Me gusta mucho el cambio.El coche ha ganado mucho con el techo y las carcasas en negro brillo.Le da otro toque mas deportivo
saludos!
mariusz escribió:Espectacular
Me gusta mucho el cambio.El coche ha ganado mucho con el techo y las carcasas en negro brillo.Le da otro toque mas deportivo
saludos!
Oscar Gomez escribió:68manu escribió:queda guapísimo, cuanto te ha valido pintar techo y retros, y que led le has puesto te dan error? salu2 y a disfrutarlo a y sin las letras traseras mejor.
Hola!! Me alegro de que te guste. Aunque si te digo la verdad, en mi oponion gana má más en persona, como todos me imagino jejeje.
Pintar todo, me costó 185€, y los leds encontré el enlace en el foro y no dan error ya que traen una resistencia (muy simple de instalar).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!!
quemasteda escribió:Oscar Gomez escribió:68manu escribió:queda guapísimo, cuanto te ha valido pintar techo y retros, y que led le has puesto te dan error? salu2 y a disfrutarlo a y sin las letras traseras mejor.
Hola!! Me alegro de que te guste. Aunque si te digo la verdad, en mi oponion gana má más en persona, como todos me imagino jejeje.
Pintar todo, me costó 185€, y los leds encontré el enlace en el foro y no dan error ya que traen una resistencia (muy simple de instalar).
Un saludo!!
A mi me gusta, ahora ya puedo localizarte en helicoptero por el techo..:D:D:D:D, aunque creo que no es 8888 HH..ya quedaremos por OU.?Los leed donde los has puesto???Es para no liarme a leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salute
Oscar Gomez escribió:quemasteda escribió:Oscar Gomez escribió:
Un saludo!!
A mi me gusta, ahora ya puedo localizarte en helicoptero por el techo..:D:D:D:D, aunque creo que no es 8888 HH..ya quedaremos por OU.?Los leed donde los has puesto???Es para no liarme a leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salute
Los leds los compré en la pagina del enlace (es francesa), vi el enlace en el brico de cambiar las luces de matricula, creo recordar que algún forero los había comprado antes.
Y por supuesto que quedaremos algún día por Ou.
Un Saludo!!
AstraBertoneAstur escribió:muy guapo este astrita y los cammbios de lo mejor.
Otro mas pa la quedada que ourense me queda cerca. saludos gallego
Gárate escribió:Genial compañero! le quedan perfectos los nuevos cambios, tienes el coche espectacular! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gersio escribió:Te ha quedado espectacular Oscar! Me encanta tu coche, cada día más! Elegantemente discreto.
He estado pensando el tema del labio del paragolpes delantero y... de momento creo que me lo voy a quitar de la cabeza porque en algunos sitios donde frecuentemente dejo el coche, al acercarlo a los bordillos para que no me quede el culo fuera (el mio es el ST), voy con la altura justa para no dejar los morros :-S
aquilex escribió:Me gusta mucho como tienes el coche.Las llantas le quedan geniales.El techo ha ganado mucho.Yo la verdad es que poca cosa haría de mas...
quemasteda escribió:Yo te doy las ideas y tu pones os cartos :D:D:D:D:D:D
Pon algo asi...delantera
[img:bf24][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Trasera
[img:bf24][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Ya quisieras he???
tachinete escribió:Te ha quedado muy chulo, le da un aire nuevo al coche. No has pensado de pintar o vinilar la parrilla excepto el símbolo Opel de color negro brillo? Creo que puede quedar bien.
Oscar Gomez escribió:tachinete escribió:Te ha quedado muy chulo, le da un aire nuevo al coche. No has pensado de pintar o vinilar la parrilla excepto el símbolo Opel de color negro brillo? Creo que puede quedar bien.
Gracias Tachinete!! La verdad es que hice una prueba con un vinilo ya que tenía la misma idea que tu, pero el resultado no me gustó mucho y decidí dejarlo así.
Por otra parte, estoy pensando que necesito unos tornillos de seguridad, los que los teneis, ¿los pedís en la Opel? ¿Precio?
quemasteda escribió:Oscar Gomez escribió:tachinete escribió:Te ha quedado muy chulo, le da un aire nuevo al coche. No has pensado de pintar o vinilar la parrilla excepto el símbolo Opel de color negro brillo? Creo que puede quedar bien.
Gracias Tachinete!! La verdad es que hice una prueba con un vinilo ya que tenía la misma idea que tu, pero el resultado no me gustó mucho y decidí dejarlo así.
Por otra parte, estoy pensando que necesito unos tornillos de seguridad, los que los teneis, ¿los pedís en la Opel? ¿Precio?
Yo los llevo lo negocie en la compra....si que deberias de ponerlo por 4 duros que valen, quitan tentaciones.Es el rojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salute
Oscar Gomez escribió:quemasteda escribió:Oscar Gomez escribió:
Yo los llevo lo negocie en la compra....si que deberias de ponerlo por 4 duros que valen, quitan tentaciones.Es el rojo
salute
Está claro que es necesario, ya los tenía que tener comprado, pero entre una cosa y otra lo fuí dejando y hasta hoy.
¿Se pueden tapar con los tapones normales de los tornillos de serie? En la foto parece que es similar.
quemasteda escribió:Oscar Gomez escribió:quemasteda escribió:
salute
Está claro que es necesario, ya los tenía que tener comprado, pero entre una cosa y otra lo fuí dejando y hasta hoy.
¿Se pueden tapar con los tapones normales de los tornillos de serie? En la foto parece que es similar.
En los mios de la Opel como ves.. si se puede
salute
Gárate escribió:No sé si has leido comentarios por el foro o has buscado otros temas. Aqui te dejo un par y a ver si sacas algo en claro: