WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
39 participantes

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 9 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por mariusz Miér 6 Jun 2012 - 21:37

bueno ya tengo la foto Very Happy a si quiero que se vea la trasera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que os parece
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 9 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por josemos Miér 6 Jun 2012 - 21:41

muy bonita sin el simbolo de opel queda muy bien ,es que tenemos un coche precioso
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Miér 6 Jun 2012 - 21:42

Y para conseguir lo que tu quieres no se hace quitando el logotipo de opel y se queda asi como en la foto?? scratch
    Si es igual que en el mio el logo va pegado asi que no deberia quedar agujero ni marca alguna salvo un poco de adhesivo que se elimina facilmente pero no te puedo asegurar que vaya pegado aunque todo apunta a que asi es

Saludos.

Última edición por kanpei el Miér 6 Jun 2012 - 21:43, editado 1 vez
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Miér 6 Jun 2012 - 21:42

yo creo que tiene agujeros y hay que ir al chapista a que los tape.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 6 Jun 2012 - 21:46

no,si te fijas nuestra pieza tiene el circulo en centro y esta de la foto no la tiene,no se que se puede hacer para dejar mi pieza igual que esta de la foto.que opinais?lijando el plastico se puede conseguir dejandola a si
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Miér 6 Jun 2012 - 21:49

eso te lo hace el chapista ,al tapar los agujeros del emblema te rellena el circulo y te lo deja como el de la foto, habra que pedir presupuesto esto es interminable nunca acabare de personalizarlo:cry:

Última edición por josemos el Miér 6 Jun 2012 - 21:54, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 6 Jun 2012 - 21:53

lo de los agujeros es otra cosa y lo del centro es otra.yo se que hay agujeros despues de quitar el logo opel.josemos fijate bien en trasera de tu coche y sabras de que estoy hablando.mira encima del logo justo encima.si te fijas la parte de arriba tiene barriga y esta pieza de la foto no la tiene
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Miér 6 Jun 2012 - 21:55

si,pues esa barriga te la rellena con la pasta que utilizan para los golpes lo lijan para dejarlo a paño y despues te lo pinta y listo como la foto.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 6 Jun 2012 - 21:57

la barriga que tiene nuestra pieza es que no se si aplastarla se dejara a si como en la foto o hay que recortarla y luego repararla scratch no se.joder valla mierda a ver si en viernes me acerco a taller de mi amigo que tengo a qui en parla,a ver que me dice
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por JOSEBOTOA Miér 6 Jun 2012 - 21:57

es fotoshop mirad todo el anuncio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 6 Jun 2012 - 21:58

josemos escribió:si,pues esa barriga te la rellena con la pasta que utilizan para los golpes lo lijan para dejarlo a paño y despues te lo pinta y listo como la foto.
    a ver si es a si.en viernes os dire que hay que hacer
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Miér 6 Jun 2012 - 21:58

ya vera como es lo que yo te digo,pregunta en cuanto sale .
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 6 Jun 2012 - 22:02

josemos escribió:ya vera como es lo que yo te digo,pregunta en cuanto sale .
    eso esta hecho jeje Wink

josebotoa de este anuncio he sacado la foto.yo creo que no es fotoshop pero bueno que mas da jeje me encanta esta trasera a ver en viernes.ya os dare alguna noticia Wink

salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Miér 6 Jun 2012 - 22:07

Photoshop!! Pero si quieres conseguir el resultado ese no te queda otra que pasar por el chapista como bien ha dicho el compi y de los 100€ no creo que te baje por conseguir el resultado.

Saludos.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Miér 6 Jun 2012 - 22:09

No se si te refieres a esto
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 6 Jun 2012 - 22:21

tachinete escribió:No se si te refieres a esto
    esta trasera no me gusta nada de nada no se me parece el astra muy raro con este portón trasero

esta es la que me gusta mucho jeje

kanpei no se exactamente el precio,en viernes os dire algo.el amigo que tiene este taller en parla la misma pieza dando emplaste y pintura me ha cobrado 15 euros jeje no creo que que me cobre a mas de 20-30 euros aunque tampoco me voy a fiar jejeje
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Miér 6 Jun 2012 - 22:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que pasote el gris ! solo que yo le dejaba el simbolo de Opel y solo le ponia el circuito de Nürburgring
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Miér 6 Jun 2012 - 23:11

