WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
apascual
klangwelt
Gotopo
Ernando
danny.segarra.10
TONI84
AstraBertoneAstur
68manu
peter_03
Tintin196
tachinete
Pumuki_
Mlin
mariusz
Trofink
drober_ponfe
aquilex
KANO
robertocharli
Kimi
lozano_juanm
gersio
Castel28
dj_veiga
Gárate
quemasteda
LetiAstra
O.Gz
32 participantes

Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 488

Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 9 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

Mensaje por O.Gz Mar 30 Jul 2013 - 14:11

La cosa está igualada y yo indeciso. La cosa sería ver cara a cara mi coche y otro con las bicolor, pero me temo que va a ser dificil. Ya he hablado con mi compi de la Opel a ver si consigue alguno para ver.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 9 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

Mensaje por mariusz Mar 30 Jul 2013 - 14:35

Yo creo que con las llantas bicolor el coche te quedaria mas agresivo ya que yo estas llantas veo mas deportivas.las que llevas ahora son las llantas mas elegantes.A mi los dos modelos me gustan mucho,pero si tendria que elegir unas sin duda elegia las de bicolor Wink 

Saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Mar 30 Jul 2013 - 14:56

Bicolor a tope!!!! No sacarás oferta conjunta para los 2 de las bicolor???
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Mar 30 Jul 2013 - 15:11

mariusz escribió:Yo creo que con las llantas bicolor el coche te quedaria mas agresivo ya que yo estas llantas veo mas deportivas.las que llevas ahora son las llantas mas elegantes.A mi los dos modelos me gustan mucho,pero si tendria que elegir unas sin duda elegia las de bicolor Wink 

Saludos!
    Estoy de acuerdo en que son mas agresivas, eso justo es lo que me hace dudar, ya que dan ak coche un punto diferente y me gusta.

klangwelt escribió:Bicolor a tope!!!! No sacarás oferta conjunta para los 2 de las bicolor???

Primero tendría que ver como hago para conseguirlas, por que me da que nuevas va a ser que no, supongo que serán prohibitibas en la Opel.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 30 Jul 2013 - 15:16

Sí, no hay gran diferencia de precio a nuevas entre las que llevas y las bicolor...entre 350-400 euros cada una. Las mías de 19 tornado creo que andan nuevas rondando los 300 euros tb.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 7 Ago 2013 - 14:03

Retomando el tema hoy me contestaron de la Opel para darme presupuesto de las 19 en bicolor y nuevas sale esto:

LLANTAS: ---------------1459.56  IVA Y DTO INCLUIDO
    TAPACUBOS-------------55.95     IVA Y DTO INCLUIDO
    TUERCAS-----------------14.76     IVA Y DTO INCLUIDO.
    MANO OBRA------------92.80     IVA INCLUIDO
     TOTAL;---------------- 1622.78

Pues ayer que salí por la tarde a correr vi el de mi localidad que es el Astra modelo anterior al nuevo restyling 5 puertas con esas llantas de 19 bicolor y es que no hay color con las que llevas tú ahora que tb. están bien pero es que no sé explicarlo, es que te quedas mirándolo y remirándolo, igual así me explico mejor, es que es brutal el cambio...es rojo metalizado muy guapo, lunas tintadas y es que le quedan absolutamente geniales
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Miér 7 Ago 2013 - 14:13

Estoy seguro de que le quedaran genial, pero ver 1600€.... Me da panico!! Jajaja

Yo sigo mirando a ver si encuentro algo de 2ª mano, pero la cosa esta dificil.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 7 Ago 2013 - 14:27

O.Gz escribió:Estoy seguro de que le quedaran genial, pero ver 1600€.... Me da panico!! Jajaja

Yo sigo mirando a ver si encuentro algo de 2ª mano, pero la cosa esta dificil.

Yo diría que casi imposible...tanto en 19 como en 20 pulgadas...de todas formas a ese dinero tienes que descontar lo que sacaras por las tuyas. 

