Si alguno teneis el Tis2000 y podeis mirar los indices de codigo directamente pues bandera.
+20
josemos
matra
mayo66
donomar
JavY_SFH
TONI84
Indio_0000
miko10
gersio
andresviolin
Porompompom
vega_gtc
Caranthol
peter_03
Rote
obinter
z3u5
Liebre
Taby
deoro88
24 participantes
RUEDAS nuevas opel astra
gersio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 367
- Mensaje n°26
Re: RUEDAS nuevas opel astra
Se puede fijo, a mi me lo han hecho en el corsa C. Les dices la medida, ellos miran en el TIS el Indice de código correspondiente y en el apartado de instrumentos y en Infotainment te lo codifican con el Tech2.
Si alguno teneis el Tis2000 y podeis mirar los indices de codigo directamente pues bandera.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°27
gersio escribió:Se puede fijo, a mi me lo han hecho en el corsa C. Les dices la medida, ellos miran en el TIS el Indice de código correspondiente y en el apartado de instrumentos y en Infotainment te lo codifican con el Tech2.
Dios, hablas en chino!!! tis, infotainment, tech2....madre mia, les llamare a ver que me dicen , pero a lo mejor hasta se quedan sorprendidos!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias y un saludo
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°28
Yo tengo el tis pero estoy en el curro.
No da aun informacion del astra j. Hay que esperar
No da aun informacion del astra j. Hay que esperar
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°29
muchas gracias,gersio escribió:Sí se puede, ellos meten un índice de códigos en función de la rueda que monte. Habría que buscar el listado de los índices de código, coger una rueda que tenga el diámetro lo más parecido posible a la que vayas a montar y decirles que te lo programen con ese índice. En caso de que no haya te recomendaría que pillaras una medida de tamaño superior, así por lo menos te mentiría por exceso y no tendrías problemas con los radares por ir más rápido de lo que marca el velocímetro.
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°30
Hola a todos.
Como a mí también me interesará cambiiar la medida, quería preguntaros con cuantos kilómetros se suele hacer la rotación.
Un saludo.
Como a mí también me interesará cambiiar la medida, quería preguntaros con cuantos kilómetros se suele hacer la rotación.
Un saludo.
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
- Mensaje n°31
Pues te diré que yo tengo 32000 y me temo que voy un poco tarde. La tenía que haber hecho tal vez con 25000-27000. Además si haces la rotación antes de tiempo, siempre puedes volver a rotarlas.
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°32
yo voy a rotarlas con 20.000km y ya hasta los 40.000km no las vuelvo a tocar que para entoces sera hora de hacer cambio y metere 235/45 R17 que me salen enter 50 y 40 euros por goma mas baratas.
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
- Mensaje n°33
235? Te va a quedar la goma un poco "abombada por fuera de la llanta, y los consumos, te subirán un par de décimas.
Por curiosidad ¿Cual es la razón por la que po le pones 225/45/17 ? Estas son incluso más baratas, y tienen la anchura de las de serie.
Por curiosidad ¿Cual es la razón por la que po le pones 225/45/17 ? Estas son incluso más baratas, y tienen la anchura de las de serie.
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°34
Yo las roté en la primera revisión (20.000 km) y las he vuelto a rotar en la segunda (40.000)
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°35
Yo las he rotado a los 40.000km unas continental sport contact 3 235/40/19 y me dijo el tio que tienen pa otros 20.000km mas, estan miy bien
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°36
donomar escribió:Yo las he rotado a los 40.000km unas continental sport contact 3 235/40/19 y me dijo el tio que tienen pa otros 20.000km mas, estan miy bien
Hola donomar, yo tengo 30.000 km, no rotadas y estan muy bien, y desgaste uniforme, estoy contento con las continental sport contact, nunca las tuve y puede que repita.
Saludos
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°37
la razon es que en 2º dandole gas fuerte me pierde traccion, no se si es el asfalto de las avenidas o que pero pierde como un condenado. En carretera de montaña no pierde tanto. Tal vez tengas razon y 225/45 sea la mejor opcion optando por un compuesto mas deportivo que las contisportcontac 3
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°38
TONI84 escribió:la razon es que en 2º dandole gas fuerte me pierde traccion, no se si es el asfalto de las avenidas o que pero pierde como un condenado. En carretera de montaña no pierde tanto. Tal vez tengas razon y 225/45 sea la mejor opcion optando por un compuesto mas deportivo que las contisportcontac 3
Hola.
Eso te pasa por tener un 2.0 cdti, si te comprases el 1.7 110 cv como yo, no te pasaba, jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°39
Hola, queria consultaros un par de cosas sobre este tema:
Hoy fui a que me hicieran una campaña a la opel y le pregunte al jefe de taller por lo de modificar algo (no se el que), para cunado meta las llantas de 18', puesto que ahora llevo las de 17', y me dijo que eso solo habria que cambiarlo si cuando tenga montadas las nuevas ruedas me salta el abs, esp...vamos, que si no da ningun problema no hay que cambiar nada porque solo "no se que sensores" detectan algo anomalo, seria cunado hay que meterle mano a algo...¿sera cierto esto???
