bueno tendre que tener un poco mas de paciencia,no me queda otra que esperar
salu2
hola Garate durante los vacaciones muchos compañeros desaparecen jajajaja puero luego siempre vuelvenGárate escribió:Que tal mariusz? yo también llevo unos días desaparecido por aqui ya que he estado de vacaciones y aunque algunos dias me he conectado desde el movil no es lo mismo. Ya veo que has hecho algunos cambios y que los más importantes son los que están por llegar...con ganas de ver esas fotos con el aleron, estriberas y delantera. Te va a quedar espectacular el coche tio!!creo que poco más le podrás hacer ya por fuera jajaj.
Por cierto tio, no sé si tenias previsto pillarte una alfombra de goma para el maletero. Te la pillaste al final? Era por saber si te fue bien porque yo quiero pillarmela...
joder valla putada que me ha hecho.me dijo que los bonos todavia no han llegado y que la comunidad todavia no ha ingresado el dinero.yo solamente me pregunto,donde esta todo este dinero de todas las obras que hemos hecho valla cabronesTONI84 escribió:anda tu otro personajillo jjajaja joder mariusz menida gente. Si fuera al reves te monta la de..... vamos que si que. Pero weno por una semanita no nos vamod a rasgar las vestiduras pero vamos que tpoca seriedad.
Jajaj osea que luego te pondras con el interior? Nose parece que en el interior hay menos cosas que cambiar no?mariusz escribió:hola Garate durante los vacaciones muchos compañeros desaparecen jajajaja puero luego siempre vuelvenGárate escribió:Que tal mariusz? yo también llevo unos días desaparecido por aqui ya que he estado de vacaciones y aunque algunos dias me he conectado desde el movil no es lo mismo. Ya veo que has hecho algunos cambios y que los más importantes son los que están por llegar...con ganas de ver esas fotos con el aleron, estriberas y delantera. Te va a quedar espectacular el coche tio!!creo que poco más le podrás hacer ya por fuera jajaj.
Por cierto tio, no sé si tenias previsto pillarte una alfombra de goma para el maletero. Te la pillaste al final? Era por saber si te fue bien porque yo quiero pillarmela...
lo de los cambios,pues ya despues de terminar el coche por fuera me pongo las manos a la obra para cambiarlo un poco en el interior.la alfombra para el maletero aun no ha pedido ya que este año sera imposible(creo)jajajaja la alfombra la quieres pillarte por ebay o prefieres comprarla de opel
saludos
me dijo que en lunes me trae una gran parte de dinero,a ver si es verdad.espero poder comprar estos añadidos lo mas rapido posible ya que esta espera era mortal para mi y también me ha costado mucho esfuerzo.TONI84 escribió:en el bolsillo del que tiene que pagar (el cliente) no si asi hay muchas empresas esperando como la cancion de esta de fumando espero jajjaaj del año del catupum. No pasa na una semanita y esperemos que este arreglado
si luego me pongo con el interior jajajaja hay unas cuantas cositas que me gustaria hacer en el interior,a ver si en año que viene empezare hacer estos cambiosGárate escribió:Jajaj osea que luego te pondras con el interior? Nose parece que en el interior hay menos cosas que cambiar no?mariusz escribió:hola Garate durante los vacaciones muchos compañeros desaparecen jajajaja puero luego siempre vuelvenGárate escribió:Que tal mariusz? yo también llevo unos días desaparecido por aqui ya que he estado de vacaciones y aunque algunos dias me he conectado desde el movil no es lo mismo. Ya veo que has hecho algunos cambios y que los más importantes son los que están por llegar...con ganas de ver esas fotos con el aleron, estriberas y delantera. Te va a quedar espectacular el coche tio!!creo que poco más le podrás hacer ya por fuera jajaj.
