ya os enseñare las fotos de la cola de escape soldada y difusor puesto
saludos
eso esta hecho jeje y gracias aquilexaquilex escribió:Eso eso fotos del escape y difusor.Que te mejores...
gracias amigojosemos escribió:te a quedado muy bien,ahora la cola de escape y perfecto.
jejeje gracias TONI ahora esperar un par de dias y a ver como quedara todo juntos.con la cola de escape la trasera tiene que quedar tremendo jejejeTONI84 escribió:mariusz solo te dire una palabra BRUTAL ! jejeje
gracias amigo me alegro que te gusta jejetachinete escribió:Muy guapo mariusz cuando le pongas el escape quedará de lujo, la duda es si serviría para los que tenemos el escape de serie. Por cierto con el alerón tiene que quedar tremendo!!!
jjajaja seguro que tienes razón TONI jejejeTONI84 escribió:ya veras ya con la cola cromada... rios de bava aras jaaja
pues te tiene que quedar el coche de maravilla con el cambio que le vas hacer jeje y a ver si puede ser y le compras el difusor RIEGERtachinete escribió:A ver si ahorro un poco y puede que me anime que de momento el martes le pondré el techo y las carcasas con vinilo negro mate, jeje seguro que el cambio que hagas será espectacular sea el que sea, porque te está quedando un coche precioso tengo ganas de verlo en directo en Zaragoza, jeje Un saludo!!!
la espera se me ha hecho muy larga,pero como dices ha merecido la pena esperardj_veiga escribió:Ha quedado genial el difusor. Ha merecido la pena lo que has esperado por el porque el resultado es muy bueno.