WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
El Vengador
rncantos
colpix31
Iks1983
isravj
Alpino
quemasteda
Pdrorey
menadj
lnegrol
rrd
sergiosraj
joseAstraJ
Castel28
julioconjota
KiwiExtramonio
ang3liy0
david.gtc
myle
trenado
danny.segarra.10
serafo
AntoniBack
aeroxeitor
putonline
oscar13
Porompompom
enjoy110/2010
mithcc
Aqualung
peter_03
Gárate
mariusz
Nevil
_TheRed_
diegotor
gtc_fitipaldi
peibol79
Ernando
JavY_SFH
andresat
Juandiastra
Nuevoastrero
TONI84
guigo
Indio_0000
BORJA
yehapajaro
Mick
verion_666
54 participantes

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Pdrorey
    Pdrorey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2015
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Pdrorey Sáb 7 Feb 2015 - 14:15

    Que lamparas de cruce recomendais? Quiero que sean lo mas blancas posible pero que tampoco sean muy cantosas.
    Con tanto comentario ya no se cuales son mejores o peores jaaja

    Gracias
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por serafo Miér 18 Feb 2015 - 20:09

    Yo las próximas que ponga serán las philips white vision, dan 4300 k, algo mas que las blue vision pero con más lumenes que estas.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por quemasteda Miér 18 Feb 2015 - 23:12

    >Tomo nota

    salute
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Alpino Jue 19 Feb 2015 - 14:48

    Instaladas las Osram Cool Blue Hyper, muy muy blancas, nada cantosas de día, quedan genial en comparación a las amarillas de serie. A la espera de ver qué tal funcionan de noche.

    Luego subo fotos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por serafo Vie 20 Feb 2015 - 16:45

    Alpino escribió:Instaladas las Osram Cool Blue Hyper, muy muy blancas, nada cantosas de día, quedan genial en comparación a las amarillas de serie. A la espera de ver qué tal funcionan de noche.

    Luego subo fotos.

    Haber si puedes mandar fotos para hacerme una idea ya que estas no las he probado. Por la temperatura de color están a la altura de las philips white vision, ( 4300 K ) pero son más baratas y me interesa. Las Osram cool blue las tengo en la matricula y de momento van bien, no amarillean como las blue vision de philips.

    Un saludo.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Alpino Dom 22 Feb 2015 - 11:58

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Antes, bombilla halógena de serie:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora, Osram Cool Blue Hyper:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Derecha Osram, izquierda de serie.


    Bueno, y ahora las impresiones. En primer lugar decir que las fotos no hacen justica al cambio abismal que hay de las bombillas de serie a estas, es pasar de amarillo, a blanco puro, al nivel de las luces diurnas led. No hay color...la diferencia es abismal, os lo garantizo, y recalco que en las fotos no se llega a apreciar. Estéticamente, de 10, son blancas blanquísimas...y si alguien quiere ver algo azul, sólo será el reflejo en el faro del vidrio azul de la bombilla, porque el haz que emite es totalmente blanco y no es cantoso.
    En cuanto a iluminación, en un primer momento puede dar la impresión de que alumbran menos, pero en mi opinión esto se debe a que estamos acostumbrados a ver el color amarillo de las luces, digamos que el color, cualquiera que sea, se come, prevalece, sobre el blanco...por esto puede dar la impresión de que alumbran menos, no alumbran menos, alumbran diferente, es algo a lo que no se está acostumbrado. Siguiendo con esto, en parquin bien iluminados, ciudad, etc, sitios con buena iluminación pero oscuridad (de noche) nos va a dar la impresión de que alumbran poco en comparación a las de serie, y es lo que he comentado antes, las demás luces se van a comer nuestro blanco, más si son amarillentas.

    Ahora bien, salimos a carretera de noche, y se nota una clara mejora en la iluminación de las líneas de la carretera y de los carteles y señales, la profundidad e iluminación diría que son ligeramente superior a las de serie. Estas bombillas, digamos que van a brillar (literal y figuradamente) más en aquella situación en que verdaderamente necesitamos mayor iluminación (como es el caso de autovía sin farolas, etc). En lluvia, sin haberlas probado en el diluvio universal, cumplen su función, ni mejor ni peor que las de serie, no son para matarse como mucha gente dice.

