+35
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
39 participantes
IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°151
Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv
mira bien ,el largo para que no te sobresalga mucho , si puedes vete a un concesionario y te metes debajo de un astra y lo mides ,yo es su dia lo hice ,se lo dije al comercial que me vendio el coche si podia mirar por debajo los escapes y no me dio problema,( era un modelo que tenian con los escapes irmscher de esposicion)saludo.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°152
enhora buena ya me e enterado que as comprado el añadido trasero de rieger,te va a quedar muy bien , ami aun no me an dado el aleron y ya no paro de pensar en las taloneras la cabeza no para, estoy deseando acabar y decir por fin esta como yo quiero.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°153
espero que añadido va quedar igual de bien como a kimi
lo del alerón pues creo que ya te queda poco no?a ti para terminar el coche ya te queda poco ya lo tienes casi terminado.paciencia que pronto lo tendras como tu quieres
salu2
lo del alerón pues creo que ya te queda poco no?a ti para terminar el coche ya te queda poco ya lo tienes casi terminado.paciencia que pronto lo tendras como tu quieres
salu2
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°154
mariusz, piensa una cosa... si mas adelante quisieras ponerle doble escape, el difusor te serviria, le haces un agujero y listo!! es plastico duro, pero con una buena sierra y paciencia le abres pasomariusz escribió:espero que añadido va quedar igual de bien como a kimi
salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°155
si lo estaba pensando tambieñ,aunque con un solo escape me conformo jeje vamos ya estoy muy contento porque he podido comprar el añadido traseroKimi escribió:mariusz, piensa una cosa... si mas adelante quisieras ponerle doble escape, el difusor te serviria, le haces un agujero y listo!! es plastico duro, pero con una buena sierra y paciencia le abres pasomariusz escribió:espero que añadido va quedar igual de bien como a kimi
salu2
Kimi una preguntita.piensas que esta cola de escape me sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que si.la medida es 120 ancho 80 de alto y 120 de largo yo creo que si que vale no?
hoy encontre igualita que esta en norauto por 65 euros.bueno tambieñ voy a esperar hasta lunes a ver que noticias me das tu Kimi
salu2
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°156
acabo de leer q ya has comprado el difusor y q le vas a poner una salida!enhorabuena tio!! t va a quedar muy guapo!para cuando lo instalaras?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°157
hola compiGárate escribió:acabo de leer q ya has comprado el difusor y q le vas a poner una salida!enhorabuena tio!! t va a quedar muy guapo!para cuando lo instalaras?
el difusor he comprado en viernes,a si que seguro que el vendedor me lo envia en lunes.el difusor tardara unos 10 dias laborables
Kimi me va ayudar con la cola de escape.en lunes me va dar algunas noticias sobre ella vamos medida y precio,a ver que tal
salu2
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°158
ganas de ver tu coche
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°159
jeje pero si mi coche no es nada diferente a los que tienen nuestros compañeros del foroTrofink escribió:ganas de ver tu coche
lo de la trasera pues va ser algo a si,he encontrado una foto de perfil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joder que ganas tengo de ver ya montado este añadido con cola de escape
salu2
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°160
te pongo un par para que te vallas haciendo a la idea jajajaj
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°161
lo unico que va cambiar es que yo tendre una sola salida en lado izquierdo.he decidido a si para luego no tener problemas en la itv y ademas como dije antes con una sola cola de escape me quedare como un niño pequeño jjjajaja
salu2
salu2
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°162
por cierto como llevas el tema de la cola de escape ya tienes algo decidido??
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°163
pues estoy con ello
estaba hablando con Kimi sobre la cola de escape,mañana me va confirmar el precio,vamos mas que seguro la compro gracias a Kimi que por cierto me esta ayudando un montón con este tema
la medida va ser 120 x 85mm
estaba hablando con Kimi sobre la cola de escape,mañana me va confirmar el precio,vamos mas que seguro la compro gracias a Kimi que por cierto me esta ayudando un montón con este tema
la medida va ser 120 x 85mm
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°164
genial, la querias como la que llevo yo, no?? de ese estilo??
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°165
va ser la misma cola de escape que lleva Kimi montada en su coche,la de el es un pelin mas grande que la tulla pero vamos son los estilos muy parecidos
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°166
pues estonces ya lo tines claro, espero que te hagan un buen precio.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°167
Kimi me ha comentado que la cola de escape me puede costar entre 80 y 100 euros pero tampoco se sabe si es menos o mas de este precio,bueno ya se vera mañana
por otro lado tambieñ encontre en norauto estas dos colas de escape
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las colas de norauto salen mucho mas barato que en la tienda de estos links.una salia a 52 euros y otra a 65 el problema es que no se si me sirven estas colas
salu2
por otro lado tambieñ encontre en norauto estas dos colas de escape
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las colas de norauto salen mucho mas barato que en la tienda de estos links.una salia a 52 euros y otra a 65 el problema es que no se si me sirven estas colas
salu2
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°168
A mi me gusta mas la cola del segundo enlace...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°169
a mi tambieñ me gusta y a nuestro compañero Mlin tambieñ ya que el tambieñ va poner la trasera de RIEGERTrofink escribió: A mi me gusta mas la cola del segundo enlace...
