WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Desbloqueo puertas paro motor botón star/stop

GSILine160
    GSILine160
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Desbloqueo puertas paro motor botón star/stop Empty Desbloqueo puertas paro motor botón star/stop

Mensaje por GSILine160 Sáb 31 Mar 2018 - 22:15

Hola a tod@s.
    Tengo una duda y quizás alguien pueda resolverla. Cuando llegó a mi casa y paro el motor con el botón de encendido/apagado se desbloquean todas las puertas. 
    Como puedo hacer para que todas las puertas se queden bloqueadas después de parar el motor?

Gracias a todos!!!!!!
    Shito_gi
    Shito_gi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 76

Desbloqueo puertas paro motor botón star/stop Empty Re: Desbloqueo puertas paro motor botón star/stop

Mensaje por Shito_gi Dom 1 Abr 2018 - 7:48

Busca dentro del menú para cambiar esas opciones
    GSILine160
    GSILine160
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Desbloqueo puertas paro motor botón star/stop Empty Re: Desbloqueo puertas paro motor botón star/stop

Mensaje por GSILine160 Dom 1 Abr 2018 - 9:36

Ya lo he intentado y nada. Por eso pregunto.
    A todos os pasa igual? Al para el motor con el botón de apagado, se desbloquean las puertas.  

Saludos.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 283

Mensaje por goku1976 Mar 3 Abr 2018 - 10:01

La verdad es que no me he fijado en mi caso, porque siempre abro ya la puerta el primero y no sé si desbloquean por apagar el motor o por abrir yo primero el coche.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 23:02