WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
El Vengador
rncantos
colpix31
Iks1983
isravj
Alpino
quemasteda
Pdrorey
menadj
lnegrol
rrd
sergiosraj
joseAstraJ
Castel28
julioconjota
KiwiExtramonio
ang3liy0
david.gtc
myle
trenado
danny.segarra.10
serafo
AntoniBack
aeroxeitor
putonline
oscar13
Porompompom
enjoy110/2010
mithcc
Aqualung
peter_03
Gárate
mariusz
Nevil
_TheRed_
diegotor
gtc_fitipaldi
peibol79
Ernando
JavY_SFH
andresat
Juandiastra
Nuevoastrero
TONI84
guigo
Indio_0000
BORJA
yehapajaro
Mick
verion_666
54 participantes

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por peibol79 Jue 31 Mar 2011 - 19:45

    verion_666 escribió:
    TONI84 escribió:Lo vais a flipar pero yo no he sido capaz de cabiar las
    bombillas (las cortas), por mas que lo intentaba acababa haciéndome daño asi
    que desisti, y se las puse a las largas (con esas si que se dejo ajjaj) las
    cambie por unas Philips X-Treme Power.

    Ahora cambiare las cortas, como voy a ponerle los pedales opc aprovecho y que
    me las cambien ellos (son otras Philips X-Treme Power).

    O soy yo o a mi coche no le gusta que le meta mano hasta en el DNI jajaja

    A mi también me costo, por eso hice el minibrico de cambiar las luces. Fíjate en las fotos que una vez le pillas el truco no es difícil.
    He intentado por todos mis medios sacar la luz corta del opel astra J y no soy capaz. Se que dice que hay que girar al contrario de las agujas de un reloj, pero ni de coña salen.Tiene algunas pestañas que lo impidan? O es que hay que liberarla de alguna pestaña..Ayuda porfa
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por gtc_fitipaldi Jue 31 Mar 2011 - 22:32

    en el astra h va el mismo mecanismo exactamente, solamente que tienes que hacer malabares por el paso de rueda... o bien quitar paragolpes y faros, menudo sistema que an colocao... yo pa cambiar la 1º bombilla k fundi me las vi y me las desee... yo use un pequeño truco, si veis que entra muy duro vosotros veo que teneis algo mas de hueco que yo, mas que nada por la postura.... el tornillito se afloja y se apreta facilmente con una llave torx pequeñita, si veis que no podeis aflojais un poco colocais y le dais un pequeño apretoncito sin llegar a apretar,,, simplemente que sujete solo si le aflojais un cuarto apretar un cuarto... os sera mas comodo pero mas lioso.... yo tmbien me jod.... la llema de uno de los 2 dedos gordos jejejeje

    p.d. yo le puse bombillas de luz blanca de nsoe k nosecuantos... y cuando rompi una sin querer puse las de serie de nuevo xa no llevar una de cada color y con las de serie se ve el doble, cuando monte el kit de xenon h3 en los antinieblas os pondre una fotiyo aver k tal quedan
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por peibol79 Dom 3 Abr 2011 - 12:32

    verion_666 escribió:
    TONI84 escribió:Lo volvere a intentar a ver si hay mas suerte. Por cierto verion_666 en el faro del lado del conducto quitaste el embudo del liquido del parabrisas? Porque este molesta un monton casi no se puede manejar nada.

    No, no lo quite. Ni en el otro lado la tapa del filtro tampoco. Es lo que más jode, el poco espacio que hay para maniobrar.

    A ver sr. veiron-666 dime como se saca donde va la bombilla larga porque por mas que lo intento, giro al lado contrario de las agujas de un reloj, y no soy capaz a sacarlo para poner otra bombilla.Tiene que haber ualgun truco...explicamelo detalllllaaaaddaaaamennnnteeeee je jej e.
    cachis la mar inutil soy
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por TONI84 Dom 3 Abr 2011 - 15:41

    A ver si os puedo ayudar con las
    dichosas pestañas, que conste que no he podido cambiar las cortas, porque yo
    me rindo que lo cambien junto con los pedales en el conce.
    Tu estas en frete
    del faro el que sea, pues bien quitas la tapa y metes mano, en el tornillo de
    arriba veras que justo a la derecha de este hay una pestaña. Pues bien con un
    destornillador de punta plana lo metes entre la pestaña y el tornillo haciendo
    fuerza hacia la derecha (la vuestra) sacareis la pestaña y el portalámparas luego
    lo desconectáis, cambias la bombilla y ahora viene lo xungo y lo que yo no
    puedo hacer de ninguna manera volver a ponerlo (el lado izquierdo la tengo
    medio metida, no puedo ponerla bien del todo, la del lado derecho ni me lo plantee) porque
    está más duro que Superman y no hay tu tía con él. Lo tengo rebelado contra la
    autoridad jajjaja.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por peibol79 Dom 3 Abr 2011 - 22:52

