WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
El Vengador
rncantos
colpix31
Iks1983
isravj
Alpino
quemasteda
Pdrorey
menadj
lnegrol
rrd
sergiosraj
joseAstraJ
Castel28
julioconjota
KiwiExtramonio
ang3liy0
david.gtc
myle
trenado
danny.segarra.10
serafo
AntoniBack
aeroxeitor
putonline
oscar13
Porompompom
enjoy110/2010
mithcc
Aqualung
peter_03
Gárate
mariusz
Nevil
_TheRed_
diegotor
gtc_fitipaldi
peibol79
Ernando
JavY_SFH
andresat
Juandiastra
Nuevoastrero
TONI84
guigo
Indio_0000
BORJA
yehapajaro
Mick
verion_666
54 participantes

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por lnegrol Mar 23 Sep 2014 - 19:11

    Hola a todos,
    veo que desde Febrero del 2014 no escribís nada al respecto.

    Cometí el error de no equipar mi astra 5 puertas con los faros AFL+. He preguntado en el concesionario si se pueden montar y me han dicho que no porque me ocasionaría muchísimos fallos. En fin ...

    Mi astra tiene los faros normales (no los bi-halógenos) con el Sistema de iluminación diurna LED.

    ¿Alguien ha visto qué tipo bombilla trae? El color es blanco intenso (me gusta). En cuanto tenga un día libre miraré el tipo y marca de bombilla.

    El caso es que le he montado un kit de xenon de la marca BTR Performance, en concreto KIT HID H7 6000K 35W 12V INCL. CAN-BUS (95€). Tras usarlas un par de veces siempre obtengo el mismo mensaje: Compruebe la luz de cruce derecha.

    ¿Alguien sabe a que se debe y cómo se puede solucionar?

    Las he desmontado y he vuelto a instalar las bombillas halógenas originales de fábrica (Philips). Todo normal, no me ha vuelto a salir el mensaje.

    Mientras tanto buscando en la web de Philips unas bombillas que alumbraran bien y fuesen lo más blancas posibles, encontré que han sacado una gama nueva de bombillas y han mejorado las anteriores:

    • Philips X-treme Vision con un 130% más de luz y un color de 3700K
    • Philips VisionPlus con un 60% más de luz y un color de 3250K
    • Philips Vision con un 30% más de luz y un color de 3200K
    • Philips White Vision con un 60% más de luz y un color de 4300K
    • Philips LongLife EcoVision con un color de 3100K


    Estoy buscando las Philips White Vision pero solo las he encontrado en ebay:
    PHILIPS WHITE VISION CAR HEADLIGHT BULBS H1 H3 H4 H7 HB3 (SINGLE & TWIN PACKS)

    Buscando en el foro para saber que tipo de bombilla montáis en vuestro astra, me he encontrado con que algunos usuarios que montan las Philips Diamond Vision también obtienen el mensaje de Comprobar la luz de cruce.

    ¿Porqué da este fallo? ¿Puede perjudicar a nuestros coches?


    Muchas gracias. Un saludo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por TONI84 Mar 23 Sep 2014 - 23:18

    no se porque te da fallo. Pero dale un ojo a las Phillips Diamont Vision.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por serafo Miér 24 Sep 2014 - 22:54

    En teoria si son de 55w no deberian dar error, eso si al tener el cristal tan azul y 5000 K en lluvia no vas a ver nada. Yo tengo montadas las Philips Xtreme visión y es de lo mejor que he tenido nunca, y sin problemas en dias lluviosos.
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por lnegrol Jue 25 Sep 2014 - 12:11

    Hola serafo,
    estoy entre montar las:

    • Philips White Vision con un 60% más de luz y un color de 4300K
    • Philips X-treme Vision con un 130% más de luz y un color de 3700K



    Y mientras tanto ver si averiguo unos faros bihalogenos originales para montarle los xenon siempre y cuando encuentre la manera de quitarle el dichoso fallo.

    He estado unos días con los xenon y ahora me sabe a poco las halógenas. En fin ... ya os contaré cuando las averigue.

    Muchas gracias. Un saludo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por TONI84 Vie 26 Sep 2014 - 0:53

    Pues eso depende. Quieres mas estetica las White Vision que lo que quieres es mejorar la visibilidad X-Treme Vision. Facil! jejeje

    A titulo personal yo cogeria las X-Treme Vision yo lleva las antiguas de esas y a los 2 años kaput ! eso si dan mas luz, pero nada del otro mundo.
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por lnegrol Miér 15 Oct 2014 - 17:52

    Hola a todos, 
    como no encontraba las whitevision por ningún sitio sólo en ebay donde paso comprarlas por x motivos ... me acaban de llegar hoy las bluevison. Me voy a disponer a instalarlas a ver que tal (si no es muy complicado la extracción de la bombilla). Luego os cuento ...
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por lnegrol Miér 15 Oct 2014 - 19:44

    Hola de nuevo,
    ya las he cambiado pero estoy algo desilusionado. Las luces diurnas ganan en blanco a las de cruce ya que son de led ... Estas bluevison son de 4000k. En España lo máximo que podemos llevar creo que es 4300k. ¿Alguien ha tenido problemas con las Diamond Vision con la poli?

