muchas gracias compi por ayuda
saludos
aquilex escribió:Bueno como no se donde desahogarme lo voy a poner aqui por no abrir un hilo.Pues el otro dia aparque al lado de una Opel Zafira y me ha rayado la puerta trasera.Son pequeñas rayas pero bueno molestan.Suerte que no vi al dueño y ya no estaba la Zafira que sino no se como hubiera actuado.La gente no tiene cuidado, aunque dejes suficiente espacio, abren las puertas como si estuvieran sólos en la jungla.Que cabreo llevo.No se si con el rotulador de Opel lo poder arreglar.Me voy a esperar a que me pinten un arañazo que le hice en el paso de rueda con mi columna favorita del garaje... y que me pinten tambien esos arañazos.
la gente no tiene ningún cuidado y aunque le das ostias o otra cosa parecida la gente no aprende,es una pena que la gente no tiene ninguna educaciónquemasteda escribió:aquilex escribió:Bueno como no se donde desahogarme lo voy a poner aqui por no abrir un hilo.Pues el otro dia aparque al lado de una Opel Zafira y me ha rayado la puerta trasera.Son pequeñas rayas pero bueno molestan.Suerte que no vi al dueño y ya no estaba la Zafira que sino no se como hubiera actuado.La gente no tiene cuidado, aunque dejes suficiente espacio, abren las puertas como si estuvieran sólos en la jungla.Que cabreo llevo.No se si con el rotulador de Opel lo poder arreglar.Me voy a esperar a que me pinten un arañazo que le hice en el paso de rueda con mi columna favorita del garaje... y que me pinten tambien esos arañazos.
Te voy a contar un caso de como es la gente. Estaba yo aparcado y dentro del coche y aparca a mi lado un coche. Me dije : A que al abrir me da un golpe en la puerta.. Y dicho y hecho abre y tac, golpe en la puerta mia. Salgo del coche y le digo que por lo menos tenga mas cuidado y maxime cuando esta uno dentro...Me contesta el muy cretino ¡¡No me di cuenta de que le di ¡¡¡¡ y yo cabreado le contesto...¡¡ Pero si que se dio cuenta de dejar mas espacio por el otro lado del copiloto para que pudiera salir LA GORDA DE SU MUJER..Me vio tal cabreo que se callo y se fue. Por suerte siempre llevo unos clavos para poner debajo de las ruedas cuando me hacen una putada..Se lo llevo clavado o sea rueda KO?
salute
gracias seguro que tendre mas preguntas jeje y si a vosotros hace falta algo yo tambieñ estoy a qui jeje ya sabes ebay esta a qui y los precios mas baratos tambieñ jajajacantabria sport escribió:mariusz,ya sabes consultame lo que quieras,esto para todos.
saludos!
carlosypaz escribió:quemasteda escribió:Me cagon en su p madre al lavado del coche.. Me dio un trallazo en la espalda al lavarlo, y encerarlo que llevo 15 dias en cama...A partir de ahora mangueraaaaaaaaaaa y que le den
salute
jajaja!!!! Pero a que te ha quedado limpito ehh ?? Siempre tendrás la opción que te da cantabria, pagas por que te lo hagan y tu cuerpo no lo sufrirá, solo tu bolsillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
quemasteda escribió:carlosypaz escribió:quemasteda escribió:Me cagon en su p madre al lavado del coche.. Me dio un trallazo en la espalda al lavarlo, y encerarlo que llevo 15 dias en cama...A partir de ahora mangueraaaaaaaaaaa y que le den
salute
jajaja!!!! Pero a que te ha quedado limpito ehh ?? Siempre tendrás la opción que te da cantabria, pagas por que te lo hagan y tu cuerpo no lo sufrirá, solo tu bolsillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Leches si lo llego a saber , que me pegaba ese lumbago..pagaba 100 euros por lavarlo...
