Son las potenza 235/45 18".
La verdad es que potenza lo que se dice potenza me han dao.
shokero escribió:65.000 km en 3 años y no he rotado ni cambiado las ruedas. Me hubiera gustado aguantar otro añito pero por lo ke estoy leyendo tendre ke comprar otras no? jjjjj
Son las potenza 235/45 18".
La verdad es que potenza lo que se dice potenza me han dao.
peter_03 escribió:55.000 no me lo puedo creer, sin rotarlas ni nada????ertwin escribió:55.000 km las delanteras, todavia no habian llegado al tope pero con estas lluvias no me la juego. Y vuelto a poner las mismas Michelin Primacy HP
Yo rote las mias con 30.000( delanteras) y no creo que pudiera sacarle mas de 40.000, y llevo las mimas que tu.
Que suerte compañero
Seguramente los alambres los tendras en la parte interior. A mi me toco alinear, ya que desgastaba por dentro. Las rote a los 26000 Km y las cambie a los 52000 Km pero aun podria haber aguantado. Continentalfresne escribió:Hola a todos, a mi 38.000Km y hoy he ido hacerle la revision, y tengo los alambres en una de ellas.
Son Continental las originales, las de detrás están bien.
Menuda ruina.
El Vengador escribió:Impresionante lo que duran estos neumáticos Continental. Estos son los traseros con 125.000 Km (sin rotarlos). Los delanteros me duraron entre 70.000 y 75.000 Km. Antes del próximo otoño los cambio estén como estén. Ya han cumplido de sobra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobopqn escribió:Joder que suerte teneis,en el mio esas ruedas 26000km,conduccion normal ,bueno por esta zona don yo vivo ,ninguna rueda meduro delante mas de 25000km,es lo que tiene tener tantas curvas , subidas y bajadas.