    Dicho esto, yo las he instalado en las luces de cruce, seguramente en breves las instale también en las de carretera. Estéticamente quedan de 10, y a nivel de iluminación, ya lo he explicado, la primera impresión puede no ser muy buena, pero donde tienen que funcionar lo hacen a la perfección. Yo las recomiendo.

    Saludos.
    Pdrorey
    Pdrorey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2015
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Pdrorey Dom 22 Feb 2015 - 20:52

    Tienen muy buena pinta, y encima son baratas.
    Que llevas en las diurnas?
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Alpino Dom 22 Feb 2015 - 21:11

    Las de serie.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Lun 23 Feb 2015 - 0:33

    Queria comentar una cosa aunque no hablemos de las diurnas aquí, y es que para ver que en las fotos no se hace justicia o se "distorsiona" la realidad solo hay que comparar la segunda y la tercera foto en la que aparecen las diurnas del compañero alpino, en la que en una foto parecen totalmente azuladas y en la otra blancas...siendo las mismas, que si son las de serie supongo que se referirá a que son los leds...

    Por otro lado yo llevo montadas las mismas Osram ya hace tiempo y sigo contento con ellas en cuanto a blancura, no tanto en cuanto a luminosidad o potencia ya que, sobre todo en lluvia, parecen que han perdido. Hasta ahora solo es una apreciación, no corroborada ya que por mi zona no llueve mucho ni me suelo poner mucho en carretera haciendolo...
    Seguiremos informando...
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Alpino Lun 23 Feb 2015 - 0:43

    Muy cierto en lo que comentas, Gárate. Las fotos distorsionan muchísimo, el ejemplo que has puesto es muy representativo, y creo que es esa diferencia de la diurna de azul a blanco por la propia diferencia que causa el color de la luz de cruce, en un lado la H7 original (diurna azulada, mayor contraste), y en la otra diurna blanca, al mismo nivel que la H7 Osram...la cámara en ese sentido si se asemeja algo a la realidad, pero verlo en persona es otro cantar. Sí, efectivamente llevo diurnas led, venían de serie.

    Tú Gárate llevas también las Osram en las largas?

    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Lun 23 Feb 2015 - 0:50

    Exacto, de acuerdo contigo!

    Respecto a las largas: no, no las he cambiado. Las uso tan poco que tras darle vueltas decidí quedarme con las de serie y ahorrarme ese dinerillo

    Puede quedar un poco mal peeeero lo puedo sobrellevar jeje
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por serafo Lun 23 Feb 2015 - 14:40

    Muy buena explicacion, Alpino, igual las pongo yo, aunque mis diurnas son halogenas y el contraste igual no queda bien.

    +1
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por serafo Lun 23 Feb 2015 - 18:04

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mirar esta comparativa de las mejores bombillas h7 del mercado. Haber si os ayuda a elegir una buena bombilla.

    Un saludo.
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por isravj Mar 27 Oct 2015 - 16:44

    No tengo cojones a sacar la puta bombilla.
    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Iks1983 Mar 27 Oct 2015 - 21:40

    Yo e usado phillips night guide y osram night breaker.mejor incluso con lluvia las osram.con phillips no veia las lineas de la carretera y aqui....lueve mucho
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por colpix31 Miér 4 Nov 2015 - 15:20

    estoy mirando y dicen los foros que con mal tiempo o en ciudad son maluchas, que me podeis decir sobre los dos modelos de osram que hablais
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por serafo Dom 8 Nov 2015 - 16:14

    Hola, las Osram nightbreaker van muy bien, es lo mejor en halogenas junto con las philips xtreme vision, pero mas blancas. En dias lluviosos no dan problemas como las que tienen el cristal totalmente azul. Yo las recomiendo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Dom 8 Nov 2015 - 18:28

    Bueno pues yo tengo que decir que despues de unos 3 años y pico con las Osram Cool Blue Hyper las he decidido cambiar y volver a las de serie por ahora. Para mí han perdido mucha intensidad y se ve poco con ellas en carretera. He de decir que en cuanto a blancura no lo he notado tanto, como sí me pasó con las phillips pero es mas importante la seguridad así que por eso las he cambiado. Por ahora seguiré con las amarillitas (que se nota bastante el cambio) y ya volveré a mirar algunas mas adelante
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por isravj Mar 10 Nov 2015 - 20:53

    serafo escribió:Yo las próximas que ponga serán las philips white vision, dan 4300 k, algo mas que las blue vision pero con más lumenes que estas.


