WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
drober_ponfe
myle
trenado
7 participantes

    [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos

    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos Empty [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos

    Mensaje por trenado Lun 7 Oct 2013 - 14:08

    Muy buenas compañeros, hoy por fin me han llegado las HB4 que pedi, son japonesas pero tampoco queria gastarme mucha pasta por si no me valian. Explico...hace unos dias me cogi las H7 Diamond vision, claro, como todo el mundo las utilizaba pues ale! me lance, mi sorpresa fue que cuando fui a cambiarlas me encuentro con esto, la H7 frente a la que lleva mi GTC
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Por lo tanto fui a la Opel y demas y fliparon con el tipo de luces, decian que eran faros bi-halogenos y que llevaban ese tipo de bombillas, llamadas HIR2
    Lei por aqui a un compañero que le ocurrio lo mismo y que con las HB4 fue tirando por lo tanto aqui os pongo el pequeño Brico
    1er paso - Abrir la tapa y sacar el conector mas la bombilla, es un poquito complicado tienes que girar un cuarto de vuelta mas o menos en sentido contrario a las agujas del reloj, te llevara un rato, por lo menos a mi
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    2º paso - tienes que desconectar la bombilla del cabezal, con un poco de presion o un destornillador de punta plana lo consigues sacar.
    Las que yo he cogido son estas, solo tienes que coger la bombilla con cuidado y meterla en el conector, facil.Si veo que me van bien me cogere las autenticas, no se si alguno ha podido comprobar el resultado de estas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Como veis viene con el conector y todo, muy diferentes a las H7 que muchos compañeros utilizan por aqui
    3º paso - vuelta a colocarla, con cuidado y paciencia sin tocar el cristal de la bombilla, poco a poco ver o notar que las pestañas han encajado y girar un cuarto de vuelta en sentido de las agujas del reloj.
    Y ya esta, el resultado aqui teneis, espero que os guste
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    He de puntualizar una cosa, y tomar en cuanta vuestras opiniones, porque me ha pasado una cosa un poco rara....al principio de ponerla, creo que estaba mas colocada, despues de unos 30 segundos alternando larga y corta, ha empezado a salir humo del foco, pensaba que lo estaba quemando y rapidamente lo he quitado. Asustado he sacado la bombilla y la he vuelto a colocar, esta vez en su sitio y tras 5-7 min no ha vuelto a salir humo ni a oler a quemado.
    Creeis que el foco se me quemara o es porque estaba mal puesta? tras apagar y demas miraba el ojo de angel y no tenia mancha alguna, igual ha sido que al ser nueva la bombilla y calentarse por primera vez....no se, bueno yo os lo comento para que lo tengais en cuenta, os seguire informando, porque estare muy al loro cada vez que las encienda.
    Gracias y un Saludo chic@s!!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos Empty Re: [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos

    Mensaje por myle Lun 7 Oct 2013 - 15:19

    Muy chulas como quedan, pero ya te seguí en el otro post que abriste y mira que es raro raro tu coche jeje Lo digo por que tal como veo en la última foto parece que llevas AFL (sé que no por que veo la diurna en amarillo) pero los astras que he visto si son con AFL tienen el "ojo" que cubre el xenon y en tú caso lo tienes pero tienes bombilla y normalmente ves la bombilla directamente desde fuera del faro :S

    Es nada más una duda mía, el aspecto cambia redicalmente. Respecto a lo del humo puede que huela a quemado pero creo que será de la bombilla por lucir la primera vez, o eso espero, lo que me mosquea es que haya salido humo, pero bueno, sigue controlándolo a ver si no vuelve a ocurrir.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos Empty Re: [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos

    Mensaje por trenado Lun 7 Oct 2013 - 15:48

    Pues si tio, mira que es raro jajaja, claro es que muchos de vosotros me deciais que tenia que tener 2 bombillas y que va, solo tengo esta que funciona como larga y como corta.
    Acabo de cambiar las dos, y en el de la derecha me ha pasado lo mismo...un poco de humo y ya...he sacado la bombila y olia a quemado, menos mal que es la bombilla de todas formas lo seguiré muy de cerca. El otro dia en el taller de mi primo vi un bmw que le habian puesto mal la bombilla y menuda averia, parte del foco negro, totalmente quemado.

