WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
39 participantes

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1246

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 6 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por robertocharli Vie 1 Jun 2012 - 12:18

mariusz escribió:gracias chicos Very Happy gracias jejej de verdad queda muy bien la pegatina.en momento de comprarla estaba dudando cual color elegir,pero despues de mucho tiempo elegido en color gris antracita,mismo color de la pegata a las que tengo en las llantas.me encanta este color

Kimi a ti te quedaria muy bien esta pegatina en este color en portón trasero.has visto como queda este color el color negro,en las llantas la pegata irmscher se parece que esta alli desde el principio,vamos que las llantas venieran a si jeje

dj_veiga amigo Wink la pegata es la misma que tienes tu lo unico que cambia a qui es el color y el tamaño Very Happy

TONI que es lo que pasa con el chaval que te las prepara.aprieta lo un poco que te las haga ya jeje dile que tengo muchas ganas de ver tu coche con estas pegatinas Wink

Mlin ya tengo mis nombres jeje ahora me llamare mariusz ebay pegatinas jjjajajaja que bueno jeje Wink

a qui os dejo el linck de la pegatina nurburgring donde la he comprado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el color que os gusta poneis en mensaje para el vendedor en momento de hacer la compra.el tamaño de ella es ideal,vamos el tamaño no es ni grande ni pequeño

saludos

no quiero ser un copión pero...pegatina encargada!!jajaja!está muy guapa y me encanta como le queda,al tuyo por lo menos.ahora estoy dudando donde ponerla porque yo no soy mucho de llevar pegatinas en el coche pero algo se me ocurrirá...
    gracias por el enlace!!
    por cierto,menos mal que está solucionado lo de tu sección,sería una putada... Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 6 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por miko10 Vie 1 Jun 2012 - 12:58

mariuszzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de ver las pegatas que le pusiste a las llantas!!!!!!!!! guapisimas!!! y solo 3 euros¿?¿?¿?¿?¿?¿? me las pillo fijisimo!!!!y en antracitaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ajjajajja

Por cierto, tambien lei lo de tu curro y me uno al sentimiento de los demas compañeros, pues gente como tu hay poca y hay que cuidarla. UN abrazo!!!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 1 Jun 2012 - 13:03

por cierto, tienes algun enlace del tapacubos de irmscher¿?

gracias crack
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Vie 1 Jun 2012 - 13:15

Yo estaba pensado en poner la de nurburgring con el circuito en color negro y las letras rojas para que vayan a juego con las pinzas. Creo que quedará bien
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 14:31

tachinete escribió:Yo estaba pensado en poner la de nurburgring con el circuito en color negro y las letras rojas para que vayan a juego con las pinzas. Creo que quedará bien
    si que quedaria bien jeje si quieres te buscare alguna en ebay Wink vamos algo baratito jeje Very Happy

salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 14:37

robertocharli escribió:
    mariusz escribió:gracias chicos Very Happy gracias jejej de verdad queda muy bien la pegatina.en momento de comprarla estaba dudando cual color elegir,pero despues de mucho tiempo elegido en color gris antracita,mismo color de la pegata a las que tengo en las llantas.me encanta este color

Kimi a ti te quedaria muy bien esta pegatina en este color en portón trasero.has visto como queda este color el color negro,en las llantas la pegata irmscher se parece que esta alli desde el principio,vamos que las llantas venieran a si jeje

dj_veiga amigo Wink la pegata es la misma que tienes tu lo unico que cambia a qui es el color y el tamaño Very Happy

TONI que es lo que pasa con el chaval que te las prepara.aprieta lo un poco que te las haga ya jeje dile que tengo muchas ganas de ver tu coche con estas pegatinas Wink

