WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
dantineo
TONI84
aquilex
menadj
putonline
myle
leonidass
11 participantes

¿que tal el motor astra 1.7 cdti 130 cv con star&stop?

myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 890

¿que tal el motor astra 1.7 cdti 130 cv con star&stop? - Página 2 Empty Re: ¿que tal el motor astra 1.7 cdti 130 cv con star&stop?

Mensaje por myle Lun 29 Oct 2012 - 10:50

Genial que te guste este motor. Si no eres muy tikismikis con las aceleraciones (yo no lo soy) nos sobra motor, si es verdad que en ocasiones en algún puerto al ir en marchas cortas si no lo revolucionas se queda un poco hasta que salta el turbo pero vamos... que tampoco somos Carlos Sainz. E autopista va más que sobrado.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1103

¿que tal el motor astra 1.7 cdti 130 cv con star&stop? - Página 2 Empty Re: ¿que tal el motor astra 1.7 cdti 130 cv con star&stop?

Mensaje por menadj Jue 1 Nov 2012 - 13:06

ayer sali a carretera he hice unos 100km y la verdad que en 6ª a 120km/h el ordenador maracaba menos de 5 litros de consumo instantaneo cosa que me sorprendio. cuando pase el rodaje esta claro que tiene que bajar mas, pero me parece que gasta bastante poco la verdad.
    aunque imagino tambien que el ordenador no marque el consumo realmente y tenga error
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Jue 1 Nov 2012 - 23:37

leonidass escribió:
    menadj escribió:yo a partir del jueves tambien tendre este motor. le probe y la verdad que va de lujo. espero que los consumos acompañen. ya os contare la experiencia.
    el star&stop la verdad que a mi si me gusto, funciona perfecto y en cuanto apretas el embrague el motor arranca muy rapido
    pero cuando se para por el s/s la radio y el clima siguen en marcha?que funcionan gracias a la bateria?

perdona que leí tu pregunta. si claro, el coche mantiene todo como si estuviera en marcha, tanto los limpias, luces, radio o clima. este ultimo baja la potencia del ventilador.
    bertiniag
    bertiniag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por bertiniag Dom 4 Nov 2012 - 23:11

Tengo el de 130 cv. con 650 km. y hoy he hecho 55 km por autopista con el regulador de velocidad a 90 km/h y

el ordenador marcó un consumo medio de 4,1 litros, no creo que sea real, pero eso marcaba.

¿que consumos hacen los vuestros?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2012 - 23:21

A mi personalmente el star/stop no me gusta nada, ahora todavía no, pero dentro de un tiempo no muy largo verás cambiar los motores de arranque a gogó.

En cuanto al consumo si será real porque en mi otro coche un 308 también me ocurría, lo probé una noche que no tenía prisa por nada, hice un viaje a zaragoza a 100 y me venía consumiendo eso.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 890

Mensaje por myle Lun 5 Nov 2012 - 12:10

Si me dices que vas a 90km/h en 6ª puede perfectamente que consuma eso (aunque siempre habrá que sumarle un 0.4 más al consumo que te marque, por el error). Yo tengo comprobado que en autopista a 100 km/h gasta sobre los 5 y algo yendo en 6ª y si pasas solo a 110 ya da el salto a 6 y pico. de todos modos no te fies de esa media mucho por que son muy pocos km., intenta al menos hacer 100 km para tener unos valores más o menos reales.
    seltek
    seltek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por seltek Jue 8 Nov 2012 - 1:45

Buenas, yo le he hecho unos 500 kms en carretera conduciendo respetando los límites (100-120 kms/h) y el consumo que me ha marcado estaba por debajo de los 5 litros, sobre los 4,7. Llené el depósito al salir del concesionario y ahora estoy esperando a que salte el aviso de la reserva para llenarlo a tope y ver cuantos litros ha consumido realmente.

Sobre el start/stop debo decir que se me hace un poco extraño, ya me ha pasado un par de veces que se me ha "calado" en ciudad al hacer un giro muy lentamente, cuando hay tráfico es lo que toca. Y cuando entra en ese modo a mí me ha parecido notar que la radio sigue funcionando pero juraría que el climatizador se para. ¿Podéis confirmarlo?
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Dom 11 Nov 2012 - 10:13

realmente no se te cala, entra el star&stop y con pisar otra vez el embrague el coche arranca. le paso eso el primer dia a la mujer y me gusto, porque no tienes que darle a la llave.
    en cuanto al clima, lo que hace es bajar la intensidad, no se para realmente.

siguiendo el hilo solo tengo que decir que cada dia estoy mas contento con este motor. 700km y el consumo en 6.4 haciendo 70/30% ciudad y carretera. no le veo para nada alto y encima con el rodaje.
    mañana marcho de viaje y le llenare por segunda vez, ya os contare los consumos.
    por cierto el motor va muy bien pero se nota el peso del coche que le lastra
    bertiniag
    bertiniag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

¿que tal el motor astra 1.7 cdti 130 cv con star&stop? - Página 2 Empty Consumo 130 cv

Mensaje por bertiniag Mar 20 Nov 2012 - 16:33

Hola chavales, hoy he repostado por segunda vez despues de la entraga del coche en el concesionario, salto la

luz de reserva con 880 km, el ordenador marcaba 5,1 litros de media y calculando por los litros que eché sale

una media de 5,61 litros. La conducción fue suave en autopista entre 95 y 115 km/h y un 80% autopista-autovia y 20% ciudad. Nunca pase de 2500 rpm y normalmente entre 1800 y 2100 rpm. El coche tiene ahora unos 930 km. y queria hacer algo de rodaje por lo menos hasta los 2.500 o 3.000 km. Os cuento esto por si a alguien le intersa por que esté dudoso en la conpra y le puedo ayudar en algo. Un saludo.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Jue 22 Nov 2012 - 0:40

segundo repostaje, el coche ahora tiene 1500km y el ordenador desde el primer dia que le tengo marca 6 litros. yo creo que esta mas que bien
    _AstraST_
    _AstraST_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por _AstraST_ Lun 3 Dic 2012 - 10:02

¡Hola!

Yo estoy bastante contento con el motor CDTi 130CV S/S, y eso que por ahora tan sólo tiene 1000 km. Han sido 75% autovía / 25% ciudad, más o menos, y el consumo medio que marca es de 5,5 l/100 km. Además, midiendo el consumo en un desplazamiento de 300 km sólo autovía, en 6ª y a 125 km/h casi todo el tiempo, marcó una media de 5,0 l/100 km, que está muy bien considerando que está en rodaje (2 ocupantes, maletero del ST a media carga).

De hecho, al repostar por 2º vez (a los 810 km, todavía marcaba 175 km de autonomía creo recordar), el ordenador de abordo me indicó 1076 km de autonomía con el depósito lleno. cheers

Lo que no me gusta, el sonido del motor. No es que suene mucho, es que suena muy feo con ese repiqueteo que se oye al acelerar. Crying or Very sad

Saludos.
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por yameli Sáb 15 Dic 2012 - 1:36

ya os contare yo en unos meses que le daran el coche a mi padre y como yo tambien lo cogere porbare lo que chupa y tira,porque esa es la duda que tengo si con 130 cv ese coche ira bien.jeje.le dije que el 165 pero dijo q era muy cebado y que luego el seguro sablada.jeje.asi que ha cogido el 130 cv excellence azul perla

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 21:11