Nunca mais...
salute
no me asusteis jajaja que tengo ganas de comprar estos productos,joder yo creo que no es nada del otro el mundo yo cada ves cuando lavo el coche despues de secado le hecho abrillantador o cera y luego limpio las llantas,neumaticos,cristales y el coche por dentro tambieñ jeje se queda como en dia de su salida del concesionario pero tambieñ la paliza que me estoy dando tambieñ es la ostia jajaja a ver estos productos de meguiars como vancantabria sport escribió:quemasteda escribió:carlosypaz escribió:quemasteda escribió:Me cagon en su p madre al lavado del coche.. Me dio un trallazo en la espalda al lavarlo, y encerarlo que llevo 15 dias en cama...A partir de ahora mangueraaaaaaaaaaa y que le den
salute
Salu2
Leches si lo llego a saber , que me pegaba ese lumbago..pagaba 100 euros por lavarlo...
Nunca mais...
salute
jajaja!!!!por 100 aurelios te lo lavo yo,te hago el tratamiento completo,lavado plus,,llantas incluidas,aspirado secado,limpieza de salpicadero,cristales,y detallado exterior con un quick detailler.
saludos!
mariusz escribió:no me asusteis jajaja que tengo ganas de comprar estos productos,joder yo creo que no es nada del otro el mundo yo cada ves cuando lavo el coche despues de secado le hecho abrillantador o cera y luego limpio las llantas,neumaticos,cristales y el coche por dentro tambieñ jeje se queda como en dia de su salida del concesionario pero tambieñ la paliza que me estoy dando tambieñ es la ostia jajaja a ver estos productos de meguiars como vancantabria sport escribió:quemasteda escribió:carlosypaz escribió:quemasteda escribió:Me cagon en su p madre al lavado del coche.. Me dio un trallazo en la espalda al lavarlo, y encerarlo que llevo 15 dias en cama...A partir de ahora mangueraaaaaaaaaaa y que le den
salute
Salu2
Nunca mais...
salute
jajaja!!!!por 100 aurelios te lo lavo yo,te hago el tratamiento completo,lavado plus,,llantas incluidas,aspirado secado,limpieza de salpicadero,cristales,y detallado exterior con un quick detailler.
saludos!
saludos
quemasteda escribió:Y para los asientos de mi coche que pone: Tapiceria Ribbon Marrocana, le pega un aire al cuero...Es el cosmos de 2010, ?Que productos usais de meguiars.
Gracias
quemasteda escribió:Y para los asientos de mi coche que pone: Tapiceria Ribbon Marrocana, le pega un aire al cuero...Es el cosmos de 2010, ?Que productos usais de meguiars.
Gracias
mariusz escribió:compi con estas esponjas se da el abrillantador y renovador de pintura (el de arañazos) es a si?vamos estas esponjas aplicadoras sirven para todos los productos? o es que hay otras para aplicaciones.yo he visto una cuantas pero no se para que sirve cada una de ellas,a ver si nos puedes explicar para que es cada una de ellas
gracias compañero por tantas informaciones y explicaciones que nos estas dando
saludos
quemasteda escribió:quemasteda escribió:Y para los asientos de mi coche que pone: Tapiceria Ribbon Marrocana, le pega un aire al cuero...Es el cosmos de 2010, ?Que productos usais de meguiars.
Gracias
Alguien sabe si es cuero lo dce los laterales..el centro es de tela
salute
y para pulir el coche cuando le hechas el abrillantador protector con que estas puliendo?perdón por preguntar tanto pero quiero saber antes de comprar estos productoscantabria sport escribió:mariusz escribió:compi con estas esponjas se da el abrillantador y renovador de pintura (el de arañazos) es a si?vamos estas esponjas aplicadoras sirven para todos los productos? o es que hay otras para aplicaciones.yo he visto una cuantas pero no se para que sirve cada una de ellas,a ver si nos puedes explicar para que es cada una de ellas
saludos
hola mariusz,estas esponjas valen para todos los productos,se lavan en la lavadora sin ningun tipo de jabon,y hay un liquido que se les echa,para mantenerlas,pero por mi experiencia aguantan mucho y son baratas,en juego de dos vale 7,50,estas valen para dar el producto y pulirlo,los otros discos que ves son para pulidora.
