WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
apascual
klangwelt
Gotopo
Ernando
danny.segarra.10
TONI84
AstraBertoneAstur
68manu
peter_03
Tintin196
tachinete
Pumuki_
Mlin
mariusz
Trofink
drober_ponfe
aquilex
KANO
robertocharli
Kimi
lozano_juanm
gersio
Castel28
dj_veiga
Gárate
quemasteda
LetiAstra
O.Gz
32 participantes

Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 488

Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 4 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

Mensaje por O.Gz Lun 6 Ago 2012 - 18:00

gersio escribió:A lo mejor en lugar de ponerle la salida falsa si te esperas puedes ponerle una verdadera, la del 2.0 cdti de 195Cv (el biturbo) que saldra a finales de año (y así puedes ir ahorrando XD).

Con respecto al faldoncillo (y hablando del 2.0 cdti de 195burros...) has visto esta foto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu que tienes opción de buscar analogías con "nuestro" paragolpes delantero a lo mejor sacas algo en claro (yo sigo sin paragolpes delantero, ni spoiler de techo, ni ná de ná... Dios miiioooooo!!!! que agonía!!!!!)

Un saludo Óscar!
    Ánimo Gersio!! Ese Astra tiene que estar a punto, la verdad es que esos últimos días son duros, pero después de todo lo que llevas esperado.... Ahora no te queda nada!!

Lo del añadido (e incluso la rejilla) del biturbo lo he pensado y aunque me gustan lo dejo como última opción porque no se si será compatible. Haber si alguien sabe de algo que me sirva y después barajaré todas las opciones posibles.
    Un saludo.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 367

Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12 - Página 4 Empty Re: Otro "White" desde Ourense / Cambios V 4.0 Pag. 12

Mensaje por gersio Lun 6 Ago 2012 - 18:16

La pena es que no sabemos el precio de la pieza del GTC, pero si yo a mi corsa C le puse el añadido del leon Cupra, no creo que haya mucho problema para ponerselo. Otra cosa es que quede bien. Si alguien se maneja con el photoshop y tuviesemos dos fotos similares para hacer el montaje del GTC Vs SPORT PLUS.... sólamente para ver si queda bien, lo demás se podria hacer con mayor o menor trabajo. Aunque claro, cuando la pieza como el caso del Cupra valía 30€ podías explerimentar pero cuando no sabemos lo que vale....

Edito.- mirando el EPC, sólo salen las del astra 5 puertas, y rondan los 60€ las dos mitades. Pero consultando en el insignia, viendo el del OPC dice que 255€. Espero que se acerque más a la del astra 5 puertas que a la del insignia opc.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Lun 6 Ago 2012 - 18:37

gersio escribió:La pena es que no sabemos el precio de la pieza del GTC, pero si yo a mi corsa C le puse el añadido del leon Cupra, no creo que haya mucho problema para ponerselo. Otra cosa es que quede bien. Si alguien se maneja con el photoshop y tuviesemos dos fotos similares para hacer el montaje del GTC Vs SPORT PLUS.... sólamente para ver si queda bien, lo demás se podria hacer con mayor o menor trabajo. Aunque claro, cuando la pieza como el caso del Cupra valía 30€ podías explerimentar pero cuando no sabemos lo que vale....

Yo estoy convencido de que queda bien, aunque intentaré hacer un montaje vía photoshop para comprobarlo. Lo que me hace dudar es el tamaño de la pieza (si se ajusta bien) y el amarre que lleva.
    Existen otras opciones como el Añadido Opc Line, Irmscher, Rieger, etc, pero al igual que esta no sé si servirán, haber si alguien sabe.
    Lo del precio supongo que no será excesivamente cara (la del Gtc), pero bueno, es cuestión de preguntar.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Miér 8 Ago 2012 - 12:07

Edito.- mirando el EPC, sólo salen las del astra 5 puertas, y rondan los 60€ las dos mitades. Pero consultando en el insignia, viendo el del OPC dice que 255€. Espero que se acerque más a la del astra 5 puertas que a la del insignia opc.[/quote][right]

La del Gtc por 60€ sería razonable, pero con la del insignia... Se les fué un poco la pinza, jajaja.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Miér 8 Ago 2012 - 12:15

Trasteando con el photoshop he realizado un par de montajes para ver el resultado de acoplar un añadido delantero, lo hice con:

- Añadido original Gtc

- Añadido Steinmetz

La verdad es que el Steinmetz me gusta más, pero habría que ver precio, homologación y lo más importante compatibilidad con mi paragolpes, porque sin eso ya nada.

También podrían servirme el de Irmscher (5p o Gtc), Rieger, la del Opc Line, etc... pero tengo que ver.

Espero vuestras opiniones y respuestas si las teneis, y si sabeis de algo que me pueda servir sería de ayuda.

