poco a poco van saliendo las cosas,eso si hay que tener mucha paciencia porque tardan mucho en sacarlasmalcombcn escribió:me encanta la parrilla delantera, lastima que no se la pueda poner a mi coche
salu2
poco a poco van saliendo las cosas,eso si hay que tener mucha paciencia porque tardan mucho en sacarlasmalcombcn escribió:me encanta la parrilla delantera, lastima que no se la pueda poner a mi coche
gracias TabyTaby escribió:Hola
Muy guapo tu coche, me encanta.
Por cierto, como curiosidad como has echo las fotos de noche con las diurnas encendidas y no las de cruce?
Saludos
las pegatinas irmscher también tengo en rojo,pero yo creo que en color blanco brillo son las mas acertadasTONI84 escribió:me a gustado mucho el detalle de la parrilla, poniendo el nombre de Irmscher en blanco. Que da muy bien, asi me gusta jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el resto genial, me alegro que no den fallo las bombillas
jajajaja sera cabrón yo ya tenia los led jajajaja a ver si por fin te compraras los led para tu coche porque vamos jajajajaMariolus escribió:me encanta los cambios tio muy wapos la parrila en negro con la pegatina en blanco te queda de vicio yo no me compraria la otra me gusta mucho mas la tuya así resalta mas.
las luces muy buen cambio ya parece otro coche las que llevabas eran muy feas ahi en amarillo jajjajaaja
un saludo y sigue así estas dejando el coche estupendo
hola amigoTrofink escribió:Mariusz que mal lo de la multa, note he dicho nada antes porque siempre tengo prisa. Pero es lo que hay ya sabes, la culpa es tuya y no puedes hacer nada v_V. El coche como ya te he dicho muchas veces, es ESPECTACULAR y seguro que muchos te tienen envidia jejeje.... Yo tengo una pregunta... No te afecta estos cambios en la garantia?:S
jajajaja TONI como te acuerdas e! jejejeTONI84 escribió:mariusz donde esta el añadido delantero... .que estoy impaciente danos noticias jjejeje
jajajaja como bien tu lo sabes TONI que ganas tengo de tener todo eso ya montado jeje madre miaTONI84 escribió:jajajja pues yo pensaba que lo ibas atener mas pronto... madre mia que cabezita tengo jejjeje da igual que el añadido queremos el añadido todos juntos queremos el añadido jajjajja
pues nada a esperar toca jajja me quedo con las ganas de verlo durante un timpezito jeje que ganas tienes que tener de tener lo ya en casa montado pintado fotografiado y vacilado por Parla y Madrid jajjaja como si te viera yo jajja
jajajaja con lo pobre que esta el ayuntamiento de parla yo creo que va ser imposible jejeje bueno en serio jajajaja de verdad se me hace mas larga la espera que creo que cuando vere el coche hecho no me voy ni creer que ya esta preparado jejeje seguro que quedara muy bonito con los cambios que le voy a hacerTONI84 escribió:una fregona dice... jajjaja un equipo entero de limpieza del ayuntamiento de Parla jajjaja
pues a ver si os puedo enseñarlo pronto jejeje todos estos dias a la espera de los nuevos cambios también estoy mirando una que otra cosita mas para mi coche,aunque sinceramente luego lo que intentare comprar son los estriberas,a ver si puede ser y me las pongo antes de irme a verte en noviembreTONI84 escribió:claro que si mariusz ya lo veras. No creo que te quedes paradito alguna cosilla seguro que le haces
jajajaja yo creo que no soy el unico por a qui a quien le gusta hacer cositas a su coche y dar vueltas todos los dias a ver que le hago hoy jejejeTONI84 escribió:no si a makinar no hay quien te gane . Yo ya lo tengo decidido si no esto es un ver, enamorarse, querer y no poder jjaja No lo quiero ni pensar el dia que os vea a ti y a mariolus me vais a dejar loko con esas makinoras me vais a trastocar todas las ideas... jejjee Yo creo que si que para entoncrs lo tendras ya puesto hay tdavia 3 meses por delante yo creo que si
a ver si para el noviembre preparemos alguna mini quedada en tu cuidad y a ver si quedaremos unos cuantos para pasar un dia juntos,a si vamos tener la oportunidad ver mas coches jejejeTONI84 escribió:me vais a quitar el sueño, me voy a quedar tal que asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejee. Asi que has tenido que quitarlo... con el curro que te habias dado. Pues pon fotos que queremos verlo