WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
apascual
klangwelt
Gotopo
Ernando
danny.segarra.10
TONI84
AstraBertoneAstur
68manu
peter_03
Tintin196
tachinete
Pumuki_
Mlin
mariusz
Trofink
drober_ponfe
aquilex
KANO
robertocharli
Kimi
lozano_juanm
gersio
Castel28
dj_veiga
Gárate
quemasteda
LetiAstra
O.Gz
32 participantes

Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 5 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

Mensaje por mariusz Sáb 2 Mar 2013 - 22:05

Espectacular bravo

Me gusta mucho el cambio.El coche ha ganado mucho con el techo y las carcasas en negro brillo.Le da otro toque mas deportivo

saludos! Wink
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 488

Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 5 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

Mensaje por O.Gz Sáb 2 Mar 2013 - 22:10

mariusz escribió:Espectacular bravo

Me gusta mucho el cambio.El coche ha ganado mucho con el techo y las carcasas en negro brillo.Le da otro toque mas deportivo

saludos! Wink

Gracias Mariusz!! Me alegro de que te guste.
    Lo cierto es que a mi me encanta como queda, me ha sorprendido el cambio (para bien), sin suda ha sido un acierto.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Sáb 2 Mar 2013 - 22:17

Oscar Gomez escribió:
    68manu escribió:queda guapísimo, cuanto te ha valido pintar techo y retros, y que led le has puesto te dan error? salu2 y a disfrutarlo a y sin las letras traseras mejor.

Hola!! Me alegro de que te guste. Aunque si te digo la verdad, en mi oponion gana má más en persona, como todos me imagino jejeje.

Pintar todo, me costó 185€, y los leds encontré el enlace en el foro y no dan error ya que traen una resistencia (muy simple de instalar).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!!

A mi me gusta, ahora ya puedo localizarte en helicoptero por el techo..Very Happy:D:D:D:D, aunque creo que no es 8888 HH..sino como los filtros [email=H@N]H@N[/email] ya quedaremos .y me lo enseñas en directo.y hacemos unas fotos al BLACK @ WHITE..?Los leed donde los has puesto???Es para no liarme a leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

salute

Última edición por quemasteda el Sáb 2 Mar 2013 - 22:26, editado 1 vez
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Sáb 2 Mar 2013 - 22:23

quemasteda escribió:
    Oscar Gomez escribió:
    68manu escribió:queda guapísimo, cuanto te ha valido pintar techo y retros, y que led le has puesto te dan error? salu2 y a disfrutarlo a y sin las letras traseras mejor.

Hola!! Me alegro de que te guste. Aunque si te digo la verdad, en mi oponion gana má más en persona, como todos me imagino jejeje.

Pintar todo, me costó 185€, y los leds encontré el enlace en el foro y no dan error ya que traen una resistencia (muy simple de instalar).

Un saludo!!

A mi me gusta, ahora ya puedo localizarte en helicoptero por el techo..Very Happy:D:D:D:D, aunque creo que no es 8888 HH..ya quedaremos por OU.?Los leed donde los has puesto???Es para no liarme a leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

salute

Los leds los compré en la pagina del enlace (es francesa), vi el enlace en el brico de cambiar las luces de matricula, creo recordar que algún forero los había comprado antes.

Y por supuesto que quedaremos algún día por Ou.

Un Saludo!!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Sáb 2 Mar 2013 - 22:29

Oscar Gomez escribió:
    quemasteda escribió:
    Oscar Gomez escribió:

Un saludo!!

A mi me gusta, ahora ya puedo localizarte en helicoptero por el techo..Very Happy:D:D:D:D, aunque creo que no es 8888 HH..ya quedaremos por OU.?Los leed donde los has puesto???Es para no liarme a leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

salute

Los leds los compré en la pagina del enlace (es francesa), vi el enlace en el brico de cambiar las luces de matricula, creo recordar que algún forero los había comprado antes.

Y por supuesto que quedaremos algún día por Ou.

Un Saludo!!

Como dije antes no quedaria mal UNAS FOTOS EL TUYO BLANCO Y EL MIO NEGRO ,, YA LAS HAREMOS

SALUTE
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Sáb 2 Mar 2013 - 23:04

He colocado dos nuevas fotos que no se veían!!