Yo en mi caso la inversión es que ya la tenía pensada desde antes de adquirir el coche porque llevaba todo menos esas llantas que me gustaban y mi duda fue, pillo este gtc con las llantas pero mucho menos equipado o éste y luego se las cambio y era mucho más fácil esto último... ahora ya pues casi que me vienen mejor las de 19 bicolor ya que tampoco en la ficha me viene la medida de 20 y sí la de 19...
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Miér 7 Ago 2013 - 14:43

Entonces ¿Ya te has decidido por las bicolor?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 7 Ago 2013 - 14:47

Es que las he visto en el GTC tb en color negro, blanco, amarillo, rojo, etc... y es que le dan ese toque agresivo que le busco al coche... tb. más adelante me molaría pintarle los retrovisores en negro quizá pero eso ya vería, creo que el cambio de aspecto más radical lo dan esas llantas...y en el 5 puertas es que yo las he visto físicamente y como te digo se te cae la baba. Las tuyas quedan muy bien pero es que físicamente las otras le quedan a mi parecer mucho mejor.

O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Miér 7 Ago 2013 - 15:15

klangwelt escribió:Es que las he visto en el GTC tb en color negro, blanco, amarillo, rojo, etc... y es que le dan ese toque agresivo que le busco al coche... tb. más adelante me molaría pintarle los retrovisores en negro quizá pero eso ya vería, creo que el cambio de aspecto más radical lo dan esas llantas...y en el 5 puertas es que yo las he visto físicamente y como te digo se te cae la baba. Las tuyas quedan muy bien pero es que físicamente las otras le quedan a mi parecer mucho mejor.

Yo creo que, sin quitarte la razon, son diferentes. Mientras que las bicolor dan un toque como tu dices radical, las que yo tengo ahora son mas elegantes. Todo depende de lo que uno busque. Conozco a varias personas que odian las bicolor por que las ven como muy agresivas, todo depende de a quien preguntes. A mi personalmente me gustan ambas y cada una por diferentes motivos.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 7 Ago 2013 - 15:20

O.Gz escribió:
    klangwelt escribió:Es que las he visto en el GTC tb en color negro, blanco, amarillo, rojo, etc... y es que le dan ese toque agresivo que le busco al coche... tb. más adelante me molaría pintarle los retrovisores en negro quizá pero eso ya vería, creo que el cambio de aspecto más radical lo dan esas llantas...y en el 5 puertas es que yo las he visto físicamente y como te digo se te cae la baba. Las tuyas quedan muy bien pero es que físicamente las otras le quedan a mi parecer mucho mejor.

Yo creo que, sin quitarte la razon, son diferentes. Mientras que las bicolor dan un toque como tu dices radical, las que yo tengo ahora son mas elegantes. Todo depende de lo que uno busque. Conozco a varias personas que odian las bicolor por que las ven como muy agresivas, todo depende de a quien preguntes. A mi personalmente me gustan ambas y cada una por diferentes motivos.

Si tienes toda la razón, a mi tb. me gustan las que llevas tú ahora pero en caso de decidir ya lo tengo claro y cogería las bicolor tras darle muchas vueltas...busco una apariencia más radical al coche!!! Jeje Ya poniendo las bicolor de 20 pulgadas sería la radicalidad total pero me tendré que conformar con las de 19 a menos que milagro salga alguno en breve de segundamano que las venda con neumáticos y entonces cambie de idea (de tamaño digo, de llanta ya lo tengo claro, las bicolor)
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Miér 7 Ago 2013 - 16:39

Tengo casi decidido que voy a ir (como el compañero Kangwelt) a por las bicolor. Si alguien esta interesado en las llantas que llevo que me lo haga saber por PRIVADO, como sabeis tienen un mes y estan NUEVAS.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 7 Ago 2013 - 16:43

A ver si alguno más se anima y podríamos hacer una compra conjunta y que nos rebajen algo más...si son un par de cientos de euros bienvenidos sean, no???

