por gersio Jue 30 Ago 2012 - 0:36
TONI84 escribió:otras gersio me dejas loko de veras -5cm respecto a la version normal y vas tan contento por ai? alucino yo que como mucho lo bajaria 3cm mas a la suspension sport. Una cosilla gersio cuando cargas mucho peso en el maletero las ruedas no te tocan?? o casi no se hunde por la suspension??
Tan contento! con cuidado pero contento, también ten en cuenta que el corsilla casi no tiene morro con lo que las rampas las ataca mejor, alguna vez en algun sitio he tocado, no te lo voy a negar, pero sitios muy chungos y porque yo soy de los que piensan que el coche tiene que trabajar para mí, no yo para él, y si digo que "por ahi pasa" pues dicho está. Te sorprenderias de por donde me meto con el, en serio, hasta de verlo en 3 ruedas, y no tocar. Sólo hay que saber andar con ellos. Tambien es cierto que me sé sus medidas de memoria. Espero no tener que tragarme mis palabras con el acabado sport plus en el ST y adaptarme pronto a sus medidas.
Con respecto a lo de cargar mucho peso... no suelo cargarlo mucho, pero alguna vez que hemos ido 5 en el y si que es cierto que baja mucho (asi si que queda precioso XDD) pero con las llantas que tiene puestas que son las del GSI con et 41 (las originales eran 49) no me pega nada, eso sí, cuando pillo algun resalto los de atras derechos al fisio...
Mariusz, te ha quedado de vicio el interior, cada vez que te veo con tantos proyectos, me pregunto... con 600€ más el día de la compra... las horas de devaneo que te habrías ahorrado XDD. Una pena que las condiciones de cada uno en momento puntuales no le puedan darse según que caprichos. Pero eso sí, cuando lo acabes, que conociendote lo poco que te conozco me basta para saber que NUNCA acabarás XDDD, lo vas a tener TODAVIA más espléndido. Sigue así, mucho ánimo tío!