Yo pienso igual que toni84 le dejaba el símbolo de Opel y el circuito de Nürburgring. Si quieres mirate mi coche que le quite las letras y para mi gusto queda de fabula!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 6 Jun 2012 - 23:13

TONI84 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que pasote el gris ! solo que yo le dejaba el simbolo de Opel y solo le ponia el circuito de Nürburgring
    es que la trasera es brutal,me entanta el culo de este coche.a mi gustaria verlo pero con el difusor rieger,es que eso ya tiene que ser la ostia jeje

pues a mi TONI me gusta esta trasera sin logo.no se es mas agresiva mas seria aunque si con la pegata nurburgring puesta Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Miér 6 Jun 2012 - 23:17

y con el resto de Irmscher [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 6 Jun 2012 - 23:20

TONI84 escribió:y con el resto de Irmscher [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jjajajaja wai
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 6 Jun 2012 - 23:36

tachinete escribió:Yo pienso igual que toni84 le dejaba el símbolo de Opel y el circuito de Nürburgring. Si quieres mirate mi coche que le quite las letras y para mi gusto queda de fabula!
    estaba mirando tu coche de verdad lo tienes muy bonito Wink lo de las letras si que queda muy bien el coche sin ellas.yo hace tiempo tampoco las tenia y de vardad me gustaba la trasera.lo de la foto que he puesto es verdad que en este color gris es que la trasera me gusta mucho,pero ahora despues de ver tu coche me pregunto.como se va ver el culo en un coche blanco,va ser igual de brutal o es que se va ver de otra manera hmmmmmm yo creo que es una buena pregunta jeje ademas yo tengo puesto el cromado en el portón trasero y no se como quedaria con este cromado

en viernes me paso por taller a ver que me va decir el chapista y a ver si se merece la pena hacerlo,porque si el precio sera a mas de 100 pavos como dice kanpei no creo que lo voy hacer

salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 7 Jun 2012 - 8:59

Yo pienso en el curro que lleva alisar esa zona: Lijar, enmasillar,volver a lijar para acabado,dar fondo y pintar y si por todo esto te cobra solo 30 euros me parece a mi que termina perdiendo pasta aunque lo mismo me equivoco pero solo pensar en todo ese curro me temo que no me equivocare demasiado.

Saludos.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por JOSEBOTOA Jue 7 Jun 2012 - 9:07

para quedar igual al de la foto tienen que rebajar el saliente donde va la insignia, cosa que veo con demasiada faena para que lleven tan poco dinero, es mas si solo se tirara una hora (imposible) ya estaria perdiendo dinero, pensad que una vez rebajado tiene que quedarlo totalmente liso y eso lleva tiempo, por menos de 150 euros o...... no creo que os lo hagan, pero si lo os lo hacen ole vuestros huev........ss

de acuerdo contigo kanpei.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Jue 7 Jun 2012 - 11:31

Gárate escribió:
    miko10 escribió:ya tengo las pegatas de irmscher para las ruedas...jajajjaja, estoy deseando montarlas!!!!!!!!!!!!
    Es verdad tio que tu tambien te pillastes las llantas! y q esperas que se te gasten los neumaticos?para cuando?? por cierto yo no he visto nnguna foto de tu coche, no has subido ninguna no??

A que te refieres mariusz a quedar plano el circulo donde está el logo de opel??siempre maquinando cosas nuevas jajaj....

SI que las tengo, creo que debi ser el primero en tenerlas , y sere el ultimo en montarlas, ya deben de estar apolilladas en el trastero...Sad

Pues ahora que lo dices ya no me acuerdo si en mi presentacion puse fotos, pero de todas formas voy a esperar a hacerle algun cambio antes de publicar las fotillos...de momento lo unico que le he puesto ha sido una antena pequeña y una pegatina pequeñita detras...asi que poco hay que ver...

Mi idea era montarle las llantas cuando acabe las gomas que me quedan , que mas o menos sera despues del verano, e intalare el sensor de aparcamiento como hizo Dj_veiga para asi poder oscurecer las lunas, y meterla las pegatinas de irmscher como pone kimi, vamos un MIX de varios coches que teneis aqui y que se salen de lo bonitos que estan.

Un saludo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:08