A alguien le ha pasado?
Saludos.
RaulJ escribió:Yo cuando llego al garaje y la esta aciendo pues me espero a que acave,cuando voy circulando ni me doy cuenta.
Claro yo me referia a cuando se enciende el testigo, a mi me dijeron cuando compré el coche que diera una vueltilla llevandolo alto de revoluciones.Tambien se quita el testigo solo con tenerlo en ralenti?ertwin escribió:RaulJ escribió:Yo cuando llego al garaje y la esta aciendo pues me espero a que acave,cuando voy circulando ni me doy cuenta.
Nose si hablamos de lo mismo, pero cuando va hacer una limpieza porque le hace falta se enciende en el cuadro de pilotos uno indicandolo y creo que un mensaje en el ordenador. Ami solo me lo hizo una vez con 2 meses porque solo hacia ciudad, nunca más hasta hoy con 42.00Km me ha saltado.
Luego aparte devez en cuando si me hace microregeneraciones o como le querais decir pero, eso de llevarlo por encima de las 2000rpm es cuando se enciende el testigo.
ernestinu escribió:Muy buenas una consulta sobre las microregeneraciones!
Yo tengo el CDTI 110 con 15000 km y aun no se me ha encendido la lucesita de regeneracion pero si que es verdad que cada 400-500 km hace algo raro, lo que se supono que es una microregeneracion.
Lo que le pasa al mío es que si voy con el consumo instantáneo este se dispara! en lugares donde marca un 5l/100km me marca 8 o 9l/100km. A parte cuando viene pendiente y voy sin gas me marca 0.8l/100km en vez de 0.0. Y si lo dejo en ralentí parado en varia entre 2 y 3l/h!! A parte de esto el otro día paré y comprobé que el ralentí estaba un poco más alto y el ventilador funcionaba (venía de hacer autovía a -1ºC y con el clima parado) cuando hace la microregeneración.
Esto es normal?? no sería más lógico que el coche también informase que hace esta regeneración? Sería posible eliminar este filtro que solo reduce potencia y no se hasta que punto contaminación? (si cada 400km tiene que consumir mucho más el coche para quemar los restos entiendo que lo tira por el tubo también no? asi solo contamina poco durante 399 km y después mucho mucho durante 10 km no?)
Este filtro me parece que es más publicitario que nada...
muchas gracias!
ertwin escribió:dentro de unos años se verá el ``daño´´ o no que pueden hacer los FAP sobre todo al bolsillo porque no quiero saber lo vale el sistema este o lo que sea