He buscado pero. No he encontrado nwda.
Sobretodo me interesba lo del gps.....
En fin..
Sobretodo me interesba lo del gps.....
En fin..
No soy un experto en mecánica pero por los cambios que he hecho yo, el aceite y filtro de aceite al año o 15.000km SI o SI.rlfbcn escribió:A mi me toca la revisión de los 2 años ahora, pero solo he hecho 27000KM.
Por lo que entiendo que lo esencial sería:
- Cambio aceite y filtro
- revision oficial
Como Opel marca a los dos años el cambio de todos los filtros y lquido de frenos, mi pregunta es: Con solo 27000 KM es necesario el cambio de:
- Filtro Aire
- Filtro Combustible
- Filtro Habitaculo
- Liquido de frenos
Como en un mes de aqui el coche ya no está en garantía, me planteo ahorrarme el cambio de los filtros si no es realmente necesario. En la práctica esos filtros se deterioran por el tiempo transcurrido, o mas bien por los KM hechos?
Casi diría que podría esperar hasta los 60000Km (aprox. 4 años) para cambiarlos, no?
rlfbcn escribió:A mi me toca la revisión de los 2 años ahora, pero solo he hecho 27000KM.
Por lo que entiendo que lo esencial sería:
- Cambio aceite y filtro
- revision oficial
Como Opel marca a los dos años el cambio de todos los filtros y lquido de frenos, mi pregunta es: Con solo 27000 KM es necesario el cambio de:
- Filtro Aire
- Filtro Combustible
- Filtro Habitaculo
- Liquido de frenos
Como en un mes de aqui el coche ya no está en garantía, me planteo ahorrarme el cambio de los filtros si no es realmente necesario. En la práctica esos filtros se deterioran por el tiempo transcurrido, o mas bien por los KM hechos?
Casi diría que podría esperar hasta los 60000Km (aprox. 4 años) para cambiarlos, no?
Jonuba escribió:Hola a todos,
Acabo de pasar la segunda revisión de mi Astra 1.6 CDTI con 56.500 km en el concesionario oficial de Picassent en Valencia y me han cobrado 269,71€.
Entiendo que no es un mal precio, ¿no?