Hola otra vez.
Vuelvo a la carga con las preguntas... esta vez sobre el asistente de salida en pendiente. Ya se me ha calado varias veces por no ser consciente de que el asistente había entrado. Sé que si esperas 2 segundos el freno se desconecta pero...¿os ocurre que si tratáis de salir antes de esos 2 segundos, tenéis que acelerar y soltar el embrague con mucha firmeza?
A mi juicio se queda "demasiado" frenado, y como no me dé cuenta de salir algo fuerte y salga normal se me cala siempre. ¿No debería reaccionar antes el asistente y soltar el freno en cuanto nota que hay tracción?
Saludos,
Vuelvo a la carga con las preguntas... esta vez sobre el asistente de salida en pendiente. Ya se me ha calado varias veces por no ser consciente de que el asistente había entrado. Sé que si esperas 2 segundos el freno se desconecta pero...¿os ocurre que si tratáis de salir antes de esos 2 segundos, tenéis que acelerar y soltar el embrague con mucha firmeza?
A mi juicio se queda "demasiado" frenado, y como no me dé cuenta de salir algo fuerte y salga normal se me cala siempre. ¿No debería reaccionar antes el asistente y soltar el freno en cuanto nota que hay tracción?
Saludos,