WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sensor presión ruedas Opel Astra

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Sensor presión ruedas Opel Astra Empty Sensor presión ruedas Opel Astra

    Mensaje por gallegonovato Jue 29 Ago 2024 - 14:36

    Buenas tardes:

    Resulta que venía conduciendo. Y note como un estallido. Pare para mirar las ruedas y las vi bien. Incluso con manometro que llevo en el coche de un hinchador de ruedas.


    Pero un poco mas adelante salio aviso de llevar al servicio técnico. Y el sensor de una rueda no marca


    Es un Astra J del 2015 turbo gasolina.


    Sabeis si el sensor es caro o cuanto podría salir la broma?¿


    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Sensor presión ruedas Opel Astra Empty Re: Sensor presión ruedas Opel Astra

    Mensaje por gallegonovato Jue 29 Ago 2024 - 21:14

    Buenas tardes:

    Al final lo llevé a un taller, de los mecánicos de toa la vida.

    Siempre aprendo cosas. Llevan un pila que va incorporada y no se puede cambiar.

    Al final rueda trasera izquierda, sensor murió Sad . Y el delantero derecho está ahí casi también de desfallecer. Lo otros los miro y van perfectos.

    Me dice que no cree que entre mano de obra y demás llegue a los 100€. Y que de paso hace paralelo y demás al coche.

    Pero que tengo que esperar a que llegue la pieza. Que puede ser mañana, el la pidió súper urgente y estaba en stock. Pero haber que pasa. Ya le dije que no corría tanta prisa. Pero el dice que es de buscar el fallo y arreglarlo bien.

    Pero ya le dije que lo mirase bien, sin prisas. A lo que sacó la rueda delante mía. Y me dijo ves no esta pinchada ni nada. Es el sensor. Lo da la máquina tal, la otra. Y no se que me hablo de una luz roja.

    Haber que tal.

    Un abrazo

      Fecha y hora actual: Dom 27 Oct 2024 - 17:24