    Os pongo una foto para que veáis como ha quedado y la diferencia, ahora solo faltan x llegar los leds para las diurnas Wink
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos Empty Re: [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos

    Mensaje por drober_ponfe Lun 7 Oct 2013 - 19:27

    dan error???mu wapas la verdad
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos Empty Re: [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos

    Mensaje por trenado Lun 7 Oct 2013 - 19:45

    No no, estas no dan error, no son led ni nada solo que dan un color mas blanquito y la verdad quedan muy bien,  y por cierto no queman el foco, comprobado
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos Empty Re: [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos

    Mensaje por drober_ponfe Lun 7 Oct 2013 - 22:55

    y q precio tienen? hay q homologarlas?
    saludos
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos Empty Re: [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos

    Mensaje por trenado Lun 7 Oct 2013 - 23:13

    drober_ponfe escribió:y q precio tienen? hay q homologarlas?
    saludos
    Te comento...estas son las Philips Diamond vision, aqui en España no estan homologadas pero vienen del Reino Unido, si por lo que sea te paran y te preguntan les puedes decir que son las Xtrem vision también de Philips.  Pero dudo que te paren.  El precio de estas creo que me salio por 12 € son de Hong Kong, solo queria probar si me valian o no por eso me las cogi, cuando se me fundan o tenga mas pasta me cogere las auténticas. 
    Te dejo unos enlaces
    Estas son las chinas, pone que son philips tambien pero no se...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Si buscas mejor encontraras mas baratas que estas, estoy con el movil
    Y estas son las auténticas,  un poco mas caras
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Espero que te sirvq
    Un salufo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos Empty Re: [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 11 Oct 2013 - 0:06

    El lío puede venir en la itv... Yo me las cambiare para pasar la itv sin dudarlo por las moscas 


    Anda x cierto ósea k el ojo dentro no lleva el xenón lleva una bombilla halógena coooońo jajaja pues queda wapo el invento jejejeje parece x fuera un faro de xenón en toda regla
    Por cierto me alegro de que ya hayas conseguido acerte con las diamond que te tocan jejeje
    Ahora paciencia pa con las diurnas, verás que cambiado para mejor

    Saludos Wink
    xeoc
    xeoc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 46

    [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos Empty Re: [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos

    Mensaje por xeoc Dom 29 Jun 2014 - 18:06

    Los que le habéis puesto las diamon notáis mejoría fuera del tono,porque mirando la cantidad de luz que entregan las hir2 son lo mejor que hay de 2100 a 2500 lúmenes por lampara aunque no son tan blancas(azuladas en este caso) pero entregan mas luz según el fabricante a igualdad de wattios (55w) las philips ultimate diamon white light dan 1500 lumenes.
    Por cierto a los que compráis copias chinas aseguraros de que tengan filtro UV sino los faros se oscurecerán con el uso.

    A nacho123 le gusta esta publicaciòn

    Jose M MG
    Jose M MG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2012
    Edad : 67

    [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos Empty Re: [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos

    Mensaje por Jose M MG Miér 8 Jul 2015 - 9:30

    hola a todos despues de tiempo de no poder conectarme con el club (opel Astra) hoy puedo decir que ya estoy operativo  quisiera
    porfavor si alguien le ha  ocurrido lo que a continucion paso a contaros (sin animo de enrrollarme) hoy, yendo al curro se me encendio en el cuadro de mando el testigo de Sistema de faros adaptativos junto con unas letras TLF o algo asi y la palabra mas bonita TALLER, puedo
    cambiar yo dicha bombilla o es muy complicado de cambiar mi opel es un astra 1.7 CDTI cosmo  del 2012 y esta equipado con luces xenon
    y me podeis decir cuanto me costaria dichas bombillas gracias a todos
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos Empty Re: [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos

    Mensaje por ducados Lun 17 Sep 2018 - 9:01


    Buenos día entonces para nuestros faros la HB4 es compatible con la HIR2, pero lo que no entiendo una cosa hay que sacar la bombilla del conector?? no vale el conector de la HB4?? voy a pillar una osram night y no quiero tirar la pasta.

    Es que no veo las fotos

    Gracias





    Última edición por ducados el Lun 1 Oct 2018 - 7:29, editado 1 vez
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos Empty Modificacion del casquillo

    Mensaje por ducados Mar 18 Sep 2018 - 8:21

    Buenos días adjunto unas fotos que encontre por internet de que pestaña modificar en el casquillo HB4 para que acople bien en nuestro faro HIR2

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos Empty Re: [Brico J] Cambio de luz de cruce en faros Bi-halogenos

    Mensaje por ducados Lun 1 Oct 2018 - 7:28

    Buenos dias yo he puesto las Osram night breaker hb4 y no se ve un carajo no me di cuenta que son de 51W en HB4 no se las recomiendo a nadie, alguien con bi-halogeno y haya puesto HB4 me recomienda una bombilla en condiciones.

    Seguis recomendando las Philips diamond? 

    A ver si me echais una mano gracias

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 12:27