saludos
mariusz escribió:y para pulir el coche cuando le hechas el abrillantador protector con que estas puliendo?perdón por preguntar tanto pero quiero saber antes de comprar estos productoscantabria sport escribió:mariusz escribió:compi con estas esponjas se da el abrillantador y renovador de pintura (el de arañazos) es a si?vamos estas esponjas aplicadoras sirven para todos los productos? o es que hay otras para aplicaciones.yo he visto una cuantas pero no se para que sirve cada una de ellas,a ver si nos puedes explicar para que es cada una de ellas
saludos
hola mariusz,estas esponjas valen para todos los productos,se lavan en la lavadora sin ningun tipo de jabon,y hay un liquido que se les echa,para mantenerlas,pero por mi experiencia aguantan mucho y son baratas,en juego de dos vale 7,50,estas valen para dar el producto y pulirlo,los otros discos que ves son para pulidora.
saludos
gracias
y el spray cual seria si se puede saber.lo de cera liquida o al agua es la que has puesto en principio no?es que si con spray se trabaja mejor yo creo que es mejor comprar el spray no? ya que tardas menos y seguro que tampoco te cansas mas y el terminado es el mismocantabria sport escribió:mariusz escribió:y para pulir el coche cuando le hechas el abrillantador protector con que estas puliendo?perdón por preguntar tanto pero quiero saber antes de comprar estos productoscantabria sport escribió:mariusz escribió:compi con estas esponjas se da el abrillantador y renovador de pintura (el de arañazos) es a si?vamos estas esponjas aplicadoras sirven para todos los productos? o es que hay otras para aplicaciones.yo he visto una cuantas pero no se para que sirve cada una de ellas,a ver si nos puedes explicar para que es cada una de ellas
saludos
saludos
gracias
hola no molestas hombre al contrario,pregunta,bueno yo uso estas esponjas para dar el liquido o cera y luego una balleta de microfibra para pulir,en el primer paso luego con otra balleta de microfibra repaso o matizo,ahora me a dado por la cera liquida o al agua,en espray es mas comoda de dar y de pulir tardo menos y hace el mismo efecto que la del bote de toda la vida pero ahorras en tiempo,siento decirlo pero la cera de toda la vida me parece una guarreria se me queda en el bote dura y sucia,a demas la cera se da mejor con una pulidora,ojito a la hora de usarlas que hay que saber,que como te pases las consecuencias son muy graves,yo se pulir,con pulidora,pero se la deje a un amigo y menuda lio.la suelo usar para quitar arañazos leves o squirs,y no siempre si puedo evitarlo,lo evito.es mejor dar cera pulir cera...jajajaja
saludos
mariusz escribió:y el spray cual seria si se puede saber.lo de cera liquida o al agua es la que has puesto en principio no?es que si con spray se trabaja mejor yo creo que es mejor comprar el spray no? ya que tardas menos y seguro que tampoco te cansas mas y el terminado es el mismocantabria sport escribió:mariusz escribió:y para pulir el coche cuando le hechas el abrillantador protector con que estas puliendo?perdón por preguntar tanto pero quiero saber antes de comprar estos productoscantabria sport escribió:mariusz escribió:compi con estas esponjas se da el abrillantador y renovador de pintura (el de arañazos) es a si?vamos estas esponjas aplicadoras sirven para todos los productos? o es que hay otras para aplicaciones.yo he visto una cuantas pero no se para que sirve cada una de ellas,a ver si nos puedes explicar para que es cada una de ellas
saludos
saludos
gracias
hola no molestas hombre al contrario,pregunta,bueno yo uso estas esponjas para dar el liquido o cera y luego una balleta de microfibra para pulir,en el primer paso luego con otra balleta de microfibra repaso o matizo,ahora me a dado por la cera liquida o al agua,en espray es mas comoda de dar y de pulir tardo menos y hace el mismo efecto que la del bote de toda la vida pero ahorras en tiempo,siento decirlo pero la cera de toda la vida me parece una guarreria se me queda en el bote dura y sucia,a demas la cera se da mejor con una pulidora,ojito a la hora de usarlas que hay que saber,que como te pases las consecuencias son muy graves,yo se pulir,con pulidora,pero se la deje a un amigo y menuda lio.la suelo usar para quitar arañazos leves o squirs,y no siempre si puedo evitarlo,lo evito.es mejor dar cera pulir cera...jajajaja