Es que yo es ver el Astra con esas bicolor a 100-150 metros y caerseme la baba tanto en el 3 como en el 5 puertas y no dejar de mirarlo...mira que he intentado enamorarme de otras llantas por ebay, páginas inglesas, alemanas, etc. pero al final siempre he acabado en las bicolor originales de Opel, así que decidido
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 7 Ago 2013 - 16:46

Si aparte cada vez que veía un anuncio de concesionario o particular vendiendo el 5 puertas o el 3 con esas llantas le he mandado la solicitud para ver si se las quitaba y vendía el coche con las mías y yo le daba pasta por la diferencia de las bicolor...jajaja
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 9 Ago 2013 - 19:47

Vi éste x Autoscout

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Vie 9 Ago 2013 - 22:45

klangwelt escribió:Vi éste x Autoscout

Jujuju! Si si, ya esta mas que decidido!! Cada vez que lo veo me queda mas claro que esta va a ser mi próxima adquisicion. 
    Pero 1° tengo que vender estas....

Gracias por el aporte!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 9 Ago 2013 - 23:36

Ya te digo,he mirado miles de llantas y aunque me cuesten más estas lo ganas en q son originales,su ajuste al coche es perfecto y aparte le quedan espectaculares. Yo tb tengo q ir poniendo las mías para pillar éstas
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Sáb 10 Ago 2013 - 20:19

Hoy me han amargado el día, el finde y parte del mes. Ayer algún "genio" aparcando me dieron un toque en el paragolpes trasero y me ha saltado la pintura. Es poco, pero duele verlo, no entiendo como la gente es tan irresponsable.

Lo que quería preguntar es si el lapiz corrector que venden en la Opel funciona bien, si se nota mucho la diferencia, etc, o si existe alguna alternativa con que disimularlo. Es que por esto logicamente no voy a pintar el paragolpes completo y no se muy bien que hacer.

Aquí os dejo una foto del "recadito"

klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 10 Ago 2013 - 20:52

Yo tb tengo un pelo en esa zona trasera aunque se nota más esa. Puedes probar con un repara arañazos primero q coge pintura alrededor y algo hará...yo pillé un kit de groupon y tengo q usarlo pq venía con máquina
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 10 Ago 2013 - 20:56

• Un kit reparador para la pintura de tu coche formado por:
     • Una botella de 226gr de Fix it Pro Scratch Remover.
     • Pulidora Eléctrica.
     • Toalla microfibra.
     • ¡Deja tu coche como nuevo
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Sáb 10 Ago 2013 - 21:02

Puedo probar, lo que pasa es que hasta el lunes minimo ya nada, gracias Klangwelt!

Suelo ser cuidadoso buscando aparcamiento para no tener estos problemas, pero por lo que se ve mucha gente aparca al toque y no hay forma, un día u otro te acaba tocando.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 10 Ago 2013 - 21:41

esas cosas y el lapiz con el color del coche son una mierda xd lo digo por experiencia, pero weno si pintas de blanco , cualquier cosa quedara mejor que la mancha en negro. 

no entiendo a los fabricantes de coches que en coches negro ponen imprimacion blanca y en blanco negro... xd

PD: yo tmbn tngo varios recados asi, y bastante mas grandes que el tuyo xd pero weno mi coche es gris clarito y por debajo es gris mas clarito, y weno se nota bastante tmbn x k la pintura esta arrugada y se ve el pelon pero weno, cosas del dia a dia xD a nadie le ace gracia
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 299

Mensaje por drober_ponfe Dom 11 Ago 2013 - 14:05

yo tambien tngo 2 pikadas como las tuyas en la defensa trasesa y tampoco se como acer para disimularlas,probe una vez cn el pincel pero nada olvidate disimula algo pero si te acercas se nota q se a dado cn el pincel, si alguien sabe de algo para disimular facil y economico se aceptan ideas xD

1 saludo!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 11 Ago 2013 - 14:29

Yo mañana en el descanso del curro pruebo con eso q tengo y os comento si funciona o no...imagino q para pequeñas cosas si hace algo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 3:32