Las ruedas unas Michelin pilot sport ps2 225-45-18 95Y XL.
Espero que os gusten.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, gracias por responder tan rapido, pero yo me referia al comportamiento con las llantas 225/45-18, jejeje.Mr. Pin escribió:Hola
Pues en las curvas me resulta bastante plano (acostumbrado al Volvo 850 o a los 4x4).
Las cubiertas 205/50/16 venían de fábrica, pero yo quiero ponerle 15 para que tengan más perfil de goma y que sean menos duras para los baches.
Están homologadas 195/60/15 y 185/65/15.
La suspensión delantera es dura, pero aceptable. La trasera es tan dura que me resulta francamente desagradable, tanto que quiero probar unos amortiguadores de un Astra no Sport del desguace, a ver qué tal van.
Quedan muy guapas.Mr. Pin escribió:La verdad es que me encanta el diseño y cómo quedan en el coche, pero cuando pillo un bache se me olvida el diseño y me acuerdo de la suspensión.
A ver si hay suerte y sólo con cambiar los amortiguadores se soluciona lo de la dureza, así podría mantener las llantas.
He probado con las cubiertas traseras a 0'4 bares menos de presión que las delanteras, y aún así es desagradable por lo seco de la respuesta (estoy acostumbrado a la suspensión neumática del Touareg, que es muuuy suave, incluso en modo deportivo es menos brusca).
Ante tenia 215-50 r17 las llantas de origen de 17, ahora noto el coche con más aplomo en curvas y en carretera.vectra20seh escribió:hola, que tal va el coche en curvas con esas nuevas medidas de goma, balancea mucho?? que medidas tenias antes??
Si te refieres a las mías, las negras Sparco, me salieron las llantas por 890 € mas iva.matra escribió:Quedan muy guapas.Mr. Pin escribió:La verdad es que me encanta el diseño y cómo quedan en el coche, pero cuando pillo un bache se me olvida el diseño y me acuerdo de la suspensión.
A ver si hay suerte y sólo con cambiar los amortiguadores se soluciona lo de la dureza, así podría mantener las llantas.
He probado con las cubiertas traseras a 0'4 bares menos de presión que las delanteras, y aún así es desagradable por lo seco de la respuesta (estoy acostumbrado a la suspensión neumática del Touareg, que es muuuy suave, incluso en modo deportivo es menos brusca).
Si no es indiscrección, ¿Por cuento te salieron?