Por otro lado, me montan las goodyear f1 asymetric 2 por 135 cada una, y tengo las hankook ventus v12 k110 por sobre 125euros...ambas en medidas 225/40/18, ¿cual de ellas montariais????
Tambien queria plantearme la contisporcontact5, aunque no la conozco, y tengo la 3 y la verdad es que me duraron un monton y no tengo queja, las 5 seran mejores que las 3 o no tiene nada que ver¿?¿? estas puede que las tuviese mas o menos al mismo precio que las goodyear.
UN saludo
Hoy fui a que me hicieran una campaña a la opel y le pregunte al jefe de taller por lo de modificar algo (no se el que), para cunado meta las llantas de 18', puesto que ahora llevo las de 17', y me dijo que eso solo habria que cambiarlo si cuando tenga montadas las nuevas ruedas me salta el abs, esp...vamos, que si no da ningun problema no hay que cambiar nada porque solo "no se que sensores" detectan algo anomalo, seria cunado hay que meterle mano a algo...¿sera cierto esto???
Por otro lado, me montan las goodyear f1 asymetric 2 por 135 cada una, y tengo las hankook ventus v12 k110 por sobre 125euros...ambas en medidas 225/40/18, ¿cual de ellas montariais????
Tambien queria plantearme la contisporcontact5, aunque no la conozco, y tengo la 3 y la verdad es que me duraron un monton y no tengo queja, las 5 seran mejores que las 3 o no tiene nada que ver¿?¿? estas puede que las tuviese mas o menos al mismo precio que las goodyear.
UN saludo
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°40
miko10 escribió:Hola, queria consultaros un par de cosas sobre este tema:
UN saludo
Sin duda montaria las Good Year. Las Hankook solo las puedes comparar con las Good Year si fueran las Hankook Ventus S1 Evo2. De las continental 5 he leido que son parecidas ala 3 pero algo mas ruidosas
Última edición por obinter el Lun 30 Jul 2012 - 20:38, editado 1 vez
- Mensaje n°41
Por cierto esos 135€ es montada ya? Me parece muy buen precio. Es precio en la propia Opel??
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°42
obinter escribió:Por cierto esos 135€ es montada ya? Me parece muy buen precio. Es precio en la propia Opel??
en la opel¿?¿?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, en serio, es en un taller de un pueblo cerca de Lugo que trabajan un monton, y es que yo creo que es un buen negocio, trabajas por menos pero tienes el trabajo asegurado y cuando la gente se entera van alli a montar los neumaticos, y mas en estos tiempos. Y el precio es montadas ya. tambien tengo las falken 452 por 116 y las toyo (me dijo que las ultimas) por 119
De lo de modificar algo o no segun de fallos el esp o abs al cambiar de llantas sabeis algo¿?¿?
UN saludo
- Mensaje n°43
No creo que por cambiar de llanta de errores, no deberia. Si pones las Falken, que sean las 453 que son las ultimas y mejor que las 452
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°44
¿Alguien puede decirme algo de las Hankook Ventus V12 EVO K110? He leído las opiniones en pneus y las ponen bastante bien, y para la medida 225/50/R17 no he visto malos precios.
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1058
- Mensaje n°45
cuando llueva iras sobre hielo son muy malas para agua al menos las que puse yo no recuerdo el modelo pero si la marca ya no volvere a poner unas ruedas que no sean de marca reconocidasCaranthol escribió:¿Alguien puede decirme algo de las Hankook Ventus V12 EVO K110? He leído las opiniones en pneus y las ponen bastante bien, y para la medida 225/50/R17 no he visto malos precios.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°46
mayo66 escribió:cuando llueva iras sobre hielo son muy malas para agua al menos las que puse yo no recuerdo el modelo pero si la marca ya no volvere a poner unas ruedas que no sean de marca reconocidasCaranthol escribió:¿Alguien puede decirme algo de las Hankook Ventus V12 EVO K110? He leído las opiniones en pneus y las ponen bastante bien, y para la medida 225/50/R17 no he visto malos precios.
Hombre, supongo que tambien depende de la forma de conducir. Yo llevo delante unas falken 912 que no son caras y vivo en galicia, es decir, de lluvia se un rato...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y la verdad es que nunca he tenido problemas eso si, no suelo hacer tramos por ahi adelante.
Es decir, dependiendo de los estilos de coduccion yo creo que pueden ser muy validas las marcas falken, hankook, kumho...
UN saludo
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°47
jajaja eso es verdad Taby con el 110 no me pasaria pero y el gusto que da darle axuxones ummm me pone berraco jajajaa
matra- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°48
Miko, ¿seguro que puedes montar 225/40/18?
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°49
yo uso las hankook,y en mojado no me gustan mucho,a mi me gusta ir rapido ,pero bueno en lluvia suelo cambiar el chip y voy un poco mas relajado no me fio mucho de las ruedas,saludos.
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1058
- Mensaje n°50
me he fijado que poniendo 245/45/19 es mas varato que mis originales 235/45/19
creo que como no bajen de precio me pondre unas falken
creo que como no bajen de precio me pondre unas falken