Kimi,esta noche espero dormir jajaja estas horas seran horribles para mi,esta noche espero no tener pesadillas jajajajaja
lo de los cambios pues de momento seran nuevas pegatinas para coche y luego ya se vera jejeje todo poco a poco
saludos
joder me voy a tener que tomar una tila antes de ir a dormir,no tengo otra cosa ahora mismo en la cabeza que coche jajajajajaTONI84 escribió:jojojojo que ganas de verlo
mariusz escribió:
lo de los cambios pues de momento seran nuevas pegatinas para coche y luego ya se vera jejeje todo poco a poco
saludos
jajajajaja has acertado jejejez3u5 escribió:mariusz escribió:
saludos
Creo saber cual es... te lo digo por privado para no chafar la sorpresa y me dices si he acertado jiji
no se si mañana tendre el coche o en miercoles,pero bueno que mas da un dia que dos jejeje lo mas importante que todo quede bienz3u5 escribió:Buenooooo mañana nos cuentasss eh y fotoooos muxas fotos! por cierto mi aleron ya esta pintado, aver cuando dejo el coche en el tallerpara montar!
Lo dixo FOTOS! jaja
Un abrazo!
jajajaja ya os dire Kimi que pegatinas son ,aunque no hay que buscarlas muy lejos para saber cuales seran jejeje pero bueno ya os subire las fotosKimi escribió:ya nos diras al resto de mortales de que pegatinas hablais XD
vale que mañana os subo un par de fotos jajajajajaKimi escribió:no seas malo y mañana azle un par de fotos para que babeemos un poco jejeje luego el sabadoya azle las fotos aue quieras, pero mañana es sagrado que subas alguna, sino te echamos del foro xdd. enhorabuena por tus cambios, espero que estes contentocon tu nuevo coche. Por cierto, que te han dicho de aquello que me has comentado antes? Lo digo porque a mi tambien me afectará...
mariusz escribió:vale que mañana os subo un par de fotos jajajajajaKimi escribió:no seas malo y mañana azle un par de fotos para que babeemos un poco jejeje luego el sabadoya azle las fotos aue quieras, pero mañana es sagrado que subas alguna, sino te echamos del foro xdd. enhorabuena por tus cambios, espero que estes contentocon tu nuevo coche. Por cierto, que te han dicho de aquello que me has comentado antes? Lo digo porque a mi tambien me afectará...
lo del certificado de montaje,pues mañana lo tendre que tener para luego pasar la ITV
tu lo de rieger pues no quiero decirte nada pero estas piezas no estan homologadas,a si que tendras que moverte bastante para conseguir homologacion para el faldón delantero si no en dia para pasar la ITV vas a tener que quitar
pero... te voy ayudar un poco ya que eres mi buen amigo
pasa te por esta tienda en Barcelona,ellos te pueden conseguir la homologacion para el rieger
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la dirección :
c/Girona, 183 esquina Corséga - 08037 Barcelona
Telf: 93 207 35 14 Fax: 93 458 89 47
HORARIO:
de lunes a viernes 9:30 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h Sábados: 9:30 a 14:00h
a ver si te pasas por alli y encuentras lo que te va hacer falta
de nada jejeje sabeis que si puedo ayudar en algo siempre lo hago,para eso estamos a quiKimi escribió:mariusz escribió:vale que mañana os subo un par de fotos jajajajajaKimi escribió:no seas malo y mañana azle un par de fotos para que babeemos un poco jejeje luego el sabadoya azle las fotos aue quieras, pero mañana es sagrado que subas alguna, sino te echamos del foro xdd. enhorabuena por tus cambios, espero que estes contentocon tu nuevo coche. Por cierto, que te han dicho de aquello que me has comentado antes? Lo digo porque a mi tambien me afectará...
lo del certificado de montaje,pues mañana lo tendre que tener para luego pasar la ITV
tu lo de rieger pues no quiero decirte nada pero estas piezas no estan homologadas,a si que tendras que moverte bastante para conseguir homologacion para el faldón delantero si no en dia para pasar la ITV vas a tener que quitar
pero... te voy ayudar un poco ya que eres mi buen amigo
pasa te por esta tienda en Barcelona,ellos te pueden conseguir la homologacion para el rieger
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la dirección :
c/Girona, 183 esquina Corséga - 08037 Barcelona
Telf: 93 207 35 14 Fax: 93 458 89 47
HORARIO:
de lunes a viernes 9:30 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h Sábados: 9:30 a 14:00h
a ver si te pasas por alli y encuentras lo que te va hacer falta
la verdad es que no sabia que rieger no era homologado... me tocará desenbuchar pasta de lo lindo..v.v
gracias por la ayuda mariusz, me has ayudado un montón!! a esa tienda ya habia estado un par de veces, un dia de estos me pasaré y preguntaré a ver que tengo que hacer para homologarla, antes de comprarla, claro. si veo que tiene mucho follón me compraré el añadido delantero irmscher, que vamos a hacer....
insisto, muchas gracias por todo!!! siempre ayudando a la gente jejeje eres un crack!!!