WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
Jaspe-GTC
myle
lozano_juanm
68manu
rafa333
rafaherrero4
Danii_AstraG
Pumuki_
yehapajaro
miko10
mathw92
josemos
DTI_power
energy
peter_03
astramost
Castel28
gersio
Mlin
tachinete
carlosypaz
Astra180zgz
uemista
Trofink
davetz
LetiAstra
dj_veiga
KANO
aquilex
TONI84
Astra16
Kimi
kanpei
Gárate
ruben86
robertocharli
SeRgIoPePeOnE
Ernando
mariusz
Tintin196
44 participantes

De nuevo al ruedo jajjajajaa

DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

De nuevo al ruedo jajjajajaa  - Página 8 Empty Re: De nuevo al ruedo jajjajajaa

Mensaje por DTI_power Vie 27 Jul 2012 - 0:43

Mariolus escribió:
    DTI_power escribió:lo del vinilo mirror.. no lo veo xD lo de la pegata alemana fijo que queda bien, de hecho yo tengo preparadas un par de locuras con la bandera alemana... xD
    ya lo se pero no se se me ha metido en la cabeza y soy muy cabezota pero asta que no lo vea puesto no me voy a quedar a gusto soy así jajaajaj
    de todas las formas si no me gusta le vuelvo al negro mate jajaja un saludo

eso es, todo es probar, igual queda que flipas y todo el mundo te copia Wink
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por Tintin196 Vie 27 Jul 2012 - 0:44

así seria el vinilo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Vie 27 Jul 2012 - 3:24

Ostia, seguro es que sera único, ahora queda ver como queda todo:S
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 27 Jul 2012 - 6:11

primero has como yo te dije en otro dia jejeje Razz a si estaras seguro si te va gustar la idea o no
    lo del techo en cromado pues no lo se,eso habra que verlo
    yo por ejemplo lo que haria es quitar el vinilo negro mate ya que no ha salido muy bien
    le pusiera de nuevo y en condiciones.luego las carcasas le haria en vinilo cromado que a si tiene que quedar tremendo
    luego le pondria el parasol igualito como tengo yo Razz y la pegatina irmscher la dejaria puesta a si como en esta foto en color antracita

tambieñ le cambiaba los intermitentes ya que las de serie no me gustan nada,vamos por lo menos a mi jejeje yo las cambiaria a por los ahumados Wink

lo de la pegatina alemana yo la dejaria puesta en lado del conductor en el techo justo donde va la tira esta de plastico
    yo he visto a si hecho un alfa romeo giulietta con bandera italiana y de verdad queda espectacular

bueno espero haberte no liado demasiado jjajajaja Very Happy
    ya nos seguiras diciendo las cositas que vas hacer a tu coche jeje

un saludo amigo Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Vie 27 Jul 2012 - 8:45

Madre mia como dices es una locura!!jaja porque los espejos vale, pero todo el techo en cromado??

Bueno pues en parte tienes razón y si no pruebas no sabrás como queda, asi que adelante y esperamos esas fotos...por cierto eso con el sol tiene que reflejar tela no?
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Vie 27 Jul 2012 - 10:47

mariusz escribió:primero has como yo te dije en otro dia jejeje Razz a si estaras seguro si te va gustar la idea o no
    lo del techo en cromado pues no lo se,eso habra que verlo
    yo por ejemplo lo que haria es quitar el vinilo negro mate ya que no ha salido muy bien
    le pusiera de nuevo y en condiciones.luego las carcasas le haria en vinilo cromado que a si tiene que quedar tremendo
    luego le pondria el parasol igualito como tengo yo Razz y la pegatina irmscher la dejaria puesta a si como en esta foto en color antracita

tambieñ le cambiaba los intermitentes ya que las de serie no me gustan nada,vamos por lo menos a mi jejeje yo las cambiaria a por los ahumados Wink