Saludos!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Miér 8 Ago 2012 - 13:28

Yo también opino por el añadido Steinmetz, que mas rabiozo el coche, mola mas..
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Miér 8 Ago 2012 - 16:12

Oscar Gomez escribió:Trasteando con el photoshop he realizado un par de montajes para ver el resultado de acoplar un añadido delantero, lo hice con:

- Añadido original Gtc

- Añadido Steinmetz

La verdad es que el Steinmetz me gusta más, pero habría que ver precio, homologación y lo más importante compatibilidad con mi paragolpes, porque sin eso ya nada.

También podrían servirme el de Irmscher (5p o Gtc), Rieger, la del Opc Line, etc... pero tengo que ver.

Espero vuestras opiniones y respuestas si las teneis, y si sabeis de algo que me pueda servir sería de ayuda.

Saludos!!

No me gustaaaa.

salute
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Miér 8 Ago 2012 - 17:27

pues a mi mas me gusta el añadido GTC

con este añadido el coche ganaria mucho
    el añadodo delantero steinmetz no me convence mucho
    yo que tu pensaria o en añadido delantero GTC o en faldon delantero irmscher

yo pienso que con uno de estos dos añadidos el coche te quedaria la ostia Wink

saludos Wink
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Miér 8 Ago 2012 - 17:52

Bueno, ya veo que hay diferencia de opiniones, y la verdad es que yo tampoco lo tengo nada claro.
    Acabo de darme cuenta de que no expliqué el motivo de porque me gustaría colocar un añadido, y no es porque el frontal no me guste, es por este motivo

Fijaos en la foto (perdonad que no sea de muy buena calidad, pero no tenía otra a mano) y decidme si visto lateralmente no os parece que al frontal le falta algo ahí, como si estuviese muy "levantado" respecto al resto del coche. Por ejemplo, el acabado Opc line no da esa sensación y me gusta.

Por eso creo que un añadido le quedaría bien.

Mariusz: Creo que el Irmscher no me sirve, por la forma de los antinieblas y el hueco que trae este paragolpes, pero era una opción. Haber si alguien me confirmase que la del gtc se puede acoplar, porque no lo tengo claro.

gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Miér 8 Ago 2012 - 17:57

mariusz escribió:pues a mi mas me gusta el añadido GTC

con este añadido el coche ganaria mucho
    el añadodo delantero steinmetz no me convence mucho
    yo que tu pensaria o en añadido delantero GTC o en faldon delantero irmscher

yo pienso que con uno de estos dos añadidos el coche te quedaria la ostia Wink

saludos Wink

+ Muuuchos! Yo es que me gustan las cosas discretas y elegantes, el steinmetz me parece un quitanieves.

Oscar, si que da sensación de que... O le has puesto algo a los ladoes o le falta algo delante. yo creo que el GTC o el Irmscher serian la mejor opción. Si quieres podemos hacer una cosa, averiguar cuanto cuesta el del GTC y si no es mucho 100-150€ comprarlo a medias hacer la prueba y si queda bien... comprar otro a medias y si no queda bien... no palmamos tanta pasta. Te parece? Aunque yo para "caminear" tengo que ver primero si no me supone problema que sea mas bajo el morro primero, y al paso que va la burra hasta dentro de 2 semanas no puedo comprobarlo....
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Miér 8 Ago 2012 - 18:12

+ Muuuchos! Yo es que me gustan las cosas discretas y elegantes, el steinmetz me parece un quitanieves.

Oscar, si que da sensación de que... O le has puesto algo a los ladoes o le falta algo delante. yo creo que el GTC o el Irmscher serian la mejor opción. Si quieres podemos hacer una cosa, averiguar cuanto cuesta el del GTC y si no es mucho 100-150€ comprarlo a medias hacer la prueba y si queda bien... comprar otro a medias y si no queda bien... no palmamos tanta pasta. Te parece? Aunque yo para "caminear" tengo que ver primero si no me supone problema que sea mas bajo el morro primero, y al paso que va la burra hasta dentro de 2 semanas no puedo comprobarlo....[/quote]

Quizá el Steimetz sea un poco "aparatoso" es cierto, tiraré hacia otro lado, jejeje. Haber si conseguimos enterarnos del precio del añadido del Gtc y el Opc Line y después podemos pillarlo a medias, pero mejor preguntar (no cuesta nada) primero si se pueden adaptar o no, no vaya a ser que no nos sirvan!!!

Ah!, el coche viene así, no lo he retocado. Con llanta 17" se nota más, o eso me parecía, es la única pega que le veo.

Si te enteras de algo, hazmelo saber. Yo haré lo mismo.

Un saludo!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 8 Ago 2012 - 18:17

Oscar Gomez escribió:Bueno, ya veo que hay diferencia de opiniones, y la verdad es que yo tampoco lo tengo nada claro.
    Acabo de darme cuenta de que no expliqué el motivo de porque me gustaría colocar un añadido, y no es porque el frontal no me guste, es por este motivo

Fijaos en la foto (perdonad que no sea de muy buena calidad, pero no tenía otra a mano) y decidme si visto lateralmente no os parece que al frontal le falta algo ahí, como si estuviese muy "levantado" respecto al resto del coche. Por ejemplo, el acabado Opc line no da esa sensación y me gusta.

Por eso creo que un añadido le quedaría bien.

