WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
39 participantes

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 34 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por mariusz Vie 31 Ago 2012 - 15:39

bueno hoy queria comprarme el faldón delantero y las estriberas irmscher,pero no lo voy hacer hasta la semana que viene porque mi jefe (cabrón) no me ha traido dinero de los vacaciones Sad joder hay que ver...
    bueno tendre que tener un poco mas de paciencia,no me queda otra que esperar Sad

salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 34 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por Gárate Vie 31 Ago 2012 - 23:05

Que tal mariusz? yo también llevo unos días desaparecido por aqui ya que he estado de vacaciones y aunque algunos dias me he conectado desde el movil no es lo mismo. Ya veo que has hecho algunos cambios y que los más importantes son los que están por llegar...con ganas de ver esas fotos con el aleron, estriberas y delantera. Te va a quedar espectacular el coche tio!!creo que poco más le podrás hacer ya por fuera jajaj.

Por cierto tio, no sé si tenias previsto pillarte una alfombra de goma para el maletero. Te la pillaste al final? Era por saber si te fue bien porque yo quiero pillarmela...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Vie 31 Ago 2012 - 23:11

anda tu otro personajillo jjajaja joder mariusz menida gente. Si fuera al reves te monta la de..... vamos que si que. Pero weno por una semanita no nos vamod a rasgar las vestiduras pero vamos que tpoca seriedad.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 31 Ago 2012 - 23:20

Gárate escribió:Que tal mariusz? yo también llevo unos días desaparecido por aqui ya que he estado de vacaciones y aunque algunos dias me he conectado desde el movil no es lo mismo. Ya veo que has hecho algunos cambios y que los más importantes son los que están por llegar...con ganas de ver esas fotos con el aleron, estriberas y delantera. Te va a quedar espectacular el coche tio!!creo que poco más le podrás hacer ya por fuera jajaj.

Por cierto tio, no sé si tenias previsto pillarte una alfombra de goma para el maletero. Te la pillaste al final? Era por saber si te fue bien porque yo quiero pillarmela...
    hola Garate Very Happy durante los vacaciones muchos compañeros desaparecen jajajaja puero luego siempre vuelven Wink

lo de los cambios,pues ya despues de terminar el coche por fuera me pongo las manos a la obra para cambiarlo un poco en el interior.la alfombra para el maletero aun no ha pedido ya que este año sera imposible(creo)jajajaja la alfombra la quieres pillarte por ebay o prefieres comprarla de opel

saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 31 Ago 2012 - 23:24

TONI84 escribió:anda tu otro personajillo jjajaja joder mariusz menida gente. Si fuera al reves te monta la de..... vamos que si que. Pero weno por una semanita no nos vamod a rasgar las vestiduras pero vamos que tpoca seriedad.
    joder valla putada que me ha hecho.me dijo que los bonos todavia no han llegado y que la comunidad todavia no ha ingresado el dinero.yo solamente me pregunto,donde esta todo este dinero de todas las obras que hemos hecho scratch valla cabrones boxing

saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Vie 31 Ago 2012 - 23:31

en el bolsillo del que tiene que pagar (el cliente) no si asi hay muchas empresas esperando como la cancion de esta de fumando espero jajjaaj del año del catupum. No pasa na una semanita y esperemos que este arreglado
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Vie 31 Ago 2012 - 23:34

mariusz escribió:
    Gárate escribió:Que tal mariusz? yo también llevo unos días desaparecido por aqui ya que he estado de vacaciones y aunque algunos dias me he conectado desde el movil no es lo mismo. Ya veo que has hecho algunos cambios y que los más importantes son los que están por llegar...con ganas de ver esas fotos con el aleron, estriberas y delantera. Te va a quedar espectacular el coche tio!!creo que poco más le podrás hacer ya por fuera jajaj.

hola Garate Very Happy durante los vacaciones muchos compañeros desaparecen jajajaja puero luego siempre vuelven Wink

lo de los cambios,pues ya despues de terminar el coche por fuera me pongo las manos a la obra para cambiarlo un poco en el interior.la alfombra para el maletero aun no ha pedido ya que este año sera imposible(creo)jajajaja la alfombra la quieres pillarte por ebay o prefieres comprarla de opel

saludos
    Jajaj osea que luego te pondras con el interior? Nose parece que en el interior hay menos cosas que cambiar no?

Respecto a lo de la alfombra, todavia no lo sé por que no he visto precios, depende donde me salga más barata. No es tan cara como para no poder pillartela en todo el año no? jaja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 31 Ago 2012 - 23:41

TONI84 escribió:en el bolsillo del que tiene que pagar (el cliente) no si asi hay muchas empresas esperando como la cancion de esta de fumando espero jajjaaj del año del catupum. No pasa na una semanita y esperemos que este arreglado
    me dijo que en lunes me trae una gran parte de dinero,a ver si es verdad.espero poder comprar estos añadidos lo mas rapido posible ya que esta espera era mortal para mi y también me ha costado mucho esfuerzo.

saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 31 Ago 2012 - 23:56

Gárate escribió:
    mariusz escribió:

saludos
    Jajaj osea que luego te pondras con el interior? Nose parece que en el interior hay menos cosas que cambiar no?