    TONI84 escribió:A ver si os puedo ayudar con las
    dichosas pestañas, que conste que no he podido cambiar las cortas, porque yo
    me rindo que lo cambien junto con los pedales en el conce.
    Tu estas en frete
    del faro el que sea, pues bien quitas la tapa y metes mano, en el tornillo de
    arriba veras que justo a la derecha de este hay una pestaña. Pues bien con un
    destornillador de punta plana lo metes entre la pestaña y el tornillo haciendo
    fuerza hacia la derecha (la vuestra) sacareis la pestaña y el portalámparas luego
    lo desconectáis, cambias la bombilla y ahora viene lo xungo y lo que yo no
    puedo hacer de ninguna manera volver a ponerlo (el lado izquierdo la tengo
    medio metida, no puedo ponerla bien del todo, la del lado derecho ni me lo plantee) porque
    está más duro que Superman y no hay tu tía con él. Lo tengo rebelado contra la
    autoridad jajjaja.


    Última edición por peibol79 el Lun 4 Abr 2011 - 21:01, editado 1 vez
    diegotor
    diegotor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2010
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por diegotor Lun 4 Abr 2011 - 9:33

    Sisi, al principio es complicado no obstante lo que yo hice fue abrir bien las pestañas y mover de arriba a bajo durante un buen rato y salio salio, eso si mucho dolor de dedos...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por TONI84 Lun 4 Abr 2011 - 13:10

    UFF!! 13 pavos por un cambio de bombilla affraid JO............R!! madre del amor hermoso xro estamos locos??! yo lo preguntare pero si el tema es el mismo. Me rompere los dedo pero lo cambio yo, vas que si que. Pero si ami con mi viejo ford que me cambiearon la bombilla en le conce junto con otras cosas, solo me cobraron que la bombilla. Fuas estos de ople espero que mi conce no quiera hacerme lo mismo.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por peibol79 Lun 4 Abr 2011 - 15:32

    diegotor escribió:Sisi, al principio es complicado no obstante lo que yo hice fue abrir bien las pestañas y mover de arriba a bajo durante un buen rato y salio salio, eso si mucho dolor de dedos...


    Última edición por peibol79 el Lun 4 Abr 2011 - 21:01, editado 1 vez
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por verion_666 Lun 4 Abr 2011 - 16:19

    yo tarde bastante más la primera, una vez ya vi como era la 2º no tarde más de 10, y eso por la dificultad de maniobra.

    Lo que si recuerdo es que cogí un cartoncito para empujar la pestañita y girar la bombilla, que si no me dejaba los dedos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por TONI84 Lun 4 Abr 2011 - 16:29

    entonces verion_666 empujamos con un cartoncito para volverla colocar en el sitio, sino adios dedos.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por peibol79 Mar 5 Abr 2011 - 21:56

    verion_666 escribió:yo tarde bastante más la primera, una vez ya vi como era la 2º no tarde más de 10, y eso por la dificultad de maniobra.

    Lo que si recuerdo es que cogí un cartoncito para empujar la pestañita y girar la bombilla, que si no me dejaba los dedos.

    explicanos como las has quitado concienzudamente detallado. je je je
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por verion_666 Miér 6 Abr 2011 - 9:34

    Para quitarlas supongo que no hay problemas. Yo para ponerlas el problema que tuve es que no las colocaba bien de inicio, el punto de partida por así decirlo. Fijaos en la foto del primer post, tenéis que colocar las pestañitas que marco al inicio del hueco marcado con un 2.
    Aseguraos que los 2 lados están bien apoyados que si uno esta más levantado solo os entrara bien de un lado. Después es hacer girar la bombilla empujando de esas pestañas en sentido de las agujas del reloj (para esto digo que me ayude con el cartoncito por que si no me dejaba los dedos).