Mariusz: Creo que el Irmscher no me sirve, por la forma de los antinieblas y el hueco que trae este paragolpes, pero era una opción. Haber si alguien me confirmase que la del gtc se puede acoplar, porque no lo tengo claro.

no me he caido lo del los antiniebla jeje es verdad el irmscher no te sirve
    a mi personalmente me gusta el faldon del GTC no esta nada mal jeje no sabes si sirve para mi modelo jjajajaja Wink

salu2
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Miér 8 Ago 2012 - 18:46

Aquí dejo una foto del opc line y la mía para comparar, me han quitado un pedazo del spoiler!!! Y lo que más me jode... me han cobrado por ello (el Opc line es 500€ mas barato)!!! mono

Malditos..., haber si encuentro una solución.[quote]
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gersio Miér 8 Ago 2012 - 19:01

A ver si hay un GTC caritativo que nos saque un publi-reportaje de como va fijado el labio ese a su paragolpes....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 8 Ago 2012 - 19:18

si te interesa faldón delantero opc line pues hay un compañero del foro que lo vende,a lo mejor te sirve
    hecha un vistazo a la venta general alli deberia de estar Wink
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Jue 9 Ago 2012 - 12:16

mariusz escribió:si te interesa faldón delantero opc line pues hay un compañero del foro que lo vende,a lo mejor te sirve
    hecha un vistazo a la venta general alli deberia de estar Wink

Gracias Mariusz!! Ya he contactado con el.

Haber si alguién nos puede ayudar a mí y a Gersio y nos sube unas imágenes de como va amarrado el "labio" al paragolpes en el Gtc.

Y ya que estamos, alguien con el acabado Opc line en un 5p que nos suba una foto similar a esta (en distancia y angulo) para ver la diferencia y también alguna de como va amarrado dicho spoiler. Así podremos ver ambos y sabremos si nos pueden servir, nos sería de gran ayuda!!

Un saludo!!

O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Lun 25 Feb 2013 - 1:53

Bueno, después de muchas vueltas vuelvo a tener el coche en el taller para el próximo cambio, el techo negro (iban a ser más cosas pero un imprevisto me truncó los planes). Supongo que a mediados de semana estará listo.

Eso sí, tengo una duda, ¿retrovisores negros o blancos...?

Opinion porfavor!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Jue 28 Feb 2013 - 19:16

En mi opinión si pintas el techo en negro, los espejos te quedarán de lujo en negro también. Tienes muchos ejemplos en el foro para hacerte una idea jeje. Pon fotos cuando lo tengas! fotografo
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Jue 28 Feb 2013 - 19:21

Gárate escribió:En mi opinión si pintas el techo en negro, los espejos te quedarán de lujo en negro también. Tienes muchos ejemplos en el foro para hacerte una idea jeje. Pon fotos cuando lo tengas! fotografo

Pues has acertado ( y gracias por responder), los he puesto negros. Tenía dudas porque vi alguno con ellos blancos y no me disgustó en absoluto, pero bueno, ahora ya está y no me arrepiento.
    El coche lo recojí hoy al mediodía y.... No voy a decir nada, mejor opinais vosotros. El sábado sacaré algunas fotillos y las subo.

Un saludo!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Jue 28 Feb 2013 - 19:24

Ok pues seguro que te ha quedado al pelo, esperamos esas fotos!!
    Y por cierto negro mate o brillo?
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Jue 28 Feb 2013 - 19:26

Gárate escribió:Ok pues seguro que te ha quedado al pelo, esperamos esas fotos!!
    Y por cierto negro mate o brillo?

Lo he pintado negro brillo, auque seguro que mate quedaría bien tambien.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 28 Feb 2013 - 19:29

Seguro que te ha quedado muy bien este cambio.El coche ya tenias bonito pero ahora con el techo y las carcasas en negro brillo tiene que ser brutal

Esperamos estas fotos compañero

saludos! Wink
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Sáb 2 Mar 2013 - 21:12

Bueno, lo prometido es deuda, aquí van las nuevas fotos con los nuevos cambios ya hechos, son estos:

- Techo y retrovisores negro Brillo
    - Leds matrícula
    - Portón trasero sin letras

Espero que os gusten!!

Última edición por Oscar Gomez el Sáb 2 Mar 2013 - 23:03, editado 1 vez
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 587

Mensaje por 68manu Sáb 2 Mar 2013 - 21:46

queda guapísimo, cuanto te ha valido pintar techo y retros, y que led le has puesto te dan error? salu2 y a disfrutarlo a y sin las letras traseras mejor.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Sáb 2 Mar 2013 - 21:58

68manu escribió:queda guapísimo, cuanto te ha valido pintar techo y retros, y que led le has puesto te dan error? salu2 y a disfrutarlo a y sin las letras traseras mejor.

Hola!! Me alegro de que te guste. Aunque si te digo la verdad, en mi oponion gana má más en persona, como todos me imagino jejeje.

Pintar todo, me costó 185€, y los leds encontré el enlace en el foro y no dan error ya que traen una resistencia (muy simple de instalar).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!!

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 17:04