+35
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
39 participantes
IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv
malcombcn- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 439
- Mensaje n°576
Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv
muy bonito el coche, vaya manitas k ay en el foro seguro k lo intento hacer eso mismo yo y me keda como el culo
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°577
gracias compimalcombcn escribió:muy bonito el coche, vaya manitas k ay en el foro seguro k lo intento hacer eso mismo yo y me keda como el culo
todo es probarlo jeje yo tampoco en principio sabia hacer cosas jejeje todo lleva su tiempo y mucha paciencia
despues de ver el resultado dices joder hay que ver que maquina estoy hecho jjajajaja
seguro que si en un dia intentaras hacerlo no te va quedar como el culo
salu2
Tintin196- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 563
- Mensaje n°578
mariusz escribió:jjajaja ya te veo ya a ti jjajajaja es que no paramos de comprar cosas para el coche jejejeMariolus escribió:muchas gracias compi cuando tenga dinero pensaremos en comprarmelas también a jajaja tengo otras cosas pendientes x comprar jaajaja un saludo
a ver si quedamos este fin de semana y hacemos cosas a tu coche ya sabes tu cuando quieres jeje me llamas y quedamos
pues en cuanto me llegue ya te aviso y nos ponemos manos a la obra jajaaj y ya veras como va a quedar de puta madre hay que tener fe jaajaja
o x lo menos soy el único que piensa eso jaajaja es broma pero tengo muchas ganas de verlo puesto puede q quede bien o quede mal el que no arriesga no gana jajaaj
un saludo artista
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°579
estupendo entonces maquina jjajajaja estare esperando tu llamadaMariolus escribió:mariusz escribió:jjajaja ya te veo ya a ti jjajajaja es que no paramos de comprar cosas para el coche jejejeMariolus escribió:muchas gracias compi cuando tenga dinero pensaremos en comprarmelas también a jajaja tengo otras cosas pendientes x comprar jaajaja un saludo
a ver si quedamos este fin de semana y hacemos cosas a tu coche ya sabes tu cuando quieres jeje me llamas y quedamos
pues en cuanto me llegue ya te aviso y nos ponemos manos a la obra jajaaj y ya veras como va a quedar de puta madre hay que tener fe jaajaja
o x lo menos soy el único que piensa eso jaajaja es broma pero tengo muchas ganas de verlo puesto puede q quede bien o quede mal el que no arriesga no gana jajaaj
un saludo artista
lo que vamos hacer seguro que quedara igual de bieñ como las pinzas de freno jejeje
salu2
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°580
mariusz escribió:estupendo entonces maquina jjajajaja estare esperando tu llamadaMariolus escribió:mariusz escribió:jjajaja ya te veo ya a ti jjajajaja es que no paramos de comprar cosas para el coche jejejeMariolus escribió:muchas gracias compi cuando tenga dinero pensaremos en comprarmelas también a jajaja tengo otras cosas pendientes x comprar jaajaja un saludo
un saludo artista
lo que vamos hacer seguro que quedara igual de bieñ como las pinzas de freno jejeje
salu2
eso no lo dudo xd y ya veras como va a quedar,como quede bien bufffff no quiero imaginarme lo contento que me voy a poner jaajjaja esque lo que quiero hacer es algo único así que a por ello jajaja un saludo compi y mil gracias
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°581
como que gracias jjajajaja ya te pedire ya las cosas no te preocupes jjajajaja eso funciona a si jejeje yo para ti mañana y tu para mi en dia siguiente a si funciona el mundo de los amantes de los cochesMariolus escribió:mariusz escribió:estupendo entonces maquina jjajajaja estare esperando tu llamadaMariolus escribió:mariusz escribió:jjajaja ya te veo ya a ti jjajajaja es que no paramos de comprar cosas para el coche jejejeMariolus escribió:muchas gracias compi cuando tenga dinero pensaremos en comprarmelas también a jajaja tengo otras cosas pendientes x comprar jaajaja un saludo
un saludo artista
salu2
eso no lo dudo xd y ya veras como va a quedar,como quede bien bufffff no quiero imaginarme lo contento que me voy a poner jaajjaja esque lo que quiero hacer es algo único así que a por ello jajaja un saludo compi y mil gracias
saludos
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°582
