Es algo escueto pues no tengo mas tiempo para desarrollarlo
Bueno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ver Brico
y un video para que se vea como actua en el astra:
Espero que os guste.
Trofink escribió:Buen brico, aunque no se si las bombillas de los antiniebla se fundiran antes de tiempo porque tanto encender y apagar no se ... recorta la vida a las bombillas...
roruito escribió:poder se puede, y hacerlo lo puedo hacer, pero.... no mucha gente se atrevera a montar sensores de giro en la caña del volante al igual que los tienen la ruedecita de los ratones de los pc.... ni tampoco creo que todo el mundo sepa programar pic de la familia 16f84 ni montar circuitos secuenciales sincronos... asi que esta es la versión más rapida y barata de dicho modulo y seguro que si a alguien le llama la atencion lo suficiente se atrevera a montarlo pues es muy sencillo y rapido de preparar.....
en fin, almenos... algo es algo....
slds
men agradezco tu interes, mira te puedo decir que de momento hasta dentro de unos 15 dias no te podre sacar las fotos pues desde el viernes el astra está en el taller de chapa y pintura para pintar varias partes y montar el farito antinieblas nuevo, pero en cuanto lo tenga no dudes que saco fotos de las conexines las subo al pdf y corrigo un par de cosas que tengo pensao amen de lo del interruptor bipolar que realmente es tripolar.... Ok.... Se que es mucho tiempo pero prometo que la espera tendra su reconpensa..... sldsmuenrrys escribió:Me gusta el brico y una buena idea eso d los nieblas cn los intermitentes.
¿podrias poner fotos de como as conectado los cables que sacas del modulo?
¿donde as colocado el interruptor para que funcione o no el módulo y por que dices que es bipolar si en el esquema pasan 3 cables por el?
Estoy interesado en animarm hacer el brico.
Un saludo
men agradezco tu interex, de momento no puedo dedicarle tiempo mas a esto pero si te digo que mediante micro fin carrera y un comparador logico perfectamente se puede conseguir y sin necesidad de pics y si lo queremos mas pro ya se meterian pics.... De momento eso es lo que te puedo ofrecer pues la facultad y los examees no me peemiten dedicarle tiempo.... Slds y graciasalias_piti escribió:roruito escribió:poder se puede, y hacerlo lo puedo hacer, pero.... no mucha gente se atrevera a montar sensores de giro en la caña del volante al igual que los tienen la ruedecita de los ratones de los pc.... ni tampoco creo que todo el mundo sepa programar pic de la familia 16f84 ni montar circuitos secuenciales sincronos... asi que esta es la versión más rapida y barata de dicho modulo y seguro que si a alguien le llama la atencion lo suficiente se atrevera a montarlo pues es muy sencillo y rapido de preparar.....
en fin, almenos... algo es algo....
slds
con los pic´s os puedo echar una mano si os interesa, tengo software para programar y simulador para comprobar funcionamiento, lo unico es decidir como hacer el hardware para el correcto funcinamiento, con un potencimentro al eje del volante, con micro finales de carrera, eso hay q verlo como mejor se adapte el tema
jeje gracias, si ya lo tiene, tengo que hacer unas modificaciones al pdf, pero hasta que no me den el astra que estan haciendole un lavado de cara saco fotos nuevas y completo el pdf del brico y lo vuelvo a subir aqui para que lo veais too mas claro. SldsDAXIEL escribió:Molaaaa pero chica liada, la verdad que yo prefiero mis leds en los retrovisores que alumbran mas que el antiniebla jajaja.
De todas maneras muchas gracias por el brico, y por ofrecerlo que seguro que muchos se animan, lo que yo recomendaría un interruptor para cuando halla que ir a pasar la itv...
jejej, mira si vas a hacer lo de la botonera aprobecha y das un empujoncito mas y dejas este tambien hecho, jejje, pero no olvides hacer fotos y subirlas, para ver como te quedó, sldslalovillarejo escribió:Hombre, pero la verdad ya es un puntazo esto.
jop de momento no puedo hacerlo pues tengo una wena liada en la hacienda ytiempo libre ke tengo le hecho una mano a mi padre, se han reventao varias tuverias de riego automatico con esto de las heladas y para colmo ai que regar a mano mientras tanto con la pipeta y el tractor frutero unas 20 hectares de naranjitos.... Casi nada.... Pero no dudes que en cunto pueda hago las modifcaciones pertinentes y vuelvo a subir en la mayor brevedad posible, hasta entonces paciencia..... Slds.muenrrys escribió:¿como llevas las correciones del brico y esas fotillos?, estoy de vacaciones y ya que ahora tengo tiempo libre me gustaria liarme y dejarlo hecho.
un saludo.
estupendo men, me alegro de ke lo tengas puesto y funcionando, ale a disfrutar del buga y ver caras de poker a la gente.... Jajajaja. por cierto hazte un video y dejalo por aki, tanto del funcionamiento como de donde has escondio el mecanismo.... Sldsmuenrrys escribió:Montado y funcionando!!, gracias por el aporte y esa ayudita. saludos.