    yo he puesto estas que dices, no son blancas, son amarillas claritas.. yo buscaba algo blanco de verdad pero bueno ya se fundiran..
    rncantos
    rncantos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2014
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por rncantos Jue 21 Jul 2016 - 9:54

    Buenas a todos, abro de nuevo un poco la conversación sobre las luces del coche, tengo las luces de casa que no son xenon, son amarillas como el sol, las cambie por unas osram de 4300k y son mas blancas, pero no estaba contento con ellas y las cambie por otras de 6000k, pero aun asi no da toda la luz que esperaba ni el color blanco como el led. Las luces que tenemos en el coche son del tipo h7, pero navegando por internet hay coches que montan xenon que no hace falta homologar, es decir no hace falta limpia faros ni regula faros, porque existe una ley como explica en este enlace , no habria ninguna posibilidad con menos de 2000 lumenes de xenon para nuestro pequeñin. gracias de ante mano.

    saludos
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por El Vengador Jue 29 Dic 2016 - 13:35

    Buenas,

    Acabo de pedir por Amazon estas lámparas H7 (20 euros) para cambiar el alumbrado de carretera que trae de serie, ya que no me terminan de convencer. Ya no alumbran como al principio. Ya os contaré.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rncantos
    rncantos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2014
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por rncantos Jue 29 Dic 2016 - 14:24

    El Vengador escribió:Buenas,

    Acabo de pedir por Amazon estas lámparas H7 (20 euros) para cambiar el alumbrado de carretera que trae de serie, ya que no me terminan de convencer. Ya no alumbran como al principio. Ya os contaré.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ya nos contaras al respecto, porque yo ando desilusionado con las luces del coche, se ven amarillas incluso con unas de 6000k y alumbran regular, y ya no se si es por el led que se come la luz.

    Saludos
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por El Vengador Jue 29 Dic 2016 - 14:31

    De acuerdo. Haré un vídeo antes y otro después para que veáis la diferencia. Yo tampoco veo nada ya. Y con lluvia na de na.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por opelpepe Lun 2 Ene 2017 - 17:51

    Vengador ,muchas gracias esperamos tus comentarios. Yo tambien quiero cambiar las H7 de,serie por otras mejores.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 8 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por elBrasi Miér 4 Ene 2017 - 8:46

    Osram tiene una nueva H7 TOP de gama, las Osram Night breaker Laser. Os cito la descripción que hace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    "Descubre NIGHT BREAKER LASER - la luz automotriz halógena más brillante de OSRAM! Gracias a una innovadora tecnología de ablación láser, estas lámparas de faros brillan hasta un 130% más brillante que las lámparas halógenas estándar. La combinación de un filamento de alta ingeniería y un relleno de gas de xenón puro garantizan una salida de luz extra. Por lo tanto, las lámparas proporcionan un haz de luz de hasta 40 metros más largo y hasta un 20% de luz más blanca en comparación con las lámparas halógenas estándar. Una visibilidad más ligera y mejorada puede ayudar a los conductores a identificar y reaccionar a los peligros del tráfico más rápidamente. Y por último pero no menos importante - NIGHT BREAKER LASER convence con su diseño único con el nombre de producto grabado con láser y la tapa de plata. ¡La lámpara ideal para los conductores que saben la diferencia que la iluminación automotora potente hace!"


    Le meten gas xenón dentro del casquillo. 


    Yo llevo desde hace años bombillas top de gama, se notan y mucho... Llevo las Osram Night Breaker Unlimited y Philips Xtrem vision en mis dos coches... Prácticamente no hay diferencia entre ellas, pero una diferencia abismal con las de serie. Eso sí, no esperéis que dure como las de serie, en el Astra G me suelen durar sobre 1 año, pero me compensa la mejor visibilidad.


    Aquí os dejo un video comparativo con las 4 bombillas TOP de gama de Osram y Philips:




      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 4:58