Respecto a lo de la alfombra, todavia no lo sé por que no he visto precios, depende donde me salga más barata. No es tan cara como para no poder pillartela en todo el año no? jaja
    si luego me pongo con el interior loco jajajaja hay unas cuantas cositas que me gustaria hacer en el interior,a ver si en año que viene empezare hacer estos cambios

lo de la alfombra pues este año va ser imposible ya que quiero comprar también 4 neumaticos nuevos y eso es otro gasto enorme y luego en noviembre con mariolus voy a ver a TONI
    como ves hasta fineles de este año estare bien apretado jejeje ya habra todo el año que viene para los cambios

saludos

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 3 Sep 2012 - 17:53

hola compañeros

bueno pues tengo muy buenas noticias

ya tengo pedidos el faldón delantero irmscher y las estriberas laterales,en la proxima semana lo tendre en casa

también hoy voy a llevar el alerón irmscher para pintar,en esto me va hechar una mano mi amigo Mlin Wink que es el quien lo va a pintar

bueno ya por fin queda poco para tener el coche con los añadidos irmscher Very Happy

saludos Wink
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por z3u5 Lun 3 Sep 2012 - 18:27

mariusz escribió:hola compañeros

ya tengo pedidos el faldón delantero irmscher y las estriberas laterales,en la proxima semana lo tendre en casa

también hoy voy a llevar el alerón irmscher para pintar,en esto me va hechar una mano mi amigo Mlin Wink que es el quien lo va a pintar

bueno ya por fin queda poco para tener el coche con los añadidos irmscher Very Happy

saludos Wink

Ese mariusz! que sepas que soy un poco silencioso en esto de los foros, soy mas de leeros y releeros pero vamos que sepas que me alegro muchísimo de que hayas podido hacer todo lo que querías, yo tmb lo haré pronto ademas creo que compartimos bastante el mismo gusto..

Ahora ando detras del aleron y parrilla, a ver si me aclaro con el aleman.. jeje

A ver si nos vemos por las kdds, saludos compañero y animo! wai
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 3 Sep 2012 - 21:42

z3u5 escribió:
    mariusz escribió:hola compañeros

saludos Wink

Ese mariusz! que sepas que soy un poco silencioso en esto de los foros, soy mas de leeros y releeros pero vamos que sepas que me alegro muchísimo de que hayas podido hacer todo lo que querías, yo tmb lo haré pronto ademas creo que compartimos bastante el mismo gusto..

Ahora ando detras del aleron y parrilla, a ver si me aclaro con el aleman.. jeje

A ver si nos vemos por las kdds, saludos compañero y animo! wai
    jejeje yo también me alegro que por fin he podido cumplir uno de mis deseos que tenia
    me alegro también que me sigues leyendo jejeje Wink y que tenemos gustos muy parecidos

por otro lado el alerón y la parrilla has pedido del vendedor aleman donde yo compro los añadidos?
    te pregunto porque el vendedor donde yo compro los añadidos es el mas barato de todos los vendedores que vende los añadidos irmscher

bueno si necesitaras alguna ayuda o algo a qui estoy Wink y a ver si nos vemos en alguna quedada

saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 4 Sep 2012 - 20:47

bueno pues hoy he recibido un mensaje del vendedor de alemania diciendo que los añadidos han sido enviados hoy.pienso que en la semana que viene deberian de llegar

hoy también he llamado al taller que me va pintar y montar los añadidos diciendoles que en la semana que viene debo recibir los añadidos
    me dijeron que cuando los tenga que les llame para llevarse los añadidos para pintar

cuando tendre ya el coche con los añadidos irmscher montados os prometo hacer unas fotos guapas guapas jejeje Very Happy

saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Mar 4 Sep 2012 - 20:57

joder mariusz, que envidia que te tengo! estas a punto ya de montarle los añadidos y yo estoy que aun no se que hacerle primero, si el chip o el alerón. el alerón le quedaria guapisimo, pero yo creo que disfrutaria del coche si tubiera el chip... poco a poco jeje. a mi la novia me "obligó" ha hacer vacaciones, y me quedado pelado sin dinero.. a ver si ahorro un poco y vuelvo a empezar Wink
    1 saludo!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 4 Sep 2012 - 21:16

Kimi escribió:joder mariusz, que envidia que te tengo! estas a punto ya de montarle los añadidos y yo estoy que aun no se que hacerle primero, si el chip o el alerón. el alerón le quedaria guapisimo, pero yo creo que disfrutaria del coche si tubiera el chip... poco a poco jeje. a mi la novia me "obligó" ha hacer vacaciones, y me quedado pelado sin dinero.. a ver si ahorro un poco y vuelvo a empezar Wink
    1 saludo!!
    estoy ya deseando de ver mi coche con estos añadidos Kimi,que espera mas larga y tantos sacrificios para poder comprarme los añadidos
    todo este tiempo era muy duro con muchos sustos del trabajo luego el dinero,pero gracias a vosotros,a vuestros apoyos,luego con la fuerza de voluntad he conseguido cumplir uno de mis deseos
    despues de eso sera disfrutar un poco mas del coche Very Happy

