WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
El Vengador
rncantos
colpix31
Iks1983
isravj
Alpino
quemasteda
Pdrorey
menadj
lnegrol
rrd
sergiosraj
joseAstraJ
Castel28
julioconjota
KiwiExtramonio
ang3liy0
david.gtc
myle
trenado
danny.segarra.10
serafo
AntoniBack
aeroxeitor
putonline
oscar13
Porompompom
enjoy110/2010
mithcc
Aqualung
peter_03
Gárate
mariusz
Nevil
_TheRed_
diegotor
gtc_fitipaldi
peibol79
Ernando
JavY_SFH
andresat
Juandiastra
Nuevoastrero
TONI84
guigo
Indio_0000
BORJA
yehapajaro
Mick
verion_666
54 participantes

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 24 Sep 2013 - 20:00

    pues joder, no es una h7 ni de coña! :S nose pues que faros lleva tu modelo a ver que te dice tu primo y que heche algo de luz en este tema Sad
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Mar 24 Sep 2013 - 20:27

    Pues vaya....mi coche es diferente a todos!!!! Xk!!!! Sad espero q las h7 valgan sino a ver q hago cn ellas Sad
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Mar 24 Sep 2013 - 23:58

    Tras horas en internet creo que he sacado algo en claro, os pongo una foto por si os suenan unas tal HB3
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Seran estas las que lleva mi coche?.....Que mala suerte tengo :(si es asi ahora me sobran unas Diamonds vision, alguien las quiere? ejeje precio economico Razz
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 25 Sep 2013 - 8:37

    vaya esas se parecen muchisimo mas a las que lleva tu coche sin lugar a dudas!

    puedes crear un post en la seccion de ventas, complementando las reglas (precio, articulo, transporte, informacion del producto etc...) para vender las otras, x k no creo que te sirvan  :S

    saludos!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Miér 25 Sep 2013 - 9:04

    Ya ves que mala suerte jeje,  esta tarde con mas tiempo me pondre a crear el tema a ver si las vendo porque he encontrado las diamond pero en hb4 que son el modelo que usa mi coche. ...
    Os dejo aqui un post que he creado por su alguien sabe algo
    Gracias
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ang3liy0
    ang3liy0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por ang3liy0 Miér 11 Dic 2013 - 21:10

    Pues ami, después de una hora y varios cortes en el dedo, me ha sido imposible quitar ni una sola bombilla de cruce.. se que esta duro y tal.. pero tanto??? ofu.. mañana lo volveré a intentar o quitare los tornillos thor esos que he visto... a ver que pasa.. jeje


    Salu2
    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por KiwiExtramonio Miér 11 Dic 2013 - 22:44

    Ang3liy0 no hace falta que los quites,azle fuerza(sin pasarte)jeje, creo que aflojaban en sentido antihorarioo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Miér 11 Dic 2013 - 23:39

    Yo recomiendo que useis guantes o algo que os proteja las manos pero que podais tener algo de movimiento en los dedos. Hay que decir que la primera vez esta muy duro, luego ya de que las cambias un par de veces le cojes el truco y se pone mas blandito
    ang3liy0
    ang3liy0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por ang3liy0 Jue 12 Dic 2013 - 18:27

    Bueno, ya lo he conseguido, aflojando un pelin los tornillos torx salen solos.. eso de que duro esta, es simplemente porque los tornillos están muy apretados. Y una vez cambiadas, las voy a descambiar por las philips blue vision esas porque las del norauto de 110w se recalientan un montón y no me da ninguna confianza... luego pongo la foto para que NO compréis las mismas.

    Salu2

    EDIT:

    Estas son en cuestión, he llamado y el hombre me ha dicho que no debería de haber problemas, que nunca han tenido quejas y que dan EFECTO de 110w pero que realmente son de 55w.. pongo la foto (un poco caca) de la caja y si las habéis probado que opinión tenéis.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y asi se ven una vez puesta..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por julioconjota Dom 15 Dic 2013 - 13:13

    esas llevo yo desde hace un año y medio y solo se me fundió la de un lado.

    A mi son las que mejor resultado me han dado. se ven mas blancas y tienen mas alcance.

    Lo único malo que les he visto es que si las pones para las largas alumbran muy de frente y en las curvas se ve menos. pero eso si en recto con las largas ves hasta el infinito.

    Acabe poniendolas en las de cruce y en las largas llevo las d serie
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Castel28 Lun 16 Dic 2013 - 14:40

    Hola compis!

    A ver quiero comprarme unas bombillas que den luz blanca y sobre todo que alumbren lo máximo posible.

    Ahora llevo puestas unas MTEC 100W 4750K H7 y la verdad que estoy disgustado, dan una luz blanca azulada pero alumbran muy poca distancia y muy poca intensidad.

    ¿Qué bombillas me aconsejáis?