lo de los cambios,pues ya despues de terminar el coche por fuera me pongo las manos a la obra para cambiarlo un poco en el interior.la alfombra para el maletero aun no ha pedido ya que este año sera imposible(creo)jajajaja la alfombra la quieres pillarte por ebay o prefieres comprarla de opel
saludos
Respecto a lo de la alfombra, todavia no lo sé por que no he visto precios, depende donde me salga más barata. No es tan cara como para no poder pillartela en todo el año no? jaja
mariusz escribió:hola compañeros
bueno pues tengo muy buenas noticias
ya tengo pedidos el faldón delantero irmscher y las estriberas laterales,en la proxima semana lo tendre en casa
también hoy voy a llevar el alerón irmscher para pintar,en esto me va hechar una mano mi amigo Mlin que es el quien lo va a pintar
bueno ya por fin queda poco para tener el coche con los añadidos irmscher
saludos
jejeje yo también me alegro que por fin he podido cumplir uno de mis deseos que teniaz3u5 escribió:mariusz escribió:hola compañeros
bueno pues tengo muy buenas noticias
ya tengo pedidos el faldón delantero irmscher y las estriberas laterales,en la proxima semana lo tendre en casa
también hoy voy a llevar el alerón irmscher para pintar,en esto me va hechar una mano mi amigo Mlin que es el quien lo va a pintar
bueno ya por fin queda poco para tener el coche con los añadidos irmscher
saludos
Ese mariusz! que sepas que soy un poco silencioso en esto de los foros, soy mas de leeros y releeros pero vamos que sepas que me alegro muchísimo de que hayas podido hacer todo lo que querías, yo tmb lo haré pronto ademas creo que compartimos bastante el mismo gusto..
Ahora ando detras del aleron y parrilla, a ver si me aclaro con el aleman.. jeje
A ver si nos vemos por las kdds, saludos compañero y animo!
estoy ya deseando de ver mi coche con estos añadidos Kimi,que espera mas larga y tantos sacrificios para poder comprarme los añadidosKimi escribió:joder mariusz, que envidia que te tengo! estas a punto ya de montarle los añadidos y yo estoy que aun no se que hacerle primero, si el chip o el alerón. el alerón le quedaria guapisimo, pero yo creo que disfrutaria del coche si tubiera el chip... poco a poco jeje. a mi la novia me "obligó" ha hacer vacaciones, y me quedado pelado sin dinero.. a ver si ahorro un poco y vuelvo a empezar
1 saludo!!
jajajajaja de casa a taller andando son 15-20 min,estos min seguro que se me van hacer muy largos,pero cuando llegare no me quiero imaginar la cara que se me pone cuando vere mi astrita,espero no llorar jajajajaja que buenoTONI84 escribió:genial Mariusz ya casi lo tienes. Lo bueno sera el tiempo que tardes de ir de casa al taller jajajajja vas a estar comendote las uñas
no hay que tener tanta envidia Kimi,eso no es nada bueno para la persona que la tiene jejeje todo poco a poco amigoKimi escribió:me da envidia pasarme por tu post, ojala yo tambien se lo pudiera poner tan pronto jejejeje
seguro que saltas de felicidad en cuanto lo veas montado, te va a quedar esos añadidos estupendos!!
Cabrones aquí la envidia si acaso las tenemos otros, pero precisamente no vosotros 2 con vuestros pedazos de carros!jajjajmariusz escribió:no hay que tener tanta envidia Kimi,eso no es nada bueno para la persona que la tiene jejeje todo poco a poco amigoKimi escribió:me da envidia pasarme por tu post, ojala yo tambien se lo pudiera poner tan pronto jejejeje
seguro que saltas de felicidad en cuanto lo veas montado, te va a quedar esos añadidos estupendos!!
ya veras que viene el tiempo que estaremos mas pendientes de tu post que de cualquier otro
animo y paciencia amigo y ya veras como se van a cumplir tus deseos
un abrazo
Gárate escribió:Cabrones aquí la envidia si acaso las tenemos otros, pero precisamente no vosotros 2 con vuestros pedazos de carros!jajjajmariusz escribió:no hay que tener tanta envidia Kimi,eso no es nada bueno para la persona que la tiene jejeje todo poco a poco amigoKimi escribió:me da envidia pasarme por tu post, ojala yo tambien se lo pudiera poner tan pronto jejejeje
ya veras que viene el tiempo que estaremos mas pendientes de tu post que de cualquier otro
un abrazo
jajajajaz3u5 escribió:Gárate escribió:Cabrones aquí la envidia si acaso las tenemos otros, pero precisamente no vosotros 2 con vuestros pedazos de carros!jajjajmariusz escribió:no hay que tener tanta envidia Kimi,eso no es nada bueno para la persona que la tiene jejeje todo poco a poco amigoKimi escribió:me da envidia pasarme por tu post, ojala yo tambien se lo pudiera poner tan pronto jejejeje
un abrazo
+1 Jaja aunque yo no hablo que en nada recibo el aleron jajaja