eso esta hecho xd ya sabes que cuando necesites algo ya sabes que puedes contar conmigo pero eso no hace falta ni decirlo xq ya lo sabes un saludo compimariusz escribió:como que gracias jjajajaja ya te pedire ya las cosas no te preocupes jjajajaja eso funciona a si jejeje yo para ti mañana y tu para mi en dia siguiente a si funciona el mundo de los amantes de los cochesMariolus escribió:mariusz escribió:estupendo entonces maquina jjajajaja estare esperando tu llamadaMariolus escribió:mariusz escribió:jjajaja ya te veo ya a ti jjajajaja es que no paramos de comprar cosas para el coche jejejeMariolus escribió:muchas gracias compi cuando tenga dinero pensaremos en comprarmelas también a jajaja tengo otras cosas pendientes x comprar jaajaja un saludo
un saludo artista
salu2
saludos
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°583
bieeeeen jjajajaja compañerismo total a si me gusta jejejeMariolus escribió:eso esta hecho xd ya sabes que cuando necesites algo ya sabes que puedes contar conmigo pero eso no hace falta ni decirlo xq ya lo sabes un saludo compimariusz escribió:como que gracias jjajajaja ya te pedire ya las cosas no te preocupes jjajajaja eso funciona a si jejeje yo para ti mañana y tu para mi en dia siguiente a si funciona el mundo de los amantes de los cochesMariolus escribió:mariusz escribió:estupendo entonces maquina jjajajaja estare esperando tu llamadaMariolus escribió:mariusz escribió:jjajaja ya te veo ya a ti jjajajaja es que no paramos de comprar cosas para el coche jejejeMariolus escribió:muchas gracias compi cuando tenga dinero pensaremos en comprarmelas también a jajaja tengo otras cosas pendientes x comprar jaajaja un saludo
un saludo artista
salu2
saludos
un saludo amigo
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°584
Joer mariusz eres una manitas, te ha quedado de lujo,ademas los acabados se ven muy bien, da una imagen completamente diferente al coche.
Hecho en falta una foto de la parrilla desde mas cerca, para apreciar bien como queda.
Un saludo compañero
Hecho en falta una foto de la parrilla desde mas cerca, para apreciar bien como queda.
Un saludo compañero
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°585
Mariusz te ha quedado perfecto.Ademas le da un toque original.Te has ganado un puntito...
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
- Mensaje n°586
Muy guapo Mariusz. Me mola tu royo jjejeje.
Oye una idea que te doy. No se si se te habrá ocurrido a ti antes pero bueno.
Podrías forrar con vinilo las dos piezas del colante que quedan rodeando los botones del control de crucero y de la radio. Yo he pensado en hacerlo pero la verdad es que no me atrevo. En carbono blanco qudarían muy guapas.
Saludos
Podrías forrar con vinilo las dos piezas del colante que quedan rodeando los botones del control de crucero y de la radio. Yo he pensado en hacerlo pero la verdad es que no me atrevo. En carbono blanco qudarían muy guapas.
Saludos
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°587
muy buen trabajo mariusz, estas hecho un crack. Me gusta como queda, lo que no me gusta, pero puede ser por no haberlo visto en persona, es qe me tiene pinta de interior de coche tunning, y a mi personalmente eso no me gusta, pero ya te digo, es la impresion que me dio en alguna foto, no en todas, por eso me quedo la duda. La pegata de irmscher, para mi gusto, es muy grande para tenerla ahi, no me termina de convencer, no se si el tamaño o la pegatina.
La parrilla delantera me gusta, y te da la posibilidad de cambiar de look cuando te aburras...y la parte trasera...que te voy a contar...tienes un culo que ni la jennifer lopez!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La parrilla delantera me gusta, y te da la posibilidad de cambiar de look cuando te aburras...y la parte trasera...que te voy a contar...tienes un culo que ni la jennifer lopez!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°588
gracias compipeter_03 escribió:Joer mariusz eres una manitas, te ha quedado de lujo,ademas los acabados se ven muy bien, da una imagen completamente diferente al coche.
Un saludo compañero
lo de la foto de la parrilla a ver si encuentro alguna foto
salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°589
gracias compiaquilex escribió:Mariusz te ha quedado perfecto.Ademas le da un toque original.Te has ganado un puntito...
salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°590
jjajaja me alegro que os gustan cosas que hago y que os mola mi royo jejeje no se cuanto durara este cambio pero bueno,de momento lo tendre a si hasta que no tendre mas dinero para convertir el interior con algo mas potentePorompompom escribió:Muy guapo Mariusz. Me mola tu royo jjejeje.