lo de la pegatina alemana yo la dejaria puesta en lado del conductor en el techo justo donde va la tira esta de plastico
    yo he visto a si hecho un alfa romeo giulietta con bandera italiana y de verdad queda espectacular

bueno espero haberte no liado demasiado jjajajaja Very Happy
    ya nos seguiras diciendo las cositas que vas hacer a tu coche jeje

un saludo amigo Wink

La pegatina irmscher queda muy guapa y lo de la bandera alemana lo pienso y tiene que quedar tremenda
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Vie 27 Jul 2012 - 12:32

con lo del techo tengo una curiosidad tremenda de ver como queda. No se lo he visto a nadie, igual sacas la moda jajajja
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Vie 27 Jul 2012 - 16:20

Lo del techo cromado me parece una idea bestial. Si la llevas a cabo prepárate para salir en todos los foros del mundo sobre el Opel Astra.
    A ver si te animas y lo haces tio, tiene que quedar genial.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Jul 2012 - 0:10

Gárate escribió:Madre mia como dices es una locura!!jaja porque los espejos vale, pero todo el techo en cromado??

Bueno pues en parte tienes razón y si no pruebas no sabrás como queda, asi que adelante y esperamos esas fotos...por cierto eso con el sol tiene que reflejar tela no?

en cuanto lo tenga subo las fotos, estoy esperando a que me llegue y si tiene que reflejar bastante pero como es el techo no molestara a nadie jajaaja
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Jul 2012 - 0:15

TONI84 escribió:con lo del techo tengo una curiosidad tremenda de ver como queda. No se lo he visto a nadie, igual sacas la moda jajajja
    quien sabe pero como quede mal pues soy el pringado que lo puso jaajaja es broma xd pero si no me gusta pues pondría otra vez el negro mate y listo jajaja
    y si quedase bien pues seria la ostia alguno que otro lo pondría también jajaaa un saludo y esperemos que me guste y os guste jajaa
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Jul 2012 - 0:17

ruben86 escribió:Lo del techo cromado me parece una idea bestial. Si la llevas a cabo prepárate para salir en todos los foros del mundo sobre el Opel Astra.
    A ver si te animas y lo haces tio, tiene que quedar genial.

muchas gracias compi pero eso seria palabras mayores y no sabría no como hacerlo xd a jajaja un saludo y a ver ya os subiré fotos
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Jul 2012 - 0:33

bueno compañeros pues estoy pendiente de que me llegue el vinilo mirror silver esta semana a si que si me llega esta semana, el finde semana lo pongo con el compañero o mejor dicho mi amigo Mariusz un saludo artista eres un crack
    Joder de verdad que tengo muchísimas ganas de ver como queda puesto y creo que muchos de vosotros también jaajaja en cuanto lo ponga me presento al astra del mes jaajaja
    un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 30 Jul 2012 - 0:42

Mariolus escribió:bueno compañeros pues estoy pendiente de que me llegue el vinilo mirror silver esta semana a si que si me llega esta semana, el finde semana lo pongo con el compañero o mejor dicho mi amigo Mariusz un saludo artista eres un crack
    Joder de verdad que tengo muchísimas ganas de ver como queda puesto y creo que muchos de vosotros también jaajaja en cuanto lo ponga me presento al astra del mes jaajaja
    un saludo
    jejeje que bien se siente uno al oir estas cosas Wink de verdad es un placer tener un amigo como tu Wink

lo del vinilo yo creo que te tiene que llegar como maximum en viernes,a si que cuando te llegara avisame y quedamos en sabado para hacer este gran cambio en tu coche Very Happy

salu2
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Jul 2012 - 0:45

mariusz escribió:
    Mariolus escribió:bueno compañeros pues estoy pendiente de que me llegue el vinilo mirror silver esta semana a si que si me llega esta semana, el finde semana lo pongo con el compañero o mejor dicho mi amigo Mariusz un saludo artista eres un crack
    un saludo
    jejeje que bien se siente uno al oir estas cosas Wink de verdad es un placer tener un amigo como tu Wink