Mlin ya tengo mis nombres jeje ahora me llamare mariusz ebay pegatinas jjjajajaja que bueno jeje Wink

a qui os dejo el linck de la pegatina nurburgring donde la he comprado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el color que os gusta poneis en mensaje para el vendedor en momento de hacer la compra.el tamaño de ella es ideal,vamos el tamaño no es ni grande ni pequeño

saludos

no quiero ser un copión pero...pegatina encargada!!jajaja!está muy guapa y me encanta como le queda,al tuyo por lo menos.ahora estoy dudando donde ponerla porque yo no soy mucho de llevar pegatinas en el coche pero algo se me ocurrirá...
    gracias por el enlace!!
    por cierto,menos mal que está solucionado lo de tu sección,sería una putada... Wink
    jejeje me alegro que os sirven los links que os estoy subiendo Very Happy yo que tu compraria en color gris antracita y la pondria en portón trasero en lado izquierdo o derecho en la altura de las letras que llevas en portón trasero

salu2
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Vie 1 Jun 2012 - 14:38

lo de separar los posts no es cosa de moderadores sino del foro , ningun foro permite mas de 40 paginas, es cosa de internet eso.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por dj_veiga Vie 1 Jun 2012 - 14:41

Trofink escribió:lo de separar los posts no es cosa de moderadores sino del foro , ningun foro permite mas de 40 paginas, es cosa de internet eso.

Bueno, mas bien pasa con los foros que esten registrados en foroactivo. Hay muchos foros con post que llegan a las 2000 paginas jejeje. Por ejemplo ahora estoy mirando un post en el foro de EOL y estoy en la pagina 1393 Very Happy
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 14:44

pues yo estoy registrado tambieñ en foro italiano y alli hay uno de astra j que tiene unas 150 o mas paginas

que pena que hay que separarlo

saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 14:57

miko10 escribió:mariuszzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de ver las pegatas que le pusiste a las llantas!!!!!!!!! guapisimas!!! y solo 3 euros¿?¿?¿?¿?¿?¿? me las pillo fijisimo!!!!y en antracitaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ajjajajja

Por cierto, tambien lei lo de tu curro y me uno al sentimiento de los demas compañeros, pues gente como tu hay poca y hay que cuidarla. UN abrazo!!!
    jjajaja me alegro amigo Wink de verdad por 3 euros dejas las llantas muy guapas y en color antracita quedan de maravilla

lo del curro pues a qui estamos.sigo trabajando a qui nio ha cambiado de momento nada.de verdad pasan cosas mas raras ultimamente que vamos no las entiendo ni yo jjjajaja pero vamos estoy muy bien apoyado para no caerme jejeje

Miko a qui tienes tambieñ los tapacubos irmscher,estos son los mas baratos que encontre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero haberte ayudado Wink

saludos amigo Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 15:56

bueno pues ya esta comprado el añadido trasero RIEGER en fibra de carbono para un solo escape

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estaba dudando mucho entre alerón de IRMSCHER y el añadido trasero RIEGER
    al final elegido el RIEGER por dos razones

primera,porque el coche va quedar mucho mas bonito con trasera y escape

segunda es que va llamar mas a atención

mañana por la mañana he quedado con Mlin,vamos a ir a buscar un embellecedor para mi coche.gracias a el lo voy a tener montado,me lo va soldar un amigo que trabaja con el en la opel.se agradece mucho el detalle Very Happy

decir tambieñ que ayer el Mlin estaba en mi casa y le hemos comprado alerón IRMSCHER

hay que prepararce bien para la quedada en Zaragoza jejeje Wink

si alguien me puede medir ancho y alto de cola de escape que lleva 2.0 o 1.4 se lo agradezco mucho o bien si alguien ha visto algun embellecedor adecuado para mi coche sera genial si me hecha una mano

despues de la quedada estoy pensando poner el añadido delantero IRMSCHER y el alerón

saludos Wink
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Vie 1 Jun 2012 - 16:01

Enhorabuena mariusz!! poco a poco vas haciendo las cosas, para la quedada de Zaragoza lo vas a llevar impecable, me alegro que puedas ir poniendole cositas al coche un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 17:17

me ha costado mucho decidir si comprar o no algo mas para mi coche,pero al final dije joder pero si una sola vez se vive a si que a por ello.a ver como me quedara la trasera a mi con un solo escape,es que viendo las fotos de kimi con lo que tiene montado es que se me cae la babeando jejeje a ver como quedara despues de tanto resfuerzo de soltar la pasta

salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 1 Jun 2012 - 18:07

hola mariusz, el enlace de los tapabujes esta bien de precio, lo que pasa es que solo tiene 2, con lo cual no vale.

En cuanto a tu añadido re rieger, en la foto sale con dos escapes, ¿el tuyo va a ir asi y con un hueco vacio?

UN saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 18:11

miko10 escribió:hola mariusz, el enlace de los tapabujes esta bien de precio, lo que pasa es que solo tiene 2, con lo cual no vale.

En cuanto a tu añadido re rieger, en la foto sale con dos escapes, ¿el tuyo va a ir asi y con un hueco vacio?

UN saludo
    hola miko lo de los tapacubos dame 5 min y te pongo otro linck

lo del añadido,pues yo he comprado para un solo escape en lado izquierdo.mañana voy a buscar un embellecedor y cuando lo tendre me lo van a soldar en la opel gracias a Mlin que trabaja en la opel Very Happy en la foto se ven para dos escapes pero en realidad es solamente para uno

salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 18:13

bueno ya tengo el linck,estos tapacubos son un pelin mas caros pero vamos tampoco mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 1 Jun 2012 - 18:18

gracias mariusz!!!! estaba mirando el añadido trasero, y ya de paso queria mirar lo que vende el vendedor al que le compraste el añadido, y no me aparece nada, es decir, parece que ni tiene productos en tienda ni en ebay...scratch

Cuanto te cobran de portes¿?¿?

un saludo amigo, ahora mismo me encontraba mirando la fecha de la quedada en zaragoza, pero sigo pendiente de las vacaciones de mi jefa...Sad
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 18:25

a qui tienes el linck de este vendedor,a ver si te funciona ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos son los añadidos que tiene para astra j

lo de la KDD a ver si puedes venir,me gustaria conocerte Wink

un saludo amigo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Vie 1 Jun 2012 - 19:01

Es no estrar en dos dias y esto se revoluciona jajjaja. Mendua sorpresa mas grata mariusz, me alegro de veras. Vas a dejar el coche de revista PENHOUSE jjajaja. Si te hacen falta la medidas en nada tengo que ir a la cochera para irme, cuando baje lo mido te lo pongo. Que medidas necesitas??
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 19:04

TONI84 escribió:Es no estrar en dos dias y esto se revoluciona jajjaja. Mendua sorpresa mas grata mariusz, me alegro de veras. Vas a dejar el coche de revista PENHOUSE jjajaja. Si te hacen falta la medidas en nada tengo que ir a la cochera para irme, cuando baje lo mido te lo pongo. Que medidas necesitas??
    jjajajaja ni yo sabia que lo iba a comprar jejeje pero bueno ya esta hecho a si que a esperar ahora toca.el embellecedor que quiero poner sera igualito o muy parecido a los que llevais vosotros,a ver si me lo puedes medir.el mismo favor se ha pedido a kimi

salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Vie 1 Jun 2012 - 19:31

te digo las medidas: ancho 11cm alto 7,5 cm de la boca y luego de largo del embellecedor 12,3cm. De todas formas que lo mida tambien Kimi por que estoy seguro que la medida de sus escapes (el colin) son diferentes.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 19:34

TONI84 escribió:te digo las medidas: ancho 11cm alto 7,5 cm de la boca y luego de largo del embellecedor 12,3cm. De todas formas que lo mida tambien Kimi por que estoy seguro que la medida de sus escapes (el colin) son diferentes.
    muchas gracias TONI Very Happy a ver si encuentro algun embellecedor con estas medidas o parecidas

salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Vie 1 Jun 2012 - 19:37

de nada hombre, si te puedo hayudar en algo yo en cantdo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 19:39

TONI84 escribió:de nada hombre, si te puedo hayudar en algo yo en cantdo
    pues a ver si me hechas una mano en encontrar algun embellecedor para mi coche,algo muy parecido al que lleva tu coche
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 1 Jun 2012 - 20:56

bueno,buscando un poco por el internet he encontrado estos embellecedores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] piensais que alguno de estos me puede servir

salu2

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:40