    Gracias y un saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 16 Dic 2013 - 14:48

    practicamente todas las azuladas alumbran una mierda en comparacion con otras bombillas de 5000k x ejemplo

    yo levaba las phillips diamond vision y se noto bastante la pérdida de una bombilla  a otra...
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por joseAstraJ Lun 16 Dic 2013 - 17:27

    Yo tengo estas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se ven bastante blanquitas son de 4,150k, aunque está claro que no son blancas como las de 5000k. Alumbran muy bien para mi gusto y se nota la diferencia respecto las originales.


    Saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por TONI84 Lun 16 Dic 2013 - 21:07

    Osram Night Breaker Plus o Philips Xtreme Vision
    ang3liy0
    ang3liy0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por ang3liy0 Mar 17 Dic 2013 - 1:52

    Yo me he comprado las Philips Xtreme Vision y la verdad es que veo que alumbran exactamente igual que las de serie..


    Salu2
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Miér 18 Dic 2013 - 23:19

    Muy buenas compañeros, veo que seguis dandole vueltas a las H7 jeje bueno como algunos ya sabeis mi pequeñin usa unas HIR2 o las HB4 que tambien le van, y asi me dio por mirar en ebay y mirar lo que he encontrado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bombillas de cruce de LED??? esto no tiene que ser legal ni de coña jeje pero que quieres que os diga pero por 10 euritos...ya me dan ganas de pillarlas a ver como lucen jeje aunque esos 6w me da a mi que ni para alumbrar en el garaje.
    Tambien encontre estas jeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por julioconjota Miér 18 Dic 2013 - 23:29

    Las llevo en la antiniebla y os digo que alumbran de lujo. por la noche pones el antiebla solo sin las de cruce y con las de serie a penas iluminaba, con las superled si.
     asi que tambien me dan ganas de cogerlas para las H7. lo malo son los verdes.....
    ang3liy0
    ang3liy0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por ang3liy0 Jue 19 Dic 2013 - 13:23

    Pues si que estan chulas.. y digo yo.. con los verdes que problema habra? osea, mientras alumbre bien, no deberia de haber problemas no?


    Salu2


    EDIT: Investigando un poco, me he encontrado esto en forocoches (de parte del forero "Bipo")
    " La parábola del faro está diseñada para tener la fuente de luz puntual donde el filamento de la bombilla. Aquí está distribuida por todo el tocho, con lo que la parábola no enfoca y no verás bien (a parte de cegar a todo el mundo)."


    Última edición por ang3liy0 el Jue 19 Dic 2013 - 13:31, editado 1 vez
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por julioconjota Jue 19 Dic 2013 - 13:26

    homologacion pediran...
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Dom 22 Dic 2013 - 12:49

    muy buenas compañeros, hace ya unos dias me dio por mirar luces LED para las de cruce y cual ha sido  mi mala serte que ahora se me han fundido las que tenia!! yo no se si es una señal o es que eran una mierda jajajaj
    Como algunos saben no las H7 no me eran compatibles con mi GTC y al final descubri que necesitaba las HB4, por lo tanto me pille unas Diamond vision pero de marca china y claro..ya me han durado casi 6 meses asique amortizadas estan, de visibilidad iban bien pero bueno ahora que ya han pasado unos meses queria preguntaros si habeis tenido la oportunidad de probar alguna mas que no sean las diamond vision y a ver que resultado os han dado, mas que nada por cambiar y probar alguna mas
    He mirado estas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Alguna recomendacion mas??
    Gracias!!!
    ang3liy0
    ang3liy0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por ang3liy0 Lun 23 Dic 2013 - 0:10

    Blue vision las probe  y se las regale a mi hermano, alumbra azul (muy muy claro) pero muy poco para mi gusto y aparte parecía que veía hasta menos que con las de serie, y luego compre otras azules y mas de lo mismo.. Según he leído las nightbreaker son la hostia, yo no las he puesto porque no las he encontrado en tienda física pero he puesto las "similares" de philips y bueno.. alumbra  pero poca diferencia veo yo con las de serie la verdad...

    Salu2
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Mar 24 Dic 2013 - 1:06

    Igual pruebo las nightbreaker a ver que tal son. Pero hay unas que son plus y otras unlimited....no se que diferencia habrá ni nada...
    Ya os ire contando jeje
    sergiosraj
    sergiosraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por sergiosraj Dom 23 Feb 2014 - 13:59

    alguien a cambiado las bombillas del bixenon? esq me parecen muy amarillas y me gustaria poenrlas mas blancas. gracias.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por myle Mar 25 Feb 2014 - 11:37

    sergiosraj escribió:alguien a cambiado las bombillas del bixenon? esq me parecen muy amarillas y me gustaria poenrlas mas blancas. gracias.
    Las del bixenon muy amarillas??? Wtf Las mías se ven blancas blancas tanto desde dentro como desde fuera.
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 6 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por rrd Mar 25 Feb 2014 - 12:48

    como sera esto, k hablen los de experiencias:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -BLUE-INTENSE-TWIN-PACK-VAUXHALL-ASTRA-Mk-VI-J-1-7-CDTi-12-09-/171078660953?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27d5153359&_uhb=1

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:27