WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
39 participantes

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 8 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por mariusz Lun 4 Jun 2012 - 18:36

miko10 escribió:y despues de esto ya le pondras las taloneras de irmscher no¿?¿? ya vi que comentaste en el post de un compañero que se las puso y seguro que te estas frotando las manos...jajaaj

un saludo
    hola miko Wink lo siguiente sera la Kdd en Zaragoza y luego ya otros añadidos jeje Very Happy

luego de la quedada lo que me gustaria hacer es poner añadido delantero y alerón del techo irmscher,lo de los talonares pues de momento las dejare ya que hay que disfrutar un poco del coche tambieñ,a lo mejor estos dejare para el año que viene

salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 8 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por mariusz Lun 4 Jun 2012 - 18:40

TONI84 escribió:pues a mi megusta esa cola la verdad y no es cara. Problemas pues yo no sabria decirte ninguno.
    hola TONI Wink

pues ya esta decidido jeje voy a por la cola de escape que ha puesto Kimi

bueno ahora queda ya esperar a que venga todo y luego a por el montaje Very Happy

salu2
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Mlin Lun 4 Jun 2012 - 19:23

Kimi esa cola de escape que nos has buscado es genial, justo lo que estaba buscando( junto con mariusz). Yo también estoy interesado. Solo que estoy intentando decidirme si poner una salida o dos...que gran incertidumbre!
    Ya me pondré en contacto contigo si no es molestia para concretar contigo.
    Muchas gracias por todo.
    Saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Lun 4 Jun 2012 - 19:46

ningun problema Mlin, para eso estamos!! tu piensatelo bien y ya me diras algo Razz
    la verdad esque tienen una gran variedad de tipos de colas ( dobles, redondas, cuadradas, con formas etc...) yo estoy bastante contento con esta, creo que es una de las que mas le pegan al j.

a lo que iba...

Mariusz, ya tengo tu cola!! te la envio mañana mismo y a ver si te llega juntamente con el difusor pronto y para la kdd de julio ya lo tienes todo montado.
    ya te pasaré la factura... jejejeje
    es del lado del conductor, como hemos quedado, y como ves en la foto es diferente a la que te he pasado esta mañana. de ese modelo justamente lo han usado esta tarde y no les quedaba mas, y me han dado otra exactamente igual pero sin las letras( queda mejor sin letras para mi gusto, a no ser que sea de marca) y la junta donde va soldado es mas larga, asi da mas margen al soldador para recortar o añadir cañeria. por todo lo demas es exactamente igual :)

espero que te guste!! 1 abrazoo!!

saludos!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 4 Jun 2012 - 22:07

hola Amigo Wink

es perfecta amor jjajajaja Kimi muchisimas gracias Wink

gracias a tu gran ayuda tengo la ultima pieza que necesito para mi difusor content0
    lo de las letras no pasa nada,a mi tambieñ me gusta sin ellas wai es mas guapa a si como esta jeje
    gracias tambieñ por el envio tan rapido Very Happy y lo de la factura,pues ella sera la primera para arreglar Wink

un abrazo Kimi Wink

pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por pelighma Mar 5 Jun 2012 - 1:06

Acabo de ver tu coche, en cinco palabras "va-ya ca-rra-co" madre mía es para quitarse el sombrero. No te voy a enumerar lo que me gusta porque me gusta to to y to.
    Sobre todo ese techo los retros y las llantas negras, que pasote. No colguéis mas fotos porque me volveré looooco, lo quiero todo...jjaja.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 5 Jun 2012 - 6:03

pelighma escribió:Acabo de ver tu coche, en cinco palabras "va-ya ca-rra-co" madre mía es para quitarse el sombrero. No te voy a enumerar lo que me gusta porque me gusta to to y to.
    Sobre todo ese techo los retros y las llantas negras, que pasote. No colguéis mas fotos porque me volveré looooco, lo quiero todo...jjaja.
    jjajajaja gracias amigo Wink me alegro mucho ge te gusta mi coche jeje todavia me falta una que otra cosita.despues de la KDD en Zaragoza quiero intentar poner el aleron de techo y añadido delantero de irmscher a ver si puede ser.ya con eso de momento me conformo.en año que viene ya se vera a ver si vamos tener para mas.lo digo porque como muchos saben me gustaria poner tambieñ talonares y suspensión pero eso ya es otra historia

bueno a qui estaremos colgando las fotos de los cambios,a ver si pronto tendre nuevas noticias

salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Mar 5 Jun 2012 - 12:09

Kimi escribió:ningun problema Mlin, para eso estamos!! tu piensatelo bien y ya me diras algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la verdad esque tienen una gran variedad de tipos de colas ( dobles, redondas, cuadradas, con formas etc...) yo estoy bastante contento con esta, creo que es una de las que mas le pegan al j.

a lo que iba...

