Pd: Acabo de poner las llantas 19" a la venta, si a alguien le interesan que se pase por la sección de venta general.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pumuki_ escribió:Venga que me tienes con los dientes largos... quieero ver que llantas has montado...
Pulgadas???.
Oscar Gomez escribió:Pumuki_ escribió:Venga que me tienes con los dientes largos... quieero ver que llantas has montado...
Pulgadas???.
Jajaja! En breve lo sabrás!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar Gomez escribió:quemasteda escribió:mariusz escribió:precioso me gusta un montón tu coche compañero enhorabuena
salu2
Ala Mariusz a ponerle ese frontal al tuyo je je je...Ese coche pide otras ruedas ja ja ja
Salute
Te doy toda la razón, este coche pide unas 18" mínimo, ¿Verdad?
La verdad es que lo dudé hasta el final, pero tenía otras prioridades y las llantas puedo cambiarlas facilmente cuando me recupere un poco economicamente. Jejeje!!
quemasteda escribió:Oscar Gomez escribió:quemasteda escribió:
Ala Mariusz a ponerle ese frontal al tuyo je je je...Ese coche pide otras ruedas ja ja ja
Salute
La verdad es que lo dudé hasta el final, pero tenía otras prioridades y las llantas puedo cambiarlas facilmente cuando me recupere un poco economicamente. Jejeje!!
O sea que ya estas recuperadoo je je je con estos tiempos aun se ahorrra?????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar Gomez escribió:quemasteda escribió:Oscar Gomez escribió:
O sea que ya estas recuperadoo je je je con estos tiempos aun se ahorrra?????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Recuperado? No, eso aún no. Pero encontré una buena oportunidad y la cogí.
Dentro de unos días colgaré algunas fotos para que veais el cambio.
Oscar Gomez escribió:Tengo malas noticias en este aspecto, no creo que haya fotos, al menos por ahora. Estos días me estába haciendo ruidos raros el coche y descubrimos que era por culpa de "este nuevo cambio", hoy he tenido que dejar el coche en el taller hasta que solucionen el problema y quizá tengan que hacer una devolución.
Supongo que alguno se llevará un chasco, pero mucho más chasco me he llevado yo. Cuando tenga más noticias os lo haré saber.
Solo decir una cosa, me encanta como le sienta el cambio, espero poder enseñároslo pronto a todos.
PD: y a ver si alguien se anima a comprar las llantas que tengo a la venta que están muy bien de precio!!
tachinete escribió:Que guapas son esas llantas, me encantan! donde las conseguistes? Y que mas cambios le has hecho? Espero ver pronto esas fotos, jeje
Un saludo!
TONI84 escribió:Madre mia que pasada de llantas son muy muy bonitas. Por cierto 20" pocas veras por ai iguales.