OverCloke escribió:quemasteda escribió:Fui ahora al garaje a ver si la veia para sacarle la foto pero no la encuentro..creo que viene donde esta la rueda de repuesto, con la llave de desmontar las ruedas, el gancho o donde va el gato debajo de la rueda.Pero eso es lo de menos los sacas con un alicate curvo.Ya pondre fotos de ello.OverCloke escribió:quemasteda escribió:Esta Vd. perdonado...nadie salio aprendido..y otros metemos la pata emn otras cosas. Mi coche si trae un alembre especial para sacar los embellecedores, pero uso una alicate de punta fina y curva para sacarlos. Por cierto menos mal que creo la gente debe de creer que son tornillos porque con la cantidad de H.P. que hay por este mundo seguros que nos los roban...
salute
Podrias poner una foto de ese alambre? A mi no me viene y me gustaría ver que es lo que me debería venir.
Gracias
salute
De todas maneras esta tarde me voy a bajar y voy a hacer un par de fotos de lo que tengo. Tengo una especie de "alambre" pero que no tiene ninguna punta con la que sacar el embellecedor negro, me da la impresión que puede servir para sarcar los tapones de los tornillos de las llantas de 17"-18".
Lo dicho, haré un par de fotos del kit que tengo y lo subo aquí. A mi me da la impresión que es para otro modelo de llanta.
Saludos y gracias de nuevo.
exacto ese almabre es para sacar los embellecedores...El mio lleva rueda de respuesto pequeña, y con ello venia el gato, el alambre, un dertornillador la llave de desmontar las ruedas y el tornillo de arrastre.Esta es la llave con la que yo quito los embellecedores..y la otra es el tornillo y la llave de quitarlos tornillos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" border="0" />" border="0" />