Mariusz, ya tengo tu cola!! te la envio mañana mismo y a ver si te llega juntamente con el difusor pronto y para la kdd de julio ya lo tienes todo montado.
    ya te pasaré la factura... jejejeje
    es del lado del conductor, como hemos quedado, y como ves en la foto es diferente a la que te he pasado esta mañana. de ese modelo justamente lo han usado esta tarde y no les quedaba mas, y me han dado otra exactamente igual pero sin las letras( queda mejor sin letras para mi gusto, a no ser que sea de marca) y la junta donde va soldado es mas larga, asi da mas margen al soldador para recortar o añadir cañeria. por todo lo demas es exactamente igual :)

espero que te guste!! 1 abrazoo!!

saludos!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No preocupes mariusz que si se da a la fuga con tu cola de escape tenemos sus huellas dactilares bien marcaditas en ella XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 5 Jun 2012 - 12:20

jajajaja no creo, al meterlo en la caja lo he limpiado todo bien XDD
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Mar 5 Jun 2012 - 12:37

Kimi escribió:jajajaja no creo, al meterlo en la caja lo he limpiado todo bien XDD
    Es de la misma foto podemos sacar las huellas echandole de ese polvo magico tipo CSI lo malo que iba a quedar la pantalla del ordenata fina XDDDDDDDDD
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Mar 5 Jun 2012 - 12:52

que guapa esta la cola esa, ya tengo ganas de ver como queda el coche de mariusz. Buen trabajo a todos chicos, da gusto ver este compañerismo en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Mar 5 Jun 2012 - 13:38

Mariusz, ya está enviado!!!! ahora solo falta esperar que lleguen todas tus piezas y ya veras que coche mas guapo se te va a quedar.
    te mando por M.P. el codigo de seguimiento Wink
    saludos!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 5 Jun 2012 - 19:40

miko10 escribió:que guapa esta la cola esa, ya tengo ganas de ver como queda el coche de mariusz. Buen trabajo a todos chicos, da gusto ver este compañerismo en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    de verdad Kimi me ha hechado una mano tremenda,gracias a el no tengo que buscar nada a si que estoy muy tranquilo porque se que todo esta bien

la confianza entre todos nosotros es grande y yo me alegro mucho por eso Very Happy

salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 5 Jun 2012 - 19:42

Kimi escribió:Mariusz, ya está enviado!!!! ahora solo falta esperar que lleguen todas tus piezas y ya veras que coche mas guapo se te va a quedar.
    te mando por M.P. el codigo de seguimiento Wink
    saludos!!!
    ok Kimi muchas gracias Wink a ver si ahora me llegara pronto la cola de escape y difusor para poner eso lo mas rapido posible jeje tengo muchas ganas ver este cambio tan grande en mi coche cheers

joder es que si ahora no llevo ni cola de escape ni difusor y el coche me parece muy bonito,pues con estas dos piezas yo creo que tiene que quedar tremendo.valla cambio que voy a llevar para la kdd Very Happy jejeje

un saludo Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 5 Jun 2012 - 23:11

hoy he contactado con los chicos de cristalbox para ponerme el parasol que va estar puesto en interior de la lamina para tintar las lunas,en viernes por la tarde me lo van hacer.estaba mirando mucho las fotos de Kimi y me gusta como queda Wink este sera un detalle mas que voy hacer en mi coche

ya os estare informando de las cosas que estoy esperando

salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 6 Jun 2012 - 0:13

hola compañeros Wink

tengo una pregunta
    que os parece un protector de capo como este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

piensais que quedaria bien en mi coche,estoy tras de el hace ya tiempo y hasta ahora no he decidido aun.a mi por ejemplo me gusta mucho.he visto unos cuantos astra h gtc con este protector y de verdad da un toque muy deportivo al coche.yo creo que si que quedaria bien no?jejeje

que os parece

salu2
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Miér 6 Jun 2012 - 8:26

Yo no se lo pondría, en otros coches si que queda mejor pero en el nuestro no me gusta. Además no creo que proteja mucho de los mosquitos o piedrecitas que vayan saltando porque no te puede proteger la parte superior del paragolpes, por encima de la parrilla, que es donde van una gran parte de mosquitos. Al menos desde mi opinión me guardaría el dinero y le pondría otra cosa. risasalta
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Miér 6 Jun 2012 - 11:00

bufffff, a mi tampoco me convence nada de nada...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 6 Jun 2012 - 11:23

A mi tampoco me gusta este accesorio, ni le veo mucha utilidad ni me gusta esteticamente...
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por dj_veiga Miér 6 Jun 2012 - 16:48

A mi tampoco me gusta ese añadido, me recuerda a cuando veo las webs de motor cuando enseñan los coches con camuflaje jejeje
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Miér 6 Jun 2012 - 18:34

a mi no megusta, pero.... ei, sobre gustos no ai nada escrito, asi que si te gusta de verdad, porque no.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 6 Jun 2012 - 19:36

bueno entonces lo descarto Wink sinceramente yo tampoco se como quedaria en nuestro astra j ya que no he visto hasta ahora ninguno

como dice bien tachinete mejor dejar dinero para otra cosa Razz jeje

otra cosita amigos,qs quiero preguntar por la pieza del porton trasero,la pieza donde esta pegado el logo opel.alguien ha visto esta pieza si logo que este totalmente plana,vamos sin esta forma que tiene?

a lo mejor como es plastico se lo puede lijar a algo a si para dejarlo plano,es que he visto un astra a si hecho y de verdad queda de lujo

salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Miér 6 Jun 2012 - 20:10

ya tengo las pegatas de irmscher para las ruedas...jajajjaja, estoy deseando montarlas!!!!!!!!!!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 6 Jun 2012 - 20:55

miko10 escribió:ya tengo las pegatas de irmscher para las ruedas...jajajjaja, estoy deseando montarlas!!!!!!!!!!!!
    Es verdad tio que tu tambien te pillastes las llantas! y q esperas que se te gasten los neumaticos?para cuando?? por cierto yo no he visto nnguna foto de tu coche, no has subido ninguna no??

A que te refieres mariusz a quedar plano el circulo donde está el logo de opel??siempre maquinando cosas nuevas jajaj....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 6 Jun 2012 - 21:30

jjjajaja a ver si encuentro esta foto para que veais como queda esta pieza,a mi por ejemplo me gusta mucho como queda,lo que pasa que no se como la hecho eso para dejarla a si,a ver si me deja copiar esta imagen

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:39