lo unico es eso,que no sabemos si nos vale esta cola de escape.vamos yo creo que si pero hasta que alguien no nos confirma eso tendre que hacer negocio con Kimi jejeje
salu2
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°170
a mi la de 82 euros me gusta
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°171
es la cola de escape que me gusta a mi y a Mlin,en norauto por 65 euros te la llevasTONI84 escribió:a mi la de 82 euros me gusta
bueno ya os contare cual voy a elegir
saludos!
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°172
hola mariusz!
te paso lo que hemos comentado por telefono.
vale 55 sin iva, con iva subieria sobre los 65 o asi, ya te mandaria la factura de lo que vale exactamente.
las medidas son 85x120 y la de largo no la he medido porque eso va soldado, asi que cuando vayan a hacertelo ya diras si lo quieres mas a fuera, mas adentro, si mas bajo etc... yo creo que el soldador no va a tener ningun problema en ponertelo ya que si necesita algun tipo de extensión cortaria tubo de su taller y te lo añadiria para ponertelo a tu gusto.
lo unico que alomejor tiene mas faena es que el diametro de tu escape y el de la cola se parezca, sino pues le va a costar un poco mas al soldador, pero con una simple reducción te lo pone al diámetro deseado.
y nada mas, a la espera de que me des el visto bueno. seria bueno que Mlin opinara viendo las fotos, por si hubiese algun problema. yo con esto no gano nada (materialmente hablando) y por eso ni quiero estafar a nadie ni dar falsas esperanzas ni hacer que la gente gaste en algo que luego no le va a gustar, por eso quiero que si alguien be algun problema de poner esta cola en el escape escondido de mariusz (cortando el tubo hacia abajo) pues agradeceriamos que lo dijera.
esta cola es del lado derecho, por si alguien se ha dado cuenta jejejeje pero para la foto ya sirve.
1 abrazo mariusz!!
te paso lo que hemos comentado por telefono.
vale 55 sin iva, con iva subieria sobre los 65 o asi, ya te mandaria la factura de lo que vale exactamente.
las medidas son 85x120 y la de largo no la he medido porque eso va soldado, asi que cuando vayan a hacertelo ya diras si lo quieres mas a fuera, mas adentro, si mas bajo etc... yo creo que el soldador no va a tener ningun problema en ponertelo ya que si necesita algun tipo de extensión cortaria tubo de su taller y te lo añadiria para ponertelo a tu gusto.
lo unico que alomejor tiene mas faena es que el diametro de tu escape y el de la cola se parezca, sino pues le va a costar un poco mas al soldador, pero con una simple reducción te lo pone al diámetro deseado.
y nada mas, a la espera de que me des el visto bueno. seria bueno que Mlin opinara viendo las fotos, por si hubiese algun problema. yo con esto no gano nada (materialmente hablando) y por eso ni quiero estafar a nadie ni dar falsas esperanzas ni hacer que la gente gaste en algo que luego no le va a gustar, por eso quiero que si alguien be algun problema de poner esta cola en el escape escondido de mariusz (cortando el tubo hacia abajo) pues agradeceriamos que lo dijera.
esta cola es del lado derecho, por si alguien se ha dado cuenta jejejeje pero para la foto ya sirve.
1 abrazo mariusz!!
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°173
y despues de esto ya le pondras las taloneras de irmscher no¿?¿? ya vi que comentaste en el post de un compañero que se las puso y seguro que te estas frotando las manos...jajaaj
un saludo
un saludo
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°174
pues a mi megusta esa cola la verdad y no es cara. Problemas pues yo no sabria decirte ninguno.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°175
hola de nuevo Kimi bueno pues hacemos como hemos hablado
ya estoy deseando que vengan todas las piezas jejeje
por otro lado me alegro mucho de haberte conocido por lo menos por en movil jejeje estoy deseando esta KDD tengo muchas ganas para poder conocerte a ti en persona y a mucha gente de este foro
muchas gracias Kimi por ayudarme con este tema de la cola de escape
un abrazo
ya estoy deseando que vengan todas las piezas jejeje
por otro lado me alegro mucho de haberte conocido por lo menos por en movil jejeje estoy deseando esta KDD tengo muchas ganas para poder conocerte a ti en persona y a mucha gente de este foro
muchas gracias Kimi por ayudarme con este tema de la cola de escape
un abrazo
Última edición por mariusz el Lun 4 Jun 2012 - 18:38, editado 1 vez