Un saludo!!
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 530

Mensaje por AstraBertoneAstur Sáb 2 Mar 2013 - 23:12

muy guapo este astrita y los cammbios de lo mejor.
    Otro mas pa la quedada que ourense me queda cerca. saludos gallego
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Sáb 2 Mar 2013 - 23:53

Genial compañero! le quedan perfectos los nuevos cambios, tienes el coche espectacular! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 367

Mensaje por gersio Dom 3 Mar 2013 - 10:09

Te ha quedado espectacular Oscar! Me encanta tu coche, cada día más! Elegantemente discreto.

He estado pensando el tema del labio del paragolpes delantero y... de momento creo que me lo voy a quitar de la cabeza porque en algunos sitios donde frecuentemente dejo el coche, al acercarlo a los bordillos para que no me quede el culo fuera (el mio es el ST), voy con la altura justa para no dejar los morros :-S
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Dom 3 Mar 2013 - 11:41

AstraBertoneAstur escribió:muy guapo este astrita y los cammbios de lo mejor.
    Otro mas pa la quedada que ourense me queda cerca. saludos gallego

Gracias! Lo de la quedada ya lo comenté en una ocasión, por mi perfecto. Si alguien se anima a organizar algo cerca yo encantado de ayudar en lo que buenamente pueda. Lo haría yo pero por cuestiones de trabajo quizá no pueda dedicar el tiempo que se merece organizar algo así.

Un saludo!

Gárate escribió:Genial compañero! le quedan perfectos los nuevos cambios, tienes el coche espectacular! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Garate! Me alegro de que te guste. Ahora a ahorrar un poco y a pensar en que será lo próximo, jejeje.

Un Saludo!

gersio escribió:Te ha quedado espectacular Oscar! Me encanta tu coche, cada día más! Elegantemente discreto.

He estado pensando el tema del labio del paragolpes delantero y... de momento creo que me lo voy a quitar de la cabeza porque en algunos sitios donde frecuentemente dejo el coche, al acercarlo a los bordillos para que no me quede el culo fuera (el mio es el ST), voy con la altura justa para no dejar los morros :-S

Gracias Gersio!!
    Lo del labio yo creo que se tendrá que quedar así, he mirado varias opciones (opc line, Astra Gtc, Irmscher...) y nada, ninguno se adapta y habría que pegarlo, para dejar algo así como que no. Pero tambien te digo otra cosa, aunque parezca increible, el hecho de pintar el techo hace que la sensación que me daba el paragolpes antes sea totalmente diferente. Ahora veo el coche de otra forma, no se como explicarlo, parece como si "perdiese altura", y aunque en algún ángulo siga pareciendo alto, ya no lo veo mal. Lo mismo me ocurre con la parrilla, que antes no me convencía y ahora la veo genial. No me preguntes el porque, pero este cambio me ha hecho olvidar todo y ahora mismo me gusta mucho el coche como está!! Jajaja

Un saludo!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Dom 3 Mar 2013 - 12:43

Me gusta mucho como tienes el coche.Las llantas le quedan geniales.El techo ha ganado mucho.Yo la verdad es que poca cosa haría de mas...
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Dom 3 Mar 2013 - 13:48

aquilex escribió:Me gusta mucho como tienes el coche.Las llantas le quedan geniales.El techo ha ganado mucho.Yo la verdad es que poca cosa haría de mas...

Gracias Aquilex! Aunque siempre queda algo por hacer, la verdad es que no creo que varie mucho el aspecto general del coche ( si acaso el difusor trasero Rieger, pero con el tiempo). Ahora mismo me gusta así y por ahora así se quedará.
    Además, siempre me han gustado los coches con aspecto bastante "limpio", sin sobrecarga de detalles.

Un saludo!!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Dom 3 Mar 2013 - 13:50

Acertadisimos esos cambios compañero.
    Llevas el coche precioso
    Un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Dom 3 Mar 2013 - 18:35

Yo te doy las ideas y tu pones os cartos Very Happy:D:D:D:D:D:D

Pon algo asi...delantera

[img:e973][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Trasera

[img:e973][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Ya quisieras he???
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Dom 3 Mar 2013 - 19:36

quemasteda escribió:Yo te doy las ideas y tu pones os cartos Very Happy:D:D:D:D:D:D

Pon algo asi...delantera

[img:bf24][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Trasera

[img:bf24][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Ya quisieras he???

