esponjas aplicadoras
manopla de lavado
toalla para secado
abrillantador quick detailer mist&wipe
champu gold class
con estos productos es suficiente dejar el coche como nuevo jeje
gracias y un saludo
mariusz escribió:hola cantabriasport acabo de comprar siguientes productos para limpiar mi coche a ver si me dices si estos son
esponjas aplicadoras
manopla de lavado
toalla para secado
champu gold class
gracias y un saludo
joder todo a la vez es mucha pasta jeje poco a poco y compro resto de los productos.ya te contare cuando lo limpiare jajajacantabria sport escribió:mariusz escribió:hola cantabriasport acabo de comprar siguientes productos para limpiar mi coche a ver si me dices si estos son
esponjas aplicadoras
manopla de lavado
toalla para secado
champu gold class
gracias y un saludo
es lo basico,te falta el limpia llantas,y el limpia cristales,y el tank remover para los mosquitos,poco a poco,ya te has enganchado a estos productos,ya me contaras ya,cuando los uses.
saludos!
mariusz escribió:joder todo a la vez es mucha pasta jeje poco a poco y compro resto de los productos.ya te contare cuando lo limpiare jajajacantabria sport escribió:mariusz escribió:hola cantabriasport acabo de comprar siguientes productos para limpiar mi coche a ver si me dices si estos son
esponjas aplicadoras
manopla de lavado
toalla para secado
champu gold class
gracias y un saludo
es lo basico,te falta el limpia llantas,y el limpia cristales,y el tank remover para los mosquitos,poco a poco,ya te has enganchado a estos productos,ya me contaras ya,cuando los uses.
saludos!
gracias amigo
compi una cosita,cuanto champú hechas a cuanta cantidad de agua.hay alguna medida especial o solamente es hechas al cubo por ejemplo 20 litros de agua caliente y cinco tapones de champúcantabria sport escribió:mariusz escribió:joder todo a la vez es mucha pasta jeje poco a poco y compro resto de los productos.ya te contare cuando lo limpiare jajajacantabria sport escribió:mariusz escribió:hola cantabriasport acabo de comprar siguientes productos para limpiar mi coche a ver si me dices si estos son
esponjas aplicadoras
manopla de lavado
toalla para secado
champu gold class
gracias y un saludo
saludos!
gracias amigo
como yo poco a poco...
saludos!
yo creo que esta pregunta no es para este tema a qui hablamos de como lavar los cochespintxeti escribió:Me parece un precio cojo...pero lo q realmente nos hace falta es q alguien se anime a hacer un brico de cambio de aceite...
PLeasee!!
yo seguro que consultare contigo una que otra cosa jejecantabria sport escribió:gracias mariusz para eso estamos.
me alegro de que te hayan gustado,los productos de meguiars,ahora te voveras adicto al detailling.
saludos!
y ya sabeis si necesitasis consultarme,enviarme un privado
jejeje se hace lo que se puede y de nada para eso estamosletiqs escribió:¡¡Qué rapidez y qué eficacia Mariusz!! Muchas gracias, en esta semana compro todas las cositas.
juanca36 escribió:Yo suelo comprar todos los productos en una tienda de intenet con unos precios mas bajos... y puedo hablar con el tio que lo lleva a ver si nos puede hacer un descuento, en el antiguo foro del coche que tenía nos hacia un descuento por ser del foro ¿como lo veis?
Joder Marisz ta dao con Meguiars eh jajaja supongo que será pq te gusta los resultados que te estan dando, yo uso algunas otras marcas y me gustan mas... por el acabado.
letiqs escribió:juanca36 escribió:Yo suelo comprar todos los productos en una tienda de intenet con unos precios mas bajos... y puedo hablar con el tio que lo lleva a ver si nos puede hacer un descuento, en el antiguo foro del coche que tenía nos hacia un descuento por ser del foro ¿como lo veis?
Joder Marisz ta dao con Meguiars eh jajaja supongo que será pq te gusta los resultados que te estan dando, yo uso algunas otras marcas y me gustan mas... por el acabado.
Ostras al ver tu foto he pensado: porq tiene mi coche de avatar?? xD es que es hasta desde la misma perspectiva jajaj. A mí me parece muy buena la idea, antes de que me anime a pedir los productos, si hace falta me espero un poquito.
Hola compañero, ya me he puesto yo en contacto con una tienda para ver si quiere colaborar con el foro con descuentos, estoy a la espera de que me respondan ya que iban a consultarlo con otro foro vecino.juanca36 escribió:Yo suelo comprar todos los productos en una tienda de intenet con unos precios mas bajos... y puedo hablar con el tio que lo lleva a ver si nos puede hacer un descuento, en el antiguo foro del coche que tenía nos hacia un descuento por ser del foro ¿como lo veis?
Existe en el mercado un producto que debe ser la bomba para quitar la contaminacion ferrica originada por las pastillas de frenos, se llama Carpro Iron X y se venden en las tiendas de cardetail de internet. Busca videos que existen en youtube y veras el resultado, a mi personalmente me sorprendio y pienso pillarmelo en cuanto haga un pedido grande de cardetail.neo_jorge escribió:Hola, ya me llego un kit de meguiars que compre en amazon para quitar la contaminacion que tenia en toda la carroceria que lavando el coche no se quitaba, es este kit
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es una arcilla que vas frotando y te va quitando todo, solo decir que extraordinario el resultado estoy super contento, lleva tiempo quitar todo pero weno ya solo me queda el techo y la parte trasera, porque en fotos no se peude sacar bien como tenia mi coche pero con un año te acercabas y daba pena toda la carroceria llena de puntitos, por culpa de donde trabajaba, una zona industrial con astilleros y metalurgias y seguramente dia a dia se depositaria contaminacion en mi coche asique tener cuidado donde aparcais y si teneis el mismo problema usar el kit este, es una maravilla
saludos