por O.Gz Miér 1 Ago 2012 - 20:34
quemasteda escribió:Carallo terra da chispa, acabas de entrar en este foro y ya nos estas afilando los dientes a todos , precioso el coche a ver si te veo par la tierriña esè coche..pero vete amodiño no vaya a ser que no se te vea de la velocidad.
Se prudente y disfrutalo lo digo por la "pinta" je je je
salute
quemasteda escribió:Oscar mira a ver si pudieras ponerle una salida de tuvo de escape "falsa" y seria la hostia tu coche....impresionaria je je je
Salute y piano..
quemasteda escribió: Oscar Gomez escribió: quemasteda escribió: mariusz escribió:precioso
me gusta un montón tu coche compañero
enhorabuena
salu2
Ala Mariusz a ponerle ese frontal al tuyo je je je...Ese coche pide otras ruedas ja ja ja
Salute
Te doy toda la razón, este coche pide unas 18" mínimo, ¿Verdad?
La verdad es que lo dudé hasta el final, pero tenía otras prioridades y las llantas puedo cambiarlas facilmente cuando me recupere un poco economicamente. Jejeje!!
Por lo que veo me has hecho caso, con lo de las ruedas...IMPRESIONANTE Y BONITO
salute chisposo ja ja ja
Ola!!! Me alegro de que te guste mi coche, la verdad es que yo también estoy muy contento con el resultado.
Si que te hice caso con lo de las ruedas, y el cambio salta a la vista, sin ser nada estrafalario (como me gusta a mi). Ya lo tenía en mente desde el principio pero como dije cuando lo compré el presupuesto no daba para todo y me decanté por el pack Sport Plus ya que las llantas las podía cambiar más facilmente.
Lo de la salida "falsa" la verdad es que no lo había pensado, tendré que valorarlo, aunque sería algo a largo plazo ya que ahora dándole vueltas a otras ideas.
A mi también me gustaría conoceros, tanto a ti como a otros muchos compañeros del foro, haber si organizamos una KDD por Galicia.
Y por cierto, ¿Que te sugiere mi "pinta"?
La verdad es que al volante soy muy tranquilo, la época "Fitipaldi" hace años que pasó, jajajaja!!!
Un saludo!!