[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
juanca36 escribió:Pues eso.. estoy pensando en cambiar la suspensión al Astra y me surgen varias preguntas... Mi coche lo compre con rebaje de suspensión (-3cm), le quiero meter unos bilstein b8 (bastago corto) con unos muelles eibach pro kit (los negros) quería saber si con esto bajará mas el coche, se quedará igual de altura y si para homologar hace falta algo mas que certificado de taller de montaje y homologación del fabricante... como estos de la itv se han puesto tontitos ahora nose si con eso valdrá. Comentar que llevo llantas de 19".
putonline escribió:juanca36 escribió:Pues eso.. estoy pensando en cambiar la suspensión al Astra y me surgen varias preguntas... Mi coche lo compre con rebaje de suspensión (-3cm), le quiero meter unos bilstein b8 (bastago corto) con unos muelles eibach pro kit (los negros) quería saber si con esto bajará mas el coche, se quedará igual de altura y si para homologar hace falta algo mas que certificado de taller de montaje y homologación del fabricante... como estos de la itv se han puesto tontitos ahora nose si con eso valdrá. Comentar que llevo llantas de 19".
que quieres hacer rallies por el pueblo o que¿?
que te llevaras un corzo por delante!!!
tio... hazle algun km más sino mal empleada suspensión.
mariusz escribió:con la suspensión rebajada el coche parece ser mas deportivo mas agresivo
que os voy a decir jeje me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi cuando me tocara cambiar la suspensión seguro ire por el Eibach Bilstein B12 Pro Kit
saludos
te gusta e!jejeje a mi también jeje a qui te dejo una fotitoquemasteda escribió:mariusz escribió:con la suspensión rebajada el coche parece ser mas deportivo mas agresivo
que os voy a decir jeje me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi cuando me tocara cambiar la suspensión seguro ire por el Eibach Bilstein B12 Pro Kit
saludos
Como el de tu abatar?' bonito eh?
slute
jejeje me encanta este Insignia,vaya pedazo de coche amigo jeje pero te dire una cosa jeje cuando me tocara cambiar la suspensión espera que os voy a dar una sorpresaquemasteda escribió:Quien lo pudiera tener asi, eH Mariusz es precioso?
Un saludo pal guaje tambien