hola tengo mi coche hace un mes y enredando en el no encuentro la llave para cambiar las roedas ni el tornillo de arrastre. Es mi primer coche nuevo me imagino que vendran en el y no lo tendre que comprar aparte asi alquien me puede informar sobre ello gracias
4 participantes
no encuentro en mi coche la llave de cambiar las ruedas
javit- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
Cuento con que tengas la rueda de repuesto y no el kit reparapinchazos porque si no cogiste la rueda, no tienes llave.
Tienes que levantar el suelo del maletero y justo debajo, donde está la rueda, hay una bolsa que trae la herramienta para cambiarla y el gancho de arrastre.
Tienes que levantar el suelo del maletero y justo debajo, donde está la rueda, hay una bolsa que trae la herramienta para cambiarla y el gancho de arrastre.
javit- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
nada ya mier me viene el gato , una correa y un hierro para levantar el gato nada mas
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
es raro... el enganche de arrastre debería estar junto el gato...
Creo recordar que a algún compañero forero, se les "olvidaron" ponersela.
Ves al concesionario a ver que te dicen.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
+1ser87 escribió:es raro... el enganche de arrastre debería estar junto el gato...
Acércate al conce y que te las den. Se supone que eso lo pagaste con la rueda y el gancho es obligatorio que lo traiga.
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
Yo lo he mirado esta mañana pq no estaba seguro de haberlo mirado antes y sí que lo tengo todo, en una caja los 4 tornillos normales de la rueda y la pieza para sacar los antirrobo y en una funda de tela el enganche y la llave. Y el gato creo que viene debajo de la rueda no? ahora caigo en que eso no lo he mirado pero creo q si q esta.