kanpei escribió:Existe en el mercado un producto que debe ser la bomba para quitar la contaminacion ferrica originada por las pastillas de frenos, se llama Carpro Iron X y se venden en las tiendas de cardetail de internet. Busca videos que existen en youtube y veras el resultado, a mi personalmente me sorprendio y pienso pillarmelo en cuanto haga un pedido grande de cardetail.neo_jorge escribió:Hola, ya me llego un kit de meguiars que compre en amazon para quitar la contaminacion que tenia en toda la carroceria que lavando el coche no se quitaba, es este kit
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es una arcilla que vas frotando y te va quitando todo, solo decir que extraordinario el resultado estoy super contento, lleva tiempo quitar todo pero weno ya solo me queda el techo y la parte trasera, porque en fotos no se peude sacar bien como tenia mi coche pero con un año te acercabas y daba pena toda la carroceria llena de puntitos, por culpa de donde trabajaba, una zona industrial con astilleros y metalurgias y seguramente dia a dia se depositaria contaminacion en mi coche asique tener cuidado donde aparcais y si teneis el mismo problema usar el kit este, es una maravilla
saludos
Saludos.
Pero lo mio no tiene nada que ver con la llanta ni las pastillas de freno, es contaminacion ambiental que se deposita en la carroceria y el kit que he puesto es para eso de lo que tu habas es otra historia jeje
saludos