Podrías forrar con vinilo las dos piezas del volante que quedan rodeando los botones del control de crucero y de la radio. Yo he pensado en hacerlo pero la verdad es que no me atrevo. En carbono blanco qudarían muy guapas.
Saludos
lo de las piezas estas pequeñas a ver si lo puedo hacer yo aunque no prometo nada jejeje
salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°591
gracias amigo por tu comentario jjajaja todos me vienen muy bien jeje lo del interior pues este he cambiado porque el vinilo fibra de carbono negro estaba comiendo la luz de los led en las puertas y en la consola.con el vinilo blanco la luz destaca mucho mas y de noche da mas gusto estar dentro de cochemiko10 escribió:muy buen trabajo mariusz, estas hecho un crack. Me gusta como queda, lo que no me gusta, pero puede ser por no haberlo visto en persona, es qe me tiene pinta de interior de coche tunning, y a mi personalmente eso no me gusta, pero ya te digo, es la impresion que me dio en alguna foto, no en todas, por eso me quedo la duda. La pegata de irmscher, para mi gusto, es muy grande para tenerla ahi, no me termina de convencer, no se si el tamaño o la pegatina.
lo de la pegatina irmscher pues esta es la que me ha sobrado del ultimo pedido que hice a si que queria aprovecharla y meterla a algun sitio
por otro lado para los finales de este año ya tendre todos los añadidos puestos y con unos que otros cambios mas
os seguire informando de los cambios
saludos compi
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°592
compi a qui te dejo las fotos de la parrilla hechas de mas cerca,a ver que tal lo vezpeter_03 escribió:Joer mariusz eres una manitas, te ha quedado de lujo,ademas los acabados se ven muy bien, da una imagen completamente diferente al coche.
Un saludo compañero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°593
mariusz, te ha quedado estupenda esa parrilla!! me gusta mucho, en tu coche queda fenomenal!! has recortado las letras o es una pegatina?? porque en la foto no se nota para nada! eres un crack poniendole detalles al coche jejeje
te felicito!!
te felicito!!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°594
gracias KimiKimi escribió:mariusz, te ha quedado estupenda esa parrilla!! me gusta mucho, en tu coche queda fenomenal!! has recortado las letras o es una pegatina?? porque en la foto no se nota para nada! eres un crack poniendole detalles al coche jejeje
te felicito!!
las letras irmscher es una pegatina jejeje esta hecha a medida por eso no se ve ninguna diferencia
el carbono orginal se encuetra de abajo del vinilo fibra de carbono blanco
saludos
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°595
Te a quedado estupendo xd yo creo que no te hace falta comprarte otra parrilla así esta de lujo así te ahorras Un dinerito para otra cosa jajaja un saludo crack
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°596
a mi me gusta mucho ,asi la parrilla ya nose si comprar yo vinilo carbono rojo,a ver si os estais quietos .
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°597
a qui nadie no descansa jjajaja hay que hacer cositas porque si no nos aburrimos muchoooooooo jjajajajosemos escribió:a mi me gusta mucho ,asi la parrilla ya nose si comprar yo vinilo carbono rojo,a ver si os estais quietos .
Tintin196- ASTRERO
- Mensaje n°598
mariusz escribió:a qui nadie no descansa jjajaja hay que hacer cositas porque si no nos aburrimos muchoooooooo jjajajajosemos escribió:a mi me gusta mucho ,asi la parrilla ya nose si comprar yo vinilo carbono rojo,a ver si os estais quietos .
jajjaja eso digo yo, esta tarde he pedido unos separadores de 2cm para las 4 ruedas jajaja xd no paramos de gastar
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°599
teneis los bolsillos rotos y el culo inquieto
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°600
bueno compis mañana ya tendre el primero de mis cambios en este mes
los pedales OPC ya estan,mañana voy a quedar con el amigo mio Mlin para recogerlos
los pedales me salieron a 84 euros
muchas gracias amigo Mlin por tu gran ayuda eres un crack
salu2
los pedales OPC ya estan,mañana voy a quedar con el amigo mio Mlin para recogerlos
los pedales me salieron a 84 euros
muchas gracias amigo Mlin por tu gran ayuda eres un crack
salu2