por Berto_astra_j Dom 26 Dic 2010 - 20:53
Todo depende de lo que te costase el coche en origen, de ahi bajale el precio por uso, km, algun defecto interior o exterior y por tiempo que lo tienes...
En cuanto a la forma de venderlo pues si es a un particular esta claro que le vas a sacar las pelas que mas o menos quieras porque al ser modelo nuevo, "venderlo bonito", hacer el paripe de algo de rebaja y demas pues te lo van a pagar mejor que en el conce, que saben perfectamente como va y como estan ahora los de Km0 y stock...
También puedes hacer y en mi opinión seria lo que yo haria es como dice Miko hablarlo con el comercial y dicerle que es para pillar otro Astra J y que es dar uno por otro; ahi si que más que venderlo bien lo que puedes conseguir es sacar el que quieres mejor de precio.
En cuanto al tema de las cosas que ya le has hecho al coche, pues en el conce no te van a pagar nada x las modificaciones, es mas, ni lo tienen en cuenta, en ese caso donde puedes sacar pasta por ello es como he dicho antes a un particular.
Pdt: Si te sirve un poco para orientarte aqui en mi zona estan vendiendo un modelo como el tuyo Astra 1.7 Cdti 110cv con 5000km, pack interior versatil, pack business, pack fumador y pintura metalizada por 15.900€.
Salu2!!