    Mañana subiré fotos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Miér 15 Oct 2014 - 21:22

    Sí es cierto, los leds siempre son mas blancos que las bombillas legales. Yo tengo de cruce unas de 5000k y por ahora no he tenido problemas con nadie, si no son muy cantosas no deberias tener problemas con los civiles...
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por lnegrol Jue 16 Oct 2014 - 9:58

    Hola Garate,
    ¿qué bombillas de 5000K llevas? ¿tienes diurnas LED? Cuando enciendes ambas, ¿se ve la diferencia de color?.

    A continuación, voy a subir las fotos que hice ayer:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Me gustaría poner unas buenas led en la matrícula. ¿Recomendáis alguna? (si son philips mejor)


    Última edición por lnegrol el Jue 16 Oct 2014 - 10:55, editado 3 veces
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 16 Oct 2014 - 10:07

    el problema con las bombillas al estilo de las blue diamond es que hay otras marcas y otros modelos en el que la luz que desprenden es claramente azul, yo llevé las diamond vision de PHILLIPS y la luz era bastante blanca por lo que nunca tuve ningun problema con los guardias civiles, y eso que me pararon varias veces (controles rutinarios)
    como te dice gárate, el led siempre dará mas blancor

    aqui dejo una foto con las blue diamond y unas bombillas de dia tipo led 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Jue 16 Oct 2014 - 10:51

    lnegrol escribió:Hola Garate,
    ¿qué bombillas de 5000K llevas? ¿tienes diurnas LED? Cuando enciendes ambas, ¿se ve la diferencia de color?
    Aqui hay información y fotos de las bombillas de cruce que llevo (a partir del mensaje 171) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pero en ese momento no llevaba los leds que llevo ahora. Aunque ya te aviso que diferencia de color sigue habiendo ya que no es el mismo tono de blanco...
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por lnegrol Jue 16 Oct 2014 - 11:00

    Hola Garate,
    creo que ese blanco es el que se acerca más a las diurnas LED. ¿Cuanto llevas con las bombillas? Me gustaría saber si son duraderas. Además OSRAM es económico.




    danny.serraga.10, 
    no tendrás fotos de noche, ¿no?

    Muchas gracias. Un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Jue 16 Oct 2014 - 11:13

    Pues mirando la fecha de esas fotos debe hacer unos 2 años que las llevo...

    Por cierto, antes de poner las Osram, monté unas Phillips que no me acuerdo ahora, pero puede que sean las mismas que has puesto tú y me amarillearon mucho pasado algún tiempo, y lo mismo me pasó en la matricula que tambien puse las blue vision y al cabo de un tiempo las quité y puse led, que es lo mejor! Así que yo no te hubiera aconsejado Phillips pero bueno ya que las tienes a ver si te aguantan más que a mi, ya nos contarás! Razz
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 16 Oct 2014 - 11:22

    buenas, no lo siento no tengo fotos de noche Sad

    lo malo como dice garate es que todas las bombillas halogenas que estan tintadas de azul (para dar ese efecto de luz blanca) acaban con el tiempo amarilleando como una halogena normal
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por lnegrol Jue 16 Oct 2014 - 11:55

    Con el tiempo amarillean ... ¿cuanto tiempo más o menos? Yo suelo cambiar las bombillas con el tiempo aunque no se me fundan ya que siempre pierden rendimiento. Antiguamente solía poner las ExtremeVision en mi antiguo coche, al año y medio, dos años, las cambio porque se aprecia que ya no alumbran igual. Cojo mucho el coche por la noche en autovía y yo al menos aprecio el cambio.

    Garate,
    y con las OSRAM, ¿no aprecias que amarillen? Los LED de la matricula, donde los compraste, marca y tipo?

    Con las BlueVision ultra me viene un juego de luces para matricula, pero me has quitado las ganas de ponérselas jajja

    Muchas gracias. Un saludo.
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por lnegrol Jue 16 Oct 2014 - 12:13

    Garate,
    contra más tiempo veo tus fotos con las OSRAM COOL BLUE HYPER de 5000K más me gustan como queda. La cosa es esa, que no tiren de las orejas la Guardia y es que a mi me paran día si, día también por la zona por la que suelo pasar con el coche.

    Voy a probar esta semana con las BlueVision ultra de 4000K y si sigo descontento probaré con esas a ver cuantas multas colecciono, jajaj.

    Muchas gracias. Un saludo.


    Última edición por lnegrol el Jue 16 Oct 2014 - 12:50, editado 1 vez
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por serafo Jue 16 Oct 2014 - 12:21

    Yo tenia montadas las philips xtreme vision y muy contento, pero la semana pasada fundí una y he montado las osram night breaker unlimited y me ha sorprendido que se ven muy blancas con un tono azul en el faro muy chulo. No las he probado aún en carretera pero las ponen muy bien. Creo que tienen una temperatura de color de 3700 K.