saludos
salu2
neo_jorge escribió:Hola, estais hablando de pulir y tal, yo necesito algun producto para pulir lo minimo, tengo contaminacion en el coche eso me dijeron, un dia de repente tengo todo el coche la parte de arriba y el capo con puntitas de color como oxido, la pintura esta bien pero con lavar el coche no se quitan, cuesta mucho tienes que darle con la uña y tambies cuesta me dijeron en el taller que eso ha sido contaminacion que le ha caido al coche y me dijeron que le de un liquido pulidor de lo mas fino, y para saber que necesito
saludos
cantabria sport escribió:neo_jorge escribió:Hola, estais hablando de pulir y tal, yo necesito algun producto para pulir lo minimo, tengo contaminacion en el coche eso me dijeron, un dia de repente tengo todo el coche la parte de arriba y el capo con puntitas de color como oxido, la pintura esta bien pero con lavar el coche no se quitan, cuesta mucho tienes que darle con la uña y tambies cuesta me dijeron en el taller que eso ha sido contaminacion que le ha caido al coche y me dijeron que le de un liquido pulidor de lo mas fino, y para saber que necesito
saludos
hola,la contaminacion la quitas con la claybar,tienes que lavar el vehiculo,secarlo y luego con la plastilina esta,que lleva un liquido la quitas cuando te hayas echo todo el proceso,te aconsejo que uses esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MEGUIAR'S CLAYBAR & LUBRICANTE
¿Qué hacemos cuando tenemos impurezas pegadas en la carrocería del automóvil, ya sea por lluvia ácida, contamintación ambiental, resina, residuos de pájaros, etc.? La ClayBar de Meguiar's le ofrece la solución que los talleres llevan utilizando desde hace años. Es totalmente eficaz y sin riesgo alguno de dañar nuestra querida pintura!
Ahora podrá descontaminar todas las superficies en cuestión de minutos, dejando una superficie absolutamente lisa como el cristal
Este kit incluye el magnífico Meguiar's Quik Detailer, que podremos utilizar como lubricante.
Siempre después de descontaminar la pintura ésta queda completamente desprotegida, así que no nos podemos olvidar de aplicar una cera posteriormente.
Envase de 16 oz y pastilla de 85 gramos .
saludos
neo_jorge escribió:cantabria sport escribió:neo_jorge escribió:Hola, estais hablando de pulir y tal, yo necesito algun producto para pulir lo minimo, tengo contaminacion en el coche eso me dijeron, un dia de repente tengo todo el coche la parte de arriba y el capo con puntitas de color como oxido, la pintura esta bien pero con lavar el coche no se quitan, cuesta mucho tienes que darle con la uña y tambies cuesta me dijeron en el taller que eso ha sido contaminacion que le ha caido al coche y me dijeron que le de un liquido pulidor de lo mas fino, y para saber que necesito
saludos
hola,la contaminacion la quitas con la claybar,tienes que lavar el vehiculo,secarlo y luego con la plastilina esta,que lleva un liquido la quitas cuando te hayas echo todo el proceso,te aconsejo que uses esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MEGUIAR'S CLAYBAR & LUBRICANTE
¿Qué hacemos cuando tenemos impurezas pegadas en la carrocería del automóvil, ya sea por lluvia ácida, contamintación ambiental, resina, residuos de pájaros, etc.? La ClayBar de Meguiar's le ofrece la solución que los talleres llevan utilizando desde hace años. Es totalmente eficaz y sin riesgo alguno de dañar nuestra querida pintura!
Ahora podrá descontaminar todas las superficies en cuestión de minutos, dejando una superficie absolutamente lisa como el cristal
Este kit incluye el magnífico Meguiar's Quik Detailer, que podremos utilizar como lubricante.
Siempre después de descontaminar la pintura ésta queda completamente desprotegida, así que no nos podemos olvidar de aplicar una cera posteriormente.
Envase de 16 oz y pastilla de 85 gramos .
saludos
Despues hay que dar cera para proteger otra vez, donde comprais el producto este
saludos