Son politicas de cada marca.
El nuevo ford focus por ponerte un ejemplo, el cambio es 20.000 km o 1 año
1.6tdci 115cv. Y si, tambien lleva aceite long life.
Saludos.
El Vengador escribió:Ese el precio máximo, no te descuentan nada. Si preguntas en otros conces te ahorrarás dinero.
gabriamz escribió:Buenas !!
Pues a mi al final se me ha quedado en 300,72€
Porque me han indicado de ultima hora que cada año es preferible añadir el liquido limpia inyectores , por el tema de que los diesel sufren mucho de ello, así que nada para prevenir les he indicado que me lo pongan también.
Lo que veo en diferencia aparte del precio, con la revisión de Cantabron , es que no te han mirado lo del filtro de gasoil , o por lo menos yo no lo veo en tu factura, por lo demás todo igual excepto el precio.
Que tal lo veis ??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
El filtro del aire se cambia a los 4 años o a los 50 mil km.El Vengador escribió:Hola, no está mal para ser la segunda. Aquí en Madrid en algunos talleres cobran mas por la primera.
Lo que me llama la atención es que no te han cambiado el filtro del aire, supongo que por los pocos pocos Km que tiene. Sin embargo le cambian el líquido de frenos y el de polen.
En fin, para ser concesionario, no está mal.
Saludos.
Comentarte que mi Opel es gasolina.sort2 escribió:gabriamz escribió:Buenas !!
Porque me han indicado de ultima hora que cada año es preferible añadir el liquido limpia inyectores , por el tema de que los diesel sufren mucho de ello, así que nada para prevenir les he indicado que me lo pongan también.
Lo que veo en diferencia aparte del precio, con la revisión de Cantabron , es que no te han mirado lo del filtro de gasoil , o por lo menos yo no lo veo en tu factura, por lo demás todo igual excepto el precio.
Que tal lo veis ??
Saludos.
tienes la garantia ampliada?
jajaja te han atracado jajajaja
enserio, como os podeis dejar engañar asi?, tan lista es la gente para algunas cosas y para otras.... madre mia...
3,60€ por rellenarte el limpiacristales?, jajaja si cuesta una garrafa de 5 litros eso y tienes para 1 año minimo, ay dios mio...
23€ por el limpia inyectores cuando no cuesta ni 15€...
lo del aceite con el 40% de descuento me ha matado juer jajajaja
El aceite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Filtros: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si no sabes hacerlo tu, que no tiene porque, en cualquier taller te cobran como mucho 200€.
Un escandalo, madre dios.
Cantabron escribió:Comentarte que mi Opel es gasolina.sort2 escribió:gabriamz escribió:Buenas !!
Que tal lo veis ??
Saludos.
tienes la garantia ampliada?
jajaja te han atracado jajajaja
enserio, como os podeis dejar engañar asi?, tan lista es la gente para algunas cosas y para otras.... madre mia...
3,60€ por rellenarte el limpiacristales?, jajaja si cuesta una garrafa de 5 litros eso y tienes para 1 año minimo, ay dios mio...
23€ por el limpia inyectores cuando no cuesta ni 15€...
lo del aceite con el 40% de descuento me ha matado juer jajajaja
El aceite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Filtros: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si no sabes hacerlo tu, que no tiene porque, en cualquier taller te cobran como mucho 200€.
Un escandalo, madre dios.
A parte de dejar el deposito del limpia lleno, diselo, pues si no, te lo rellenaran igual, aunque no hagan nada y de paso te cobraran esos casi 4€.jose st escribió:Yo tengo el martes la revisión. Eso sí, me he esperado a hacer más km para pasarla. La primera fue con 14.000 km y la segunda (un año más tarde) habría sido con 30.000 km. La voy a pasar ahora con 39.000 km y 15 meses. Marcaré los filtros (por si acaso) y dejaré el deposito del limpia hasta arriba, que estos no pierden oportunidad...
A mi me dieron la garantía ampliada gratis, pero me da, que no voy a volver después de esta....
Mañana llamaré para que me den el presupuesto
Yo creo que en Alcorcón tienenel mejor precio de Madrid, al menos lo que pude averiguar yo... De hecho la primera revisión la pasé ahí, y la segunda la hubiese pasado ahí también pero en Majadahonda me igualaron (casi) el precio, y como me pilla bastante mejor la llevo ahí. No tuve ninguna queja en Alcorcón, pero me parece mejor el trato en Majadsahonda... quizás por ser un taller más pequeño sea más personalizado.El Vengador escribió:Buenas,
Comenzando a pedir precios para mi segunda revisión de los 60.000 que me toca en Julio.
Presupuesto en Alcorcón, 239 €.
Cambio de aceite.
Sustitución de los filtros de: aceite, aire, polen y gas-oil)
Rellenado de líquidos de freno, anticongelante y lavaparabrisas.
Revisión de los puntos de control (mantenimiento y conservación, revisión elementos de confort, revisión de seguridad, y diagnosis electrónica)
Lavado exterior del vehículo.
Saludos.
Tu sí que amortizas el coche, Vengador! 60000km, yo compré el mio al mismo tiempo que tu y levo 15000km...El Vengador escribió:Buenas,
Comenzando a pedir precios para mi segunda revisión de los 60.000 que me toca en Julio.
Presupuesto en Alcorcón, 239 €.
Cambio de aceite.
Sustitución de los filtros de: aceite, aire, polen y gas-oil)
Rellenado de líquidos de freno, anticongelante y lavaparabrisas.
Revisión de los puntos de control (mantenimiento y conservación, revisión elementos de confort, revisión de seguridad, y diagnosis electrónica)
Lavado exterior del vehículo.
Saludos.
La tercera es más barata... las impares son cambio de aceite y filtro y quizás alguna tontería más; creo que las llaman revisiones intermedias... a mí creo que me costó algo menos de 120 euros.colpix31 escribió:yo tengo que hacer la tercera y estoy cagao con el precio que me diran
muchas gracias me dejas mas tranquiloMartoAU escribió:La tercera es más barata... las impares son cambio de aceite y filtro y quizás alguna tontería más; creo que las llaman revisiones intermedias... a mí creo que me costó algo menos de 120 euros.colpix31 escribió:yo tengo que hacer la tercera y estoy cagao con el precio que me diran
moritz escribió:Hola,
Yo pasé ayer la segunda revisión de mi Opel Astra J (Me tocaba por hacer un año desde la anterior porque no he llegado a hacer 30.000 Km) y me han cobrado 185€ en concesionario oficial aprovechando la campaña de 'Cambio de Aceite y Filtro' por 69€ + IVA.
Si os interesa os puedo pasar el presupuesto.
Un saludo!