    Un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Jue 16 Oct 2014 - 14:13

    Jajaj no quiero quitarte la ilusion hombre! Ya que las tienes recien compradas ponlas y usalas hasta que ya no te gusten o te canses de ellas y luego ya pensarás en otras...
    No sé decirte en cuanto tiempo me amarillearon a mi las Phillips, como al año o así supongo, las Osram habrán amarilleado algo tambien pero ya te digo que llevaré 2 años con ellas y se nota mucho menos que en las Phillips. Yo sigo contento con ellas. Y el tema legal...pues bueno lo primero que hay que tener claro es que no son legales, y por tanto algún riesgo de que te multen puedes correr, ahora tambien te digo que como no son muy cantosas y con la cantidad de coches con xenon que hay pues ya seria mala suerte que te pararan, vieran que son halogenas y se empeñen en que no son legales! Pero todo puede ocurrir así que eso tienes que decidir tú jeje.

    Por cierto, aunque este no es tema para hablar de esto, los leds de la matricula y tambien las diurnas las compré en esta pagina francesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por serafo Mar 21 Oct 2014 - 11:04

    Hola, pues he probado las Osram y no van mal pero si soy sincero he quedado un poco decepcionado si las comparo con las philips Xtreme. Las Osram tienen menos alcance y menos claridad que las philips, así que lo que he hecho es ponerlas en las largas y comprar un juego de philips xtreme vision y ponerlas en las de cruce y así mucho mejor, ahora si que la iluminacion me gusta, gran alcance y claridad. Después de probar un montón de bombillas sigo pensando que las philips xtreme visión hoy por hoy es la mejor bombilla h7 que he probado, eso si esteticamente no son tan bonitas pero prefiero seguridad en carretera a estetica.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Mar 21 Oct 2014 - 16:17

    Garate tu los que tenias puestos hace tiempo eran las Philips Blue Vision si no me acuerdo mas jejeje

    Yo llevo las Philips Diamond Vision 5000K luz blanca y una maravilla de bombillas. Mas de 2 años con ellas (que las tengo montadas en cortas y largas) y nada de problemas, no pierden ni color de luz ni tampoco se queman. Para mi H7 Philips Diamond Vision la mejor bombilla para nuestro coche, sin duda vamos  Wink

    Saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Mar 21 Oct 2014 - 16:27

    Por cierto las Philips Blue Vision una mierda de bombillas, pierden el color en seguida y en lluvia no se ve absolutamente nada. Para mi es sinceramente una perdida de dinero.

    Yo recomiendo las Philips Diamond Vision y os aseguro que os van a gustar estas bombillas. No pierden color,iluminan mas que suficiente en lluvia y eso que es una bombilla que da luz blanca y por la noche sin lluvia una maravilla, te ilumina la carretera muy bien y al tener efecto xenon las señales se ven de maravilla y las lineas de carretera tambien de lujo, con niebla tampoco fallan.

    Saludos!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por menadj Dom 4 Ene 2015 - 1:09

    Recupero este tema porque en el Corsa de mi mujer se han fundido la de cruce. De momento voy a poner la que viene en el estuche de cuando nos le dieron pero tengo a la mujer comiendome la cabeza de que se las cambien que no ve un pimiento, claro cuando coge el Astra con el xenon.... flipa.
    Que me recomendais? Lleva H7. Es para conducir por ciudad y en lo que llega a casa que son 5km de carretera poco iluminada. 
    Tampoco quiero gastarme una fortuna la verdad. Que para viajes y uso intensivo de noche ya tengo a la "maquina"
    Saludos y gracias
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por serafo Dom 4 Ene 2015 - 10:48

    Hola, yo en el Corsa llevo las philips vision plus y van bastante bien, no son tan caras como las xtreme que llevo en el Astra y la verdad es que no hay mucha diferencia de iluminación entre ambos.

    Un saludo.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por menadj Dom 4 Ene 2015 - 17:47

    serafo escribió:Hola, yo en el Corsa llevo las philips vision plus y van bastante bien, no son tan caras como las xtreme que llevo en el Astra y la verdad es que no hay mucha diferencia de iluminación entre ambos.

    Un saludo.
    muchas gracias compi. al final he comprado hoy las extreme-vision porque pense que tenia una de recambio en el coche y no tenia ninugna. asi que me ha tocado comprarlas. 37,95€ la gracia.
    Esta noche las probaremos a ver que tal funcionan
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por TONI84 Vie 6 Feb 2015 - 12:53

    Remuevo esto un poquito.

    Comparacion bombillas Pihilips y Osram.


    Bombilla:                          Lumenes:                Kelvins:

    Diamont Vision                         ¿?                      5.000

    White Vision                      1.500 +/-10%             4.500
    X-Treme Vision                  1.500 +/-10%             3.700
    Cool Blue Intense               1.500 +/-10%             4.100
    Night Breaker Unlimited        1.500 +/10%              3.600

    En teoria cuantos mas kelvins mas blanca y ya passando de un punto se vuelve azulada. Es lo que le da el color.

    Los lumenes es la cantidad de luz que pone sobre la carretera. Viendo la comparativa ponen la misma luz la X-Treme Vision y las White Vision 1.500 Lumenes. La diferencia? en el color de la luz.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:57