Kimi yo que tu compraria el alerón irmscher ya que con este añadido el coche tiene que quedarte tremendo,vamos el coche ya tienes impresionante Wink con el chip,pues yo sinceramente esperaria un poco mas ya que con el coche que tienes no lo necesitas tenerlo
    no se esa es mi simple opinión,pero claro cada uno tiene deseos diferentes

saludos
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Miér 5 Sep 2012 - 12:35

Mariusz que ya mismo lo tienes todo montado!! espero esas fotos pronto un saludo!!!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Miér 5 Sep 2012 - 22:41

genial Mariusz ya casi lo tienes. Lo bueno sera el tiempo que tardes de ir de casa al taller jajajajja vas a estar comendote las uñas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 6 Sep 2012 - 5:13

TONI84 escribió:genial Mariusz ya casi lo tienes. Lo bueno sera el tiempo que tardes de ir de casa al taller jajajajja vas a estar comendote las uñas
    jajajajaja de casa a taller andando son 15-20 min,estos min seguro que se me van hacer muy largos,pero cuando llegare no me quiero imaginar la cara que se me pone cuando vere mi astrita,espero no llorar risasuelo jajajajaja que bueno

por otro lado ayer he recogido mi alerón ya pintado y seco.jolines bien de guapo esta el coche con el alerón ,ahora ya toca a esperar a las dos ultimas piezas y listo yupi jejeje

1saludo

Última edición por mariusz el Jue 6 Sep 2012 - 17:34, editado 2 veces
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Jue 6 Sep 2012 - 6:33

me da envidia pasarme por tu post, ojala yo tambien se lo pudiera poner tan pronto jejejeje
    seguro que saltas de felicidad en cuanto lo veas montado, te va a quedar esos añadidos estupendos!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 6 Sep 2012 - 17:48

Kimi escribió:me da envidia pasarme por tu post, ojala yo tambien se lo pudiera poner tan pronto jejejeje
    seguro que saltas de felicidad en cuanto lo veas montado, te va a quedar esos añadidos estupendos!!
    no hay que tener tanta envidia Kimi,eso no es nada bueno para la persona que la tiene jejeje todo poco a poco amigo Wink
    ya veras que viene el tiempo que estaremos mas pendientes de tu post que de cualquier otro Very Happy

animo y paciencia amigo y ya veras como se van a cumplir tus deseos Wink

un abrazo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Jue 6 Sep 2012 - 18:17

mariusz escribió:
    Kimi escribió:me da envidia pasarme por tu post, ojala yo tambien se lo pudiera poner tan pronto jejejeje
    no hay que tener tanta envidia Kimi,eso no es nada bueno para la persona que la tiene jejeje todo poco a poco amigo Wink
    ya veras que viene el tiempo que estaremos mas pendientes de tu post que de cualquier otro Very Happy

un abrazo
    Cabrones aquí la envidia si acaso las tenemos otros, pero precisamente no vosotros 2 con vuestros pedazos de carros!jajjaj
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por z3u5 Jue 6 Sep 2012 - 18:55

Gárate escribió:
    mariusz escribió:

un abrazo
    Cabrones aquí la envidia si acaso las tenemos otros, pero precisamente no vosotros 2 con vuestros pedazos de carros!jajjaj

+1 Jaja risasuelo aunque yo no hablo que en nada recibo el aleron jajaja yupi
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 6 Sep 2012 - 18:58

z3u5 escribió:
    Gárate escribió:
    mariusz escribió:

un abrazo

+1 Jaja risasuelo aunque yo no hablo que en nada recibo el aleron jajaja yupi
    jajajaja risasuelo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 11 Sep 2012 - 18:57

bueno pues tengo muy buenas noticias jejeje hoy el cartero me ha traido dos paquetes,uno con el faldón delantero y otro con las estriberas,a qui dejo una foto para calentar algunos Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno,pues despues de llegar del trabajo me lleve todos los paquetes al taller para que me pinten las estriberas y el faldón delantero.el alerón también deje alli pero este no hay que pintar porque ya esta pintado

bueno he hablado con los jefes del taller sobre pintura y montaje y me dijeron que mañana se empezara pintar los añadidos y que hasta lunes o martes no se empezara montarlos ya que prefieren que se sequen bien las piezas.en lunes me van a llamar para dejar el coche para empezar a montarlos content0 jejeje que poco falta para tener el coche ya en mis manos con el kit irmscher
    joder ahora si que estoy un poco nervioso jajajaja

pronto nuevas noticias

saludos Wink
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Mar 11 Sep 2012 - 18:59

Enhorabuena! ganas de ver las fotos cuando lo tengas montado.

Saludos

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:06