Jajaja!, Ya quisiera el insignia si.... PERO ENTERITO!!
    Va a ser que por ahora se quedará la cosa como está. Primero toca ahorrar y después veremos que hacemos

Un saludo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Dom 3 Mar 2013 - 21:07

Te ha quedado muy chulo, le da un aire nuevo al coche. No has pensado de pintar o vinilar la parrilla excepto el símbolo Opel de color negro brillo? Creo que puede quedar bien.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Dom 3 Mar 2013 - 21:26

tachinete escribió:Te ha quedado muy chulo, le da un aire nuevo al coche. No has pensado de pintar o vinilar la parrilla excepto el símbolo Opel de color negro brillo? Creo que puede quedar bien.

Gracias Tachinete!! La verdad es que hice una prueba con un vinilo ya que tenía la misma idea que tu, pero el resultado no me gustó mucho y decidí dejarlo así.

Por otra parte, estoy pensando que necesito unos tornillos de seguridad, los que los teneis, ¿los pedís en la Opel? ¿Precio?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Dom 3 Mar 2013 - 22:03

Oscar Gomez escribió:
    tachinete escribió:Te ha quedado muy chulo, le da un aire nuevo al coche. No has pensado de pintar o vinilar la parrilla excepto el símbolo Opel de color negro brillo? Creo que puede quedar bien.

Gracias Tachinete!! La verdad es que hice una prueba con un vinilo ya que tenía la misma idea que tu, pero el resultado no me gustó mucho y decidí dejarlo así.

Por otra parte, estoy pensando que necesito unos tornillos de seguridad, los que los teneis, ¿los pedís en la Opel? ¿Precio?

Yo los llevo lo negocie en la compra....si que deberias de ponerlo por 4 duros que valen, quitan tentaciones.Es el rojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

salute
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Dom 3 Mar 2013 - 22:10

quemasteda escribió:
    Oscar Gomez escribió:

Yo los llevo lo negocie en la compra....si que deberias de ponerlo por 4 duros que valen, quitan tentaciones.Es el rojo

salute

Está claro que es necesario, ya los tenía que tener comprado, pero entre una cosa y otra lo fuí dejando y hasta hoy.
    ¿Se pueden tapar con los tapones normales de los tornillos de serie? En la foto parece que es similar.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Lun 4 Mar 2013 - 20:20

Oscar Gomez escribió:
    quemasteda escribió:
    Oscar Gomez escribió:

salute

Está claro que es necesario, ya los tenía que tener comprado, pero entre una cosa y otra lo fuí dejando y hasta hoy.
    ¿Se pueden tapar con los tapones normales de los tornillos de serie? En la foto parece que es similar.

En los mios de la Opel como ves.. si se puede

salute
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Miér 6 Mar 2013 - 1:13

quemasteda escribió:
    Oscar Gomez escribió:
    quemasteda escribió:

salute

En los mios de la Opel como ves.. si se puede

salute

Gracias!! Me gusta eso, los pido en cuanto pueda.

Un saludo
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Vie 24 Mayo 2013 - 9:59

Estoy vendiendo un faldón OPC LINE y las llantas 17" que traia el coche. Seguramente en pocos días ponga a la venta también las 19" que tengo ahora puestas. Si a alguien le interesa algo de esto que se pase por la sección correspondiente (Venta general) o en caso de que sean las 19", de las que aún no he puesto el anuncio que me lo comunique.

Un saludo a todos!!
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Dom 26 Mayo 2013 - 18:56

Llevo tiempo interesado en un navegador que me convenza más para el coche. He visto muchos y tengo varios en el punto de mira. Pero hoy indagando por internet, he visto estas imágenes.

Me he quedado dudando de si realmente es un navegador original o no. En principio debería serlo ya que es una prueba realizada a por un medio informativo a un coche "supuestamente DE SERIE".

¿Alguien sabe si fué una beta o algo así?

Además (si alguien tiene uno ya instalado) me interesaría saber su opinion y saber como funciona el tema de los ajustes del coche en un navegador no original, ¿hay algún problema con eso?

Gracias de antemano.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Dom 26 Mayo 2013 - 23:25

No sé si has leido comentarios por el foro o has buscado otros temas. Aqui te dejo un par y a ver si sacas algo en claro:

O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Lun 27 Mayo 2013 - 0:02

Gárate escribió:No sé si has leido comentarios por el foro o has buscado otros temas. Aqui te dejo un par y a ver si sacas algo en claro:

Gracias Gárate, había visto uno de ellos pero no me sirvió. Pero por lo que veo el tema está ya trillado y en el otro link que mencionas encontré casi todo lo que buscaba, asi que tema zanjado.
    Lo único que no encontré es información sobre el que aparece en mis fotos, pero bueno, seguiré buscando.

Un saludo!!

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 4:21