mariusz escribió:gracias chicos gracias jejej de verdad queda muy bien la pegatina.en momento de comprarla estaba dudando cual color elegir,pero despues de mucho tiempo elegido en color gris antracita,mismo color de la pegata a las que tengo en las llantas.me encanta este color
Kimi a ti te quedaria muy bien esta pegatina en este color en portón trasero.has visto como queda este color el color negro,en las llantas la pegata irmscher se parece que esta alli desde el principio,vamos que las llantas venieran a si jeje
dj_veiga amigo la pegata es la misma que tienes tu lo unico que cambia a qui es el color y el tamaño
TONI que es lo que pasa con el chaval que te las prepara.aprieta lo un poco que te las haga ya jeje dile que tengo muchas ganas de ver tu coche con estas pegatinas
Mlin ya tengo mis nombres jeje ahora me llamare mariusz ebay pegatinas jjjajajaja que bueno jeje
a qui os dejo el linck de la pegatina nurburgring donde la he comprado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el color que os gusta poneis en mensaje para el vendedor en momento de hacer la compra.el tamaño de ella es ideal,vamos el tamaño no es ni grande ni pequeño
saludos
no quiero ser un copión pero...pegatina encargada!!jajaja!está muy guapa y me encanta como le queda,al tuyo por lo menos.ahora estoy dudando donde ponerla porque yo no soy mucho de llevar pegatinas en el coche pero algo se me ocurrirá...
gracias por el enlace!!
por cierto,menos mal que está solucionado lo de tu sección,sería una putada...