[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que os parece
a ver si es a si.en viernes os dire que hay que hacerjosemos escribió:si,pues esa barriga te la rellena con la pasta que utilizan para los golpes lo lijan para dejarlo a paño y despues te lo pinta y listo como la foto.
eso esta hecho jejejosemos escribió:ya vera como es lo que yo te digo,pregunta en cuanto sale .
esta trasera no me gusta nada de nada no se me parece el astra muy raro con este portón traserotachinete escribió:No se si te refieres a esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es que la trasera es brutal,me entanta el culo de este coche.a mi gustaria verlo pero con el difusor rieger,es que eso ya tiene que ser la ostia jejeTONI84 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que pasote el gris ! solo que yo le dejaba el simbolo de Opel y solo le ponia el circuito de Nürburgring
jjajajajaTONI84 escribió:y con el resto de Irmscher [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estaba mirando tu coche de verdad lo tienes muy bonito lo de las letras si que queda muy bien el coche sin ellas.yo hace tiempo tampoco las tenia y de vardad me gustaba la trasera.lo de la foto que he puesto es verdad que en este color gris es que la trasera me gusta mucho,pero ahora despues de ver tu coche me pregunto.como se va ver el culo en un coche blanco,va ser igual de brutal o es que se va ver de otra manera hmmmmmm yo creo que es una buena pregunta jeje ademas yo tengo puesto el cromado en el portón trasero y no se como quedaria con este cromadotachinete escribió:Yo pienso igual que toni84 le dejaba el símbolo de Opel y el circuito de Nürburgring. Si quieres mirate mi coche que le quite las letras y para mi gusto queda de fabula!
Gárate escribió:Es verdad tio que tu tambien te pillastes las llantas! y q esperas que se te gasten los neumaticos?para cuando?? por cierto yo no he visto nnguna foto de tu coche, no has subido ninguna no??miko10 escribió:ya tengo las pegatas de irmscher para las ruedas...jajajjaja, estoy deseando montarlas!!!!!!!!!!!!
A que te refieres mariusz a quedar plano el circulo donde está el logo de opel??siempre maquinando cosas nuevas jajaj....