lo del vinilo yo creo que te tiene que llegar como maximum en viernes,a si que cuando te llegara avisame y quedamos en sabado para hacer este gran cambio en tu coche Very Happy

salu2

ok eso esta hecho xq yo me muero de ganas de tenerlo ya puesto jajaja
    un saludo
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Jul 2012 - 22:12

bueno pues después de pensar mucho he decidido comprarme unos separadores de 20mm para las 4 ruedas me vendrán esta semana con el vinilo mirror silver a si que este finde si dios quiere lo veréis puesto que os parece la idea de los separadores yo pienso que quedaría de puta madre un saludo
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Lun 30 Jul 2012 - 22:18

yo lo del vinilo cromado ,no se mientras no lo vea ,tener cuidado es mucho peor de colocar no es tan flexible como el carbono ,yo intente vinilar las carcasas de los espejos y no fui capaz ,nose si seria por que el vinilo no era de mucha calidad ,esperando fotos e impresiones,saludos.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Jul 2012 - 22:31

este finde te dire jajaja pero espero que no tenga muchas complicaciones y quede bien un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 30 Jul 2012 - 22:44

los separadores tienen que quedar la ostia y mas con las llantas que llevas jeje seguro que va ser un cambio acertado amigo

lo del vinilo yo espero que sera bastante moderable y que no nos de mucha guerra jejeje
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Lun 30 Jul 2012 - 22:45

Ya comentarás impresiones de los separadores, por cierto cuanto te han costado? Un saludo
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Jul 2012 - 23:16

mariusz escribió:los separadores tienen que quedar la ostia y mas con las llantas que llevas jeje seguro que va ser un cambio acertado amigo

lo del vinilo yo espero que sera bastante moderable y que no nos de mucha guerra jejeje

eso espero xd y sino pues con cuidado lo pondremos pero ya veras que no tendremos ningún problema los separadores loss llevare para ponerlos allí así vemos como queda todo puesto jajaaj un saludo
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Lun 30 Jul 2012 - 23:19

tachinete escribió:Ya comentarás impresiones de los separadores, por cierto cuanto te han costado? Un saludo
    ya comentare impresiones pero x lo que me han dicho que al principio lo notas bastante en diferentes carreteras pero que te haces a ello rápidamente
    me han costado la pareja 90 euros los 4 180 euros me han dicho que esta semana me vienen a si que el sábado si dios quiere pondré el vinilo y los separadores
    asique ya subiré las fotos este finde jajaja un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Mar 31 Jul 2012 - 13:11

Mariolus escribió:
    tachinete escribió:Ya comentarás impresiones de los separadores, por cierto cuanto te han costado? Un saludo
    ya comentare impresiones pero x lo que me han dicho que al principio lo notas bastante en diferentes carreteras pero que te haces a ello rápidamente
    me han costado la pareja 90 euros los 4 180 euros me han dicho que esta semana me vienen a si que el sábado si dios quiere pondré el vinilo y los separadores
    Y la tornilleria te viene a juego en el precio o aparte?

Saludos.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Mar 31 Jul 2012 - 13:28

kanpei escribió:
    Mariolus escribió:
    Y la tornilleria te viene a juego en el precio o aparte?

Saludos.
    Esta tarde te lo digo pero x lo q me comento el tio de la tienda q me saldría a ese precio todo pero x si las moscas preguntare un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Mar 31 Jul 2012 - 14:01

Pues ya puedes preguntar porque aparte de los separadores necesitaras tornilleria algo mas larga sino no podras montarlos.

Saludos.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tintin196 Mar 31 Jul 2012 - 14:08

La tornilleria si que estuvimos hablando q tenía q ser 2cm mas grandes para poder ponerles y me dijo el precio con eso si mal no recuerdo pero lo de la tornilleria ya lo sabia pero gracias x avisarme se agradece compañero pero de todas los formas me acercare aver q me dice un saludo y gracias

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:57