pues en mi caso, está visto que aún deberé esperar más.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Jue 27 Mayo 2010 - 20:29

Bilbokoa, lo que te ha dicho la comercial es cierto. Los coches con más extras tardan más en fabricarse y si es el 2.0 CDTI, más todavía. De todas formas el mío tiene 8 extras y tardó 1 mes y 25 días, pero tambien es verdad que lo pedí a finales de Enero.
    RegMaster
    RegMaster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por RegMaster Jue 27 Mayo 2010 - 20:38

A ver cuando llega el mío... lo pedí a finales de marzo y hace 3 o 4 semanas me dijeron que para la primera quincena de junio.... el lunes que es día 1 les llamo a ver si saben algo nuevo.

El mío es más "sencillito", un Cosmo 1.4T con pack versatilidad y flexride.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Jue 27 Mayo 2010 - 20:46

BILBOKOA escribió:Bueno, pues en mi caso la semana que viene NO lo tendré, porque cuando me ha llamando y se ha sincerado, la llegada está para entre el día 6 (domingo) y el 9... aunque me ha dicho que hará todo lo posible por agilizar el tema, es obvio que yo, al menos, no veré el coche en el concesioanrio la semana que viene, vosotros igual tenéis más suerte.

El caso es que, por lo que se ve, todos somos de motores 2.0 cdti... con más o menos extras (me ganas por dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jusepe), pero parece que los que hemos pedido un 2.0 cdti nos ha mirado un tuerto, porque manda cojones la cosa... auqnue tu jusepe, ni tan mal, pedio el 19 de marzo, cuando yo loo pedí el 17 de febrero y hay otro forero que lo peidó el 4 de febrero...

En fin, os deseo suerte, a ver si os llega cuanto antes, la semana que viene, pues en mi caso, está visto que aún deberé esperar más.

Bueno yo sinceramente no confio mucho en que me llegue la semana que viene, porque el comercial me dijo que a el le aparecia fecha de llegada el 6 de junio que es domingo, pero me dijo que al final simpre se solian adelantar un poco, por eso el confiaba que fuese la semana que viene.

Un Saludo.
    elgafitas
    elgafitas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por elgafitas Jue 27 Mayo 2010 - 20:47

Estoy esperando el mío desde el 30 de marzo. Es un 1.7 CDTI en plata Panacotta con acabado Enjoy + antinieblas. Al parecer, según me dijo el comercial la semana pasada, me dijo que había salido de Bélgica en barco hasta Málaga y que una vez estuviera en Málaga, en camión hasta Cáceres … Me sonó un poco raro, pero es lo que me dijo.

Qué envidia me dais cuando veo vuestros cochazos ;P

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:40