Ehhhh no valen plagios en el foro, las ideas tienen que ser propias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XDDDDDDmiko10 escribió:Gárate escribió:Es verdad tio que tu tambien te pillastes las llantas! y q esperas que se te gasten los neumaticos?para cuando?? por cierto yo no he visto nnguna foto de tu coche, no has subido ninguna no??miko10 escribió:ya tengo las pegatas de irmscher para las ruedas...jajajjaja, estoy deseando montarlas!!!!!!!!!!!!
A que te refieres mariusz a quedar plano el circulo donde está el logo de opel??siempre maquinando cosas nuevas jajaj....
SI que las tengo, creo que debi ser el primero en tenerlas , y sere el ultimo en montarlas, ya deben de estar apolilladas en el trastero...
Pues ahora que lo dices ya no me acuerdo si en mi presentacion puse fotos, pero de todas formas voy a esperar a hacerle algun cambio antes de publicar las fotillos...de momento lo unico que le he puesto ha sido una antena pequeña y una pegatina pequeñita detras...asi que poco hay que ver...
Mi idea era montarle las llantas cuando acabe las gomas que me quedan , que mas o menos sera despues del verano, e intalare el sensor de aparcamiento como hizo Dj_veiga para asi poder oscurecer las lunas, y meterla las pegatinas de irmscher como pone kimi, vamos un MIX de varios coches que teneis aqui y que se salen de lo bonitos que estan.
Un saludo
Saludos.