Hola a todos chic@s . Queria preguntaros si le pondriais un filtro de potencia a un diesel , motor 2.2dti. Y tambien queria preguntar que que hace exactamente el filtro ¿ganar potencia ?.... , haber si e ayudais.... esque estoi pensando en ponerme uno muchas gracias!
+2
widowmaker
danybertone
6 participantes
filtro de potencia?
danybertone- CASI ASTRERO
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filtro de potencia?
widowmaker- MODERADOR VETERANO
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Re: filtro de potencia?
Wenas danybertone!
Pues yo no te lo recomiendo, a no ser que sea uno cerrado tipo este:
Yo le puse uno de esos baratos, que coge el aire directamente desde el filtro y sonaba mucho la entrada de aire al acelerar, también un poco más el turbo, pero a ralenti era horrible, un tractor, lo quité el mismo día. Y de ganar potencia 0, es más, tiraba igual y me consumía más.
Pero si coges el cerrado que he puesto, la entrada de aire seguirá siendo desde la parrilla y el filtro al ser más hermético sonará un poquito menos a tractor, pero poquito!
Un saludo!
Pues yo no te lo recomiendo, a no ser que sea uno cerrado tipo este:
Yo le puse uno de esos baratos, que coge el aire directamente desde el filtro y sonaba mucho la entrada de aire al acelerar, también un poco más el turbo, pero a ralenti era horrible, un tractor, lo quité el mismo día. Y de ganar potencia 0, es más, tiraba igual y me consumía más.
Pero si coges el cerrado que he puesto, la entrada de aire seguirá siendo desde la parrilla y el filtro al ser más hermético sonará un poquito menos a tractor, pero poquito!
Un saludo!
danybertone- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°3
filtro
Pero con el filtro cerrado as notado diferencia?i donde te lo cogiste. Te lo montaste tu? Saludos i gracias
widowmaker- MODERADOR VETERANO
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- Mensaje n°4
Re: filtro de potencia?
danybertone escribió:Pero con el filtro cerrado as notado diferencia?i donde te lo cogiste. Te lo montaste tu? Saludos i gracias
No no! Yo me puse uno de estos, que es muy facil de poner:
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Pero ya te digo que no te lo recomiendo, eso sí si te pones uno cerrado ya nos contarás como te va!
Un saludo!
Ernando- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°5
Re: filtro de potencia?
el cerrado lo vi ayer en la tienda y costaba 69 euros, pero esta bastante bien
lalovillarejo- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°6
Re: filtro de potencia?
pues ahora viene lo malo, el filtro es una pepa, porque casi ni filtra y muchas particulas las pasa directamente a la admisión, por eso de que el de carton sea tan grande y este tan pequeño, así que cada coche es de uno mismo, y sabrá lo que quiere hacer.
Jbertone- ASTRERO
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- Mensaje n°7
Re: filtro de potencia?
Un filtro por si solo nunca conseguira que que el coche gane potencia, el problema es el efecto placebo que provoca el sonido de la admisión en la gente.
Los filtros de admisión se sustituyen cuando el caudal de aire necesario no es suficiente, por ejemplo en el caso de preparaciones mecánicas, repros gordas y demás.
Y aun así no sera el primer coche que veo que con una repro va mejor con la admisión de serie que con un filtro directo. En mi opinión si se lleva el coche de serie no e debería de montar una admisión, solo conseguiriamos ruido y más consumo. Además siempre debemos buscar el consejo de profesionales, no vale lo que nos diga el listo de turno del norauto aurgi y demas tiendas cutres, porque vamos a ser realistas un filtro del norauto de 60 euros solo va a ser una vacilada al abrir el capo y nada más, bueno, puede crearnos alguna avería pero nada más. Un filtro de admisión directa casi siempre va a pasar olgadamente de los 100 euros y en el caso de una BMC CDA puede pasar ampliamente los 200 euros
Los filtros de admisión se sustituyen cuando el caudal de aire necesario no es suficiente, por ejemplo en el caso de preparaciones mecánicas, repros gordas y demás.
Y aun así no sera el primer coche que veo que con una repro va mejor con la admisión de serie que con un filtro directo. En mi opinión si se lleva el coche de serie no e debería de montar una admisión, solo conseguiriamos ruido y más consumo. Además siempre debemos buscar el consejo de profesionales, no vale lo que nos diga el listo de turno del norauto aurgi y demas tiendas cutres, porque vamos a ser realistas un filtro del norauto de 60 euros solo va a ser una vacilada al abrir el capo y nada más, bueno, puede crearnos alguna avería pero nada más. Un filtro de admisión directa casi siempre va a pasar olgadamente de los 100 euros y en el caso de una BMC CDA puede pasar ampliamente los 200 euros
Zatu- ASTRERO
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- Mensaje n°8
Re: filtro de potencia?
Jbertone escribió:Un filtro por si solo nunca conseguira que que el coche gane potencia, el problema es el efecto placebo que provoca el sonido de la admisión en la gente.
Los filtros de admisión se sustituyen cuando el caudal de aire necesario no es suficiente, por ejemplo en el caso de preparaciones mecánicas, repros gordas y demás.
Y aun así no sera el primer coche que veo que con una repro va mejor con la admisión de serie que con un filtro directo. En mi opinión si se lleva el coche de serie no e debería de montar una admisión, solo conseguiriamos ruido y más consumo. Además siempre debemos buscar el consejo de profesionales, no vale lo que nos diga el listo de turno del norauto aurgi y demas tiendas cutres, porque vamos a ser realistas un filtro del norauto de 60 euros solo va a ser una vacilada al abrir el capo y nada más, bueno, puede crearnos alguna avería pero nada más. Un filtro de admisión directa casi siempre va a pasar olgadamente de los 100 euros y en el caso de una BMC CDA puede pasar ampliamente los 200 euros
No podria estar mas de acuerdo...
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