Taby escribió:Hola.
Pues segun creo en nuestros Astras son 3 sg.
Saludos
Parece que no pero un segundo más se nota mucho.
Taby escribió:Hola.
Pues segun creo en nuestros Astras son 3 sg.
Saludos
mayo66 escribió:segun lei si no recuerdo mal 2 segudos aproximados creo que pone textualmente
ami me va cuesta atras funciona cuesta alante?
aqui en valencia es que estan las calles hechas con nivel jaja
Taby escribió:quemasteda escribió:La catedral de Toledo "acojonante" , me encanta Toledo, estuve en Julio. calor ? bastante.
salute desde as burgas
Hola.
Si es muy bonita. Sabias que solo tiene una torre pero tendria que tener 2? motivo.. falta de dinero y se apañaron con solo una torre pero estaba proyectada tener 2. Se destino el dinero a sufragar gastos del rey porque necesitaba dinero para las tropas... o eson dicen los entendidos.
Haber si quedamos algun dia que vaya por ahi, seria un placer conocerte, tengo que ir a solucionar unos temas a Cea y de paso traerme unas "pezas de pan", jejejeje, les estoy enseñando lo que es el pan a los de aqui, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
putonline escribió:es un poquito basura la verdad.
quemasteda escribió:Taby escribió:quemasteda escribió:La catedral de Toledo "acojonante" , me encanta Toledo, estuve en Julio. calor ? bastante.
salute desde as burgas
Hola.
Si es muy bonita. Sabias que solo tiene una torre pero tendria que tener 2? motivo.. falta de dinero y se apañaron con solo una torre pero estaba proyectada tener 2. Se destino el dinero a sufragar gastos del rey porque necesitaba dinero para las tropas... o eson dicen los entendidos.
Haber si quedamos algun dia que vaya por ahi, seria un placer conocerte, tengo que ir a solucionar unos temas a Cea y de paso traerme unas "pezas de pan", jejejeje, les estoy enseñando lo que es el pan a los de aqui, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuendo quieras, me mandas un correo y quedamos sin ningun problema
Taby.- arregladoTaby escribió:Hola.
Que yo sepa despues de casi 2 años con el coche, no se puede desconectar.
Es un poco coñazo sobre todo cuando estas aparcando en cuesta, que frenas y tienes que esperar a que se "suelte", alguna pitada que otra me lleve en calles en cuesta de una sola direccion.
Un truco: En vez de pisar el freno de forma firme (que se activa), hazlo muy suavemente, con la puntita del freno, muy delicadamente, como si casi no quisieras llegar a detener el coche del todo, sino sutilmente apoyar el coche en el freno delicadamente, asi no se activa y asi lo hago yo, es cogerle el truco, con paciencia llegas a cogerle el "punto"....si quieres que se active, ya sabes... pisa sintiendo que haces presion con el pie entonces si se activa. Yo con practica llego casi a decir que puedo hacer que actue o no.
Saludos.