    Como digo creo que el único detalle es prestar atención a como colocas la bombilla antes de girarla. Si la colocáis en la posición correcta cuando la giras se encaja en su sitio.
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por _TheRed_ Jue 28 Abr 2011 - 19:57

    buenass!! ayer me dieron el astrilla y lo primero que he hecho es reequipar el reposabrazos por el amster y lo segundo cambiar las bombillas de cruce por unas philips xtrem, y no veas para cambiar las dichosas bombillas... tampoco es que tenga una manopla como mano, pero el espacio es muy reducido, para sacar la de la izquierda, alfinal he optado por desmontar la caja del filtro del aire, y mas o menos bien, y despues con la bombilla de la derecha, si en la de la izq. no hay casi hueco, en esta menos... me he fijado en el tubo del agua del limpia, y me daba la sensacion que salia, asi que le he pegado un tiron para arriba, y ya si, mucho mejor (ahora acabo de leer aqui que un forero tambien lo saco) y eso si, al no haber mucho espacio para meter la mano bien, tienes que hacer un poco de fuerza con los dedos... da un gustillo... jajajaj

    Un saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por verion_666 Vie 29 Abr 2011 - 9:23

    Sí, ya se que gustillo dices lol!
    Me parece que muchos ya hemos pasado por ahí jeje.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Nevil Jue 11 Ago 2011 - 18:20

    Hola amigos , yo hoy eh puesto estas , ya mañana o esta noche cuando las prueve de noche por carretera os comento . Me an costado 24 euros las 4 bombillas .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por TONI84 Jue 11 Ago 2011 - 19:10

    esperando sensaciones nevil
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Jue 11 Ago 2011 - 20:25

    yo compre unas bombillas h7 xenon hid 8500k.las bombillas iluminan muy bieñ pero no se el ordenador de coche me pone controle la bombilla izquierda y derecha de cruze no entiendo porque.en momento de sacar la bombilla anterior e visto que las bombillas nuevas que compre estan un pelin mas grandes de las h7 de toda la vida eso tambieñ es raro.el vendedor me aseguro que es imposible que tengan fallo ya que vendio unos 1000 unidades de esas.estoy pensando tambieñ que a lo mejor estas bombillas son h4 a no h7.no e mirado eso en momento de cambiarlas que opinais puede ser eso,ya que la h4 es muy parecida a h7 es un pelin mas gorda y un pelin mas larga
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Nevil Vie 12 Ago 2011 - 21:26

    Bueno peña ya las cambie , puse las h7 xenon las 4 , las 2 de luz corta y las otras 2 de la luz larga , y no veais que cambio madre mia , lo que noto ahora es que como la luz de corto alcanse con las h7 de xenon alumbra mas al poner la larga ya no se nota tanto , mañana voy a lavar el coche y os saco algunas fotos . ahh por cierto solo me faltan los led de las diurnas haber si me llegan la semana que viene .
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Sáb 13 Ago 2011 - 23:48

    estamos esperando fotos,a ver como iluminan estas bombillas
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Lun 19 Sep 2011 - 20:24

    Necesito ayuda chavales!
    Creo que soy el unico tonto que no sabe ni siquiera sacar las bombillas. No hay que quitar ningun tornillo?solo dandole vueltas sale?? y que es lo que sale el cuadradito ese??
    como veis ando perdidisimo, ayuda please!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Lun 19 Sep 2011 - 21:07

    pues mira ya cuando quitas la tapas estas redondas pues la bombilla tienes que girarla nada mas,si es la primera ves que las estas cambiando te va costar un poco.es que tienen unos enclajes donde esta sujeta la bombilla y estos enclajes estan muy justos y bien apretados,pero no pasa nada tu gira la bombilla y ya esta.yo la primera vez cuando cambie las mias tarde un monton de tiempo.sacarlas no es dificil pero si que questa ponerlas.espero ayudarte saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Lun 19 Sep 2011 - 22:00

    gracias por contestar mariusz! y una cosilla mas, se gira en sentido antihorario verdad? osea tienes que girar la muñeca para la derecha asi viendolo de frente no?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Lun 19 Sep 2011 - 22:15

    Gárate escribió:gracias por contestar mariusz! y una cosilla mas, se gira en sentido antihorario verdad? osea tienes que girar la muñeca para la derecha asi viendolo de frente no?
    viendo de frente tienes que girar a la izquierda si no me equivoco.joder tio estoy dudando ahora,si creo que a la izquierda
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Mar 20 Sep 2011 - 23:50

    vale ya las he cambiado, he puesto las blue vision ultra de philips y bueno no estan mal, aunque quizas me las esperaba un poquito mas blanquitas..
    aqui dejo unas fotitos en las q se ve la diferencia con las diurnas, q en breve también las voy a cambiar en cuanto me lleguen. un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por JavY_SFH Miér 21 Sep 2011 - 1:03

    Gárate escribió:vale ya las he cambiado, he puesto las blue vision ultra de philips y bueno no estan mal, aunque quizas me las esperaba un poquito mas blanquitas..
    aqui dejo unas fotitos en las q se ve la diferencia con las diurnas, q en breve también las voy a cambiar en cuanto me lleguen. un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Notas alguna diferencia en el haz de luz? Es decir, iluminan más o simplemente más blanco?

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 16:09