mañana he quedado con nuestro compañero Mlin que le voy a oscurecer los intermitentes y que vamos pasar un rato juntos hablando de cositas jeje
mañana por la tarde os subo fotos de brico en su sección y las fotos de mi coche en mia
salu2
jjejeje es que tengo tantas pegatas en casa que creo que puedo permitirme cambiarlas cada 2-3 semanas durante medio año jjajajaGárate escribió:Hombre esteticamente quedan muy bien en tu blanquito, lo que pasa que si reducen la visibilidad yo no los pondría, lo primero es la seguridad y lo secundario es la estetica. Por cierto te queda muy bien tambien la pegatina de opel encima del faro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias jejejejosemos escribió:aunque no soy de pegatinas ,queda muy bien.
miko10 escribió:me gustan las pegatas que llevas, todas son de buen gusto a mi parecer, lo unico que falla es la foto de tu avatar!!!!por que un BMW!!!!!!
porque a!jjajjaja es que me encanta este coche,el BMW siempre me gustaba a qui os subo la foto de este coche.en un dia me gustaria tener igualito como este jejedj_veiga escribió:miko10 escribió:me gustan las pegatas que llevas, todas son de buen gusto a mi parecer, lo unico que falla es la foto de tu avatar!!!!por que un BMW!!!!!